Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?

    Encuesta para calificar la temporada del Real Betis Balompié, justificando si así lo quieren la respuesta de cada uno.
    115
    SOBRESALIENTE
    5,22%
    6
    NOTABLE
    72,17%
    83
    BIEN
    20,87%
    24
    APROBADO
    0,87%
    1
    SUSPENSO
    0,87%
    1
    NS/NC
    0%
    0

    La encuesta ha expirado.

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Resumen para refrescar datos antes de contestar:



    A bender78, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo he estado pensando entre el Bien y el Notable, ya que no pasar eliminatoria en Europa League y caer ante Osasuna en casa pesaban para decantarlo al Bien, pero considerando el devenir de lesiones e influencia arbitral, sumado a lo histórico de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, creo que justifico mi notable.

      Comentario


      • #4
        Para mi es Notable. Hay que tener en cuenta la edad del plantel, muchas expulsiones y lesiones, la venta de Alex, la bajada de rendimiento de los delanterlos ...

        Hemos sabido mejorar en defensa y lograr ir 3 años a aEuropa

        Comentario


        • #5
          Mi calificación en liga sería un sobresaliente, no ha sido fácil, hemos superado sobretodo una segunda vuelta plagada de contratiempos entre lesiones, sanciones, bajones de rendimiento en piezas fundamentales, arbitrajes nefastos… pero no he votado eso, mi calificación se queda en un notable, y es que pese a esos contratiempos, el rendimiento en Europa y en copa del Rey no me ha dejado nada contento, pues esperaba llegar más lejos, pero también soy consciente de que el club está económicamente como está y los puntales del equipo van cumpliendo años y bajando sus prestaciones, y aun así se ha cumplido el objetivo, por todo ello mi nota es un notable.

          Comentario


          • #6
            En resultados notable alto, en juego suficiente, dicho lo cual, más temporadas con estos resultados, aunque soy de los que piensa que con este juego será complicado repetir resultados.

            Comentario


            • #7
              Excelente.

              Comentario


              • #8
                Para mí sobresaliente por todo lo que nos rodeo, lesiones, arbitrajes, bajos rendimientos de algunos, lastres, etc... sextos, a 4 del quinto y sacándole 7 al séptimo, y. La EL de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Notable bajo.

                  En la previsión de verano aposté a que quedaríamos por delante del Sevilla, pero que seguramente Real y Villarreal nos darían el sorpasso, así que sin sorpresas, la liga nos ha puesto en el que creo que es nuestro lugar natural a día de hoy.

                  Resto nota por el mal desempeño en las copas, que son el camino más corto al éxito.

                  Y luego con respecto al nivel de juego no sé ni qué votar, porque como aficionado me ha parecido un bajón respecto a años anteriores, pero seguramente necesario para haber sacado esta clasificación final. Lo que entienda Manolo como más conveniente me sirve.

                  Comentario


                  • #10
                    La plantilla y todo el cuerpo y staff técnico se merecen un muy nítido sobresaliente porque se han sobrepuesto a todo; absolutamente se han sobrepuesto a todo que no ha sido poc

                    * Al autoflagelo de las inscripciones haciendo un 5 de 6 victorias entre agosto y arranque de septiembre.
                    * Al parón del mundial y la incertidumbre e incógnita de los estados de forma: ha sido una absoluta remora y suplicio en las semanas de entrenamientos cuando unos entraban en estado óptimo y otros salían.
                    * A las 15 expulsiones y jugar en inferioridad numérica, la mayoría de ellas injustas y decretadas por Canta de Lejos.
                    * Al la persecución arbitral y federativa ( secuestro de Félix inclusive) que nos ha privado un año más del orden 8/12 puntos.

                    ​​​​​​* A las lesiones musculares recurrentes de varios pesos pesados del plantel, Sabaly, Luiz Felipe, Canales, y sobre todo las larga duración de Juanmi y la de nuestro jugador franquicia Fekir.
                    * Al traspaso de Alex en Enero que Miranda ha reaccionado con brillantez goles y sobre todo asistencia y pundonor pese al escaso o nulo rendimiento de Abner.
                    * Al la racha de malos resultados de abril, pues en mayo hemos sido de los que más puntos hemos sacado , siendo vital el día de Bilbao donde no ganábamos desde hace 11 años

                    ​​​​​​* Y también nos hemos sobrepuesto a los buitres de indeseables que están deseando que nos caigamos en el entorno y fuera del club, y que se frotaban las manos pensando y deseando en que nos íbamos a despeñar al 10° puesto. De hecho aún hoy berrean y cocean, síntoma que les escuece y no quieren al Real Betis, por nuestra histórica 3a clasificación europea consecutiva, y con absoluta tranquilidad desde el día a del Rayo que se consiguió virtualmente.

                    Es logico que algo se iba a tener que sacrificar o perder por el camino en los torneos del KO con tantos obstáculos, imponderables y handicaps y es lógico que el Cuerpo Técnico le diese prioridad a la Liga que es la que nos da de comer. La apuesta y el resultado y la consecución del objetivo demuestran acertada y precisa. La madurez y el oficio del plantel se demuestra en como jugadores inopinados o jóvenes como Edgar , Rodri, Miranda Sabaly o el mismo Paul han dado un paso adelante en partidos claves del final del campeonato.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/23, 09:48:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Notable en resultados, en juego no tanto.
                      pero hemos tenido que bregar con los 4 jinetes del apocalipsis: ruina,lesiones,sanciones y árbitros.
                      Sobreponerse a todo eso no es fácil.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La plantilla y todo el cuerpo y staff técnico se merecen un muy nítido sobresaliente porque se han sobrepuesto a todo; absolutamente se han sobrepuesto a todo que no ha sido poco.

                        * Al autoflagelo de las inscripciones haciendo un 5 de 6 victorias entre agosto y arranque de septiembre.
                        * Al parón del mundial y la incertidumbre e incógnita de los estados de forma: ha sido una absoluta remora y suplicio en las semanas de entrenamientos cuando unos entraban en estado óptimo y otros salían.
                        * A las 15 expulsiones y jugar en inferioridad numérica, la mayoría de ellas injustas y decretadas por Canta de Lejía s
                        * Al la persecución arbitral y federativa ( secuestro de Félix inclusive) que nos ha privado un año más del orden 8/12 puntos.

                        ​​​​​​* A las lesiones musculares recurrentes de varios pesos pesados del plantel, Sabaly, Luiz Felipe, Canales, y sobre todo las larga duración de Juanmi y la de nuestro jugador franquicia Fekir.
                        * Al traspaso de Alex en Enero que Miranda ha reaccionado con brillantez goles y sobre todo asistencia y pundonor pese al escaso o nulo rendimiento de Abner.
                        * Al la racha de malos resultados de abril, pues en mayo hemos sido de los que más puntos hemos sacado , siendo vital el día de Bilbao donde no ganábamos desde hace 11 años

                        ​​​​​​* Y también nos hemos sobrepuesto a los buitres de indeseables que están deseando que nos caigamos en el entorno y fuera del club, y que se frotaban las manos pensando y deseando en que nos íbamos a despeñar al 10° puesto. De hecho aún hoy berrean y cocean, síntoma que les escuece y no quieren al Real Betis, por nuestra histórica 3a clasificación europea consecutiva, y con absoluta tranquilidad desde el día a del Rayo que se consiguió virtualmente.

                        Es logico que algo se iba a tener que sacrificar perdiendo por el camino en los torneos del KO con tantos obstáculos, imponderables y handicaps y es lógico que el Cuerpo Técnico le diese prioridad a la Liga que es la que nos da de comer. La apuesta y el resultado y la consecución del objetivo demuestran acertada y precisa. La madurez y el oficio del plantel se demuestra en como jugadores inopinados o jóvenes como Edgar , Rodri, Miranda Sabaly o el mismo Paul han dado un paso adelante en partidos claves del final del campeonato.
                        yo veo bien cites a esos futbolistas. Muchos defenestraban a esos cinco y aún pueden mejorar.

                        Comentario


                        • #13
                          Un 6. Notable sería haber quedado 5° y más avanzado en EL y copa del rey. Sobresaliente ganar un título o entrar en Champions

                          Comentario


                          • #14
                            Para mí notable, en pretemporada me hubieran dicho que si firmaba quedar 6° y lo hubiera firmado con sangre, y añadiendo además que Fekir iba a estar 6 meses lesionado, que se vendería a Álex Moreno, y que Juanmi tendría 1 lesión gravísima pegaría bajón y perderíamos con ello más de 20 Goles respecto a la temporada anterior... Me parece de 1 mérito inmenso del Ingeniero acabar 6°, con apenas 46 Goles 60 puntos, rentabilidad máxima.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Bien en el cómputo global.

                              Notable en la Liga, no es moco de pavo obtener por tercer año consecutivo 60 puntos y clasificarse para Europa también por tercera vez consecutiva.

                              Notable en la Supercopa, donde apretamos al Barcelona hasta llegar a la tanda de penales.

                              Suspenso en Copa y sobre todo en Europa, donde caímos demasiado pronto.

                              La dramática situación económica provocada por la infame gestión de ABA es el peor obstáculo al que nos hemos enfrentado. Malvender a Bartra y a Álex Moreno es solo la punta del iceberg. Oportunidad perdida de seguir en una línea más ganadora y romper más techos de cristal para este club, simple y llanamente, porque no se ha podido reforzar adecuadamente la plantilla por culpa de la ruina generada por la dirigencia.

                              La plaga de lesiones y expulsiones hubieran sido menos de tener más fondo de armario, cosa que Pellegrini ya pidió con absoluta nitidez al finalizar la campaña 2021-2022. Mención especial a la marcha del director técnico y la llegada a toda prisa de otro, el cuarto en siete años, prueba evidente de que las estructuras profesionales del club son débiles o inexistentes, y que todo depende de lo certero que esté el entrenador de turno.

                              Creo que el Betis sigue teniendo muchísimo potencial, a pesar del ensimismamiento de una dirigencia más preocupada en ver fantasmas y enemigos por todos lados, y que pierde demasiado tiempo en enviar a sus comandos twitteros o betisweberos a tratar de defender lo indefendible. No todo es endeudarse para construir nuevas instalaciones. Que se puedan devolver todos los préstamos e hipotecones que ABA está firmado a costa del club va a depender en gran parte de la competitividad inmediata de una plantilla veterana, y que necesita una vuelta de tuerca para seguir en este nivel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X