Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me da a mí que si la encuesta hubiera sido anónima habrían caído más suspensos, no sé por qué.
    A skobi er betico y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Quizás la temporada sabe a menos porque pensábamos pelear más la Europa League, la Copa o la clasificación a Champions.

      La realidad es que llevamos 67 jornadas seguidas en puestos europeos, que nos eliminó de la Uefa uno de los favoritos, que en la Copa sí podríamos haber hecho más pero nos elimino el finalista, y el la Liga le ganamos el golaverage a todos nuestro rivales directos (Real Sociedad, Villarreal, Athletic Bilbao) salvo el Osasuna, que acabamos por encima suya.

      Nos faltó ganar partidos claves para poder pelear el 4º-5º puesto. También acusamos mucho las bajas de Juanmi, la de Fekir, la venta de Álex Moreno y las 1000 expulsiones (algo que hay que mirarse de cara al futuro).

      Lo mejor es que llevamos 3 clasificaciones seguidas a Europa, algo histórico para nosotros. Puede que a muchos les parezca poco, pero es lo que hay, y la estabilidad deportiva también es crecimiento.

      Para mí, un notable. El equipo es muy competitivo y es muy difícil ganarle.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Sobresaliente, con sabor agridulce. Si se mira con perspectiva, con la lesión de nuestro mejor jugador y las rachas malas de nuestra delantera, quedar sextos ha sido toda una hazaña. También, y esto es cosa mía, el título de los vecinos añade un punto más a esa sensación agridulce.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me da a mí que si la encuesta hubiera sido anónima habrían caído más suspensos, no sé por qué.
          Para esos el aprobado que seria entonces? Ir a champions no? y el notable? ganar la liga porque otra cosa no queda y el sobresaliente? que seria para ellos el sobresaliente? me pregunto
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Para esos el aprobado que seria entonces? Ir a champions no? y el notable? ganar la liga porque otra cosa no queda y el sobresaliente? que seria para ellos el sobresaliente? me pregunto
            "Esos" ya sabemos para lo que están y para lo que entran, sabemos hasta quiénes son la mayoría. Dicho lo cual, respeto que se pueda suspender y calificar lo que uno piense, siempre que se argumente desde el beticismo, y "esos" desde el beticismo no pueden hacerlo, por eso quería hacer la encuesta pública.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo la valoro como notable, un 7, hemos vuelto a entrar en Europa pero nos ha faltado más consistencia en las eliminatorias de UEFA y Copa del Rey, el juego del equipo ha ido decreciendo y siendo menos vistoso en este último tramo de liga y por eso la mayoría no terminamos de tener ese buen reguistillo que deberíamos.

              Comentario


              • #52
                Chirola_Romero ha suspendido al Betis. Palangana infiltrado?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo le he puesto sobresaliente. Yo creo que quedar por arriba de lo que te corresponde por $$$ siempre es sobresaliente. Entrar en Champions o ganar una copa sería de matrícula.
                  A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sobresaliente, punto y final.

                    Continuidad y crecimiento deportivo, institucional y social.

                    Sent from my mobile using Betisweb app

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo le he puesto sobresaliente. Yo creo que quedar por arriba de lo que te corresponde por $$$ siempre es sobresaliente. Entrar en Champions o ganar una copa sería de matrícula.
                      Hay gente que le ha puesto un 6. Vamos que le pondría un 8 o 9 si fuésemos campeones de liga. De peluca y trompeta.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Chirola_Romero ha suspendido al Betis. Palangana infiltrado?
                        Clasificatoriamente la temporada me ha parecido de sobresaliente, porque hemos llegado a lo más alto que nos permite nuestro presupuesto. Pero entiendo que no es necesaria una encuesta para calificar algo que literalmente es una clasificación… no? jajajaja poco debatible es un sexto puesto!!

                        Mi puntuación la baso en lo que he visto en el campo o la tele. Y no sé si seré gafe, pero este año las pocas veces que he ido al campo he visto poco fútbol o espectáculos de desquicie como el del Cádiz o el derby en casa. Y no solo hablo de derrotas, hablo de victorias (Mallorca o Girona por ejemplo) que sales contento por haber ganado pero con una sensación agridulce.

                        Me hace gracia la fiscalización de la encuesta, lo de palangana infiltrao y el me gusta a tu comentario.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Clasificatoriamente la temporada me ha parecido de sobresaliente, porque hemos llegado a lo más alto que nos permite nuestro presupuesto. Pero entiendo que no es necesaria una encuesta para calificar algo que literalmente es una clasificación… no? jajajaja poco debatible es un sexto puesto!!

                          Mi puntuación la baso en lo que he visto en el campo o la tele. Y no sé si seré gafe, pero este año las pocas veces que he ido al campo he visto poco fútbol o espectáculos de desquicie como el del Cádiz o el derby en casa. Y no solo hablo de derrotas, hablo de victorias (Mallorca o Girona por ejemplo) que sales contento por haber ganado pero con una sensación agridulce.

                          Me hace gracia la fiscalización de la encuesta, lo de palangana infiltrao y el me gusta a tu comentario.
                          Que intentes justificar un suspenso a la temporada del Betis sí que tiene gracia.
                          A Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Clasificatoriamente la temporada me ha parecido de sobresaliente, porque hemos llegado a lo más alto que nos permite nuestro presupuesto. Pero entiendo que no es necesaria una encuesta para calificar algo que literalmente es una clasificación… no? jajajaja poco debatible es un sexto puesto!!

                            Mi puntuación la baso en lo que he visto en el campo o la tele. Y no sé si seré gafe, pero este año las pocas veces que he ido al campo he visto poco fútbol o espectáculos de desquicie como el del Cádiz o el derby en casa. Y no solo hablo de derrotas, hablo de victorias (Mallorca o Girona por ejemplo) que sales contento por haber ganado pero con una sensación agridulce.

                            Me hace gracia la fiscalización de la encuesta, lo de palangana infiltrao y el me gusta a tu comentario.
                            Compadre si fueras docente suspendidas a Einstein.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Compadre si fueras docente suspendidas a Einstein.
                              Si fuera su profe de Educación Física posiblemente...

                              Entiendo que aquí la mayoría ha hecho la media de todo, yo me he basado sólo en el juego. Entiendo también, por los insultos recibidos, que no ha gustado mucho mi criterio, pero creo que si sólo valorásemos el juego visto, más de uno estaría mas cerca de mi nota. Es más, alguien al principio del hilo le puso un suficiente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Si fuera su profe de Educación Física posiblemente...

                                Entiendo que aquí la mayoría ha hecho la media de todo, yo me he basado sólo en el juego. Entiendo también, por los insultos recibidos, que no ha gustado mucho mi criterio, pero creo que si sólo valorásemos el juego visto, más de uno estaría mas cerca de mi nota. Es más, alguien al principio del hilo le puso un suficiente.
                                Pero alma de cántaro, que no jugamos como el Milan de Sacchi, pero suspender el juego un equipo que ha sacado 60 puntos? Ay omá lo que hay que leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X