Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mi no me hace ni **** gracia. Ahora quieren que todos los socios pongamos un buen taco en una coyuntura de vida complicada únicamente para maquillar su paupérrima gestión, para que encima chuleen en las juntas y se la autochupen . Lo siento pero no veo porque está la gente tan contenta. Ya supone un esfuerzo pagar el carnet a la familia para que ahora vengan con esto.

    Lo peor es que no penséis que servirá de mucho, porque los grandes gestores queman el dinero a marchas forzadas. El maquillaje será mínimo. Lo mismo todo lo recaudado sólo da para pagar intereses de la deuda de 3 o 4 temporadas. En los dos años anteriores pagaron 10 kilos de intereses, seguramente esa cifra este aumentando. Vamos que ni siquiera da para invertir algo....

    Además está muy claro que todos los béticos van a poner mil, dos mil euros, o lo que cada uno pueda, pero al final ellos lo harán de tal forma que sigan manteniendo todo el control. Cada uno con su opinión, pero yo ya les he echado la cruz a esos dos. Yo no acudiré a la ampliación por muy bonita que lo pongan con palabrería, y mis acciones y las que les regale a mis hijos votaran en contra a todo lo que propongan ellos salvo giro muy muy gordo en su administración.

    Comentario


    • #17
      Lo que decia el CEO del Betis en la feria.

      https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161341059.html
      Alarcón, Aouar y la nueva posición del Betis en el mercado: "No necesitamos grandes ventas para inscribir"

      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/06/23, 10:27:05.

      Comentario


      • #18
        Estaban esperando a ver si había champions o no para anunciar la Ampliación de Capital o no. No han tenío ni co jo nes de incentivar a los jugadores para conseguirlo dando el equipo los partiditos que han dao cuando lo tenía a guevo, perdiendo partidos como Cádiz, Celta, Getafe, Pamplona, y empatando como con Real Sociedad, derbi ...en fin, es lo que hay.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/06/23, 10:33:13.

        Comentario


        • #19
          A estas alturas, la única decisión responsable sea la ampliación de capital. Mantener el equipo como está sería muy irresponsable. Corres riesgo de descalabro deportivo y de multiplicar por 10 el problema económico.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Estaban esperando a ver si había champions o no para anunciar la Ampliación de Capital o no. No han tenío ni co jo nes de incentivar a los jugadores para conseguirlo dando el equipo los partiditos que han dao cuando lo tenía a guevo, perdiendo partidos como Cádiz, Celta, Getafe, Pamplona, y empatando como con Real Sociedad, derbi ...en fin, es lo que hay.
            El equipo no daba para Champions, ni incitando. De hecho la clasificación a mí parecer es muy meritoria.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Esto es bueno o es malo? Porque estáis diciendo las dos cosas y yo no me aclaro
              Opino de que es como el gato de Schodirguilerrrr,es bueno y malo a la vez pero a su vez es malo y bueno.

              Maldito Schodirguilerrrr....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                La tendrían que haber hecho hace un año o dos. Que la valoración de Playbook sirva de base para fijar precio y entre algún fondo que meta una suma importante sin mucha participación. Y así liquidar de golpe y porrazo los problemas económicos.

                Esos 30 millones que dice Pepe son insuficientes. Necesitamos volver a tener unos fondos propios positivos y eso son, al menos, 60-70 millones de euros en función del resultado de este ejercicio que termina.

                Si ya te está diciendo que van a ser aproximadamente 43 millones, que es la cantidad que tenemos en negativo el patrimonio neto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Lo que decia el CEO del Betis en la feria.

                  https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161341059.html
                  Alarcón, Aouar y la nueva posición del Betis en el mercado: "No necesitamos grandes ventas para inscribir"
                  Cosas del rebujito

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Si se va a hacer como la última vez, me parece genial: más división del poder accionarial del club, mucho más minorista y más peso a la obligación de los dirigentes a que tengan una imagen positiva para que los beticos de a pié sindiquen con ellos.
                    Que te crees tú eso. Los porcentajes que actualmente tienen la mayoría de acciones van a incrementar su participación.

                    Por parte de la oposición no veo a nadie capaz de hacer frente a la misma, excepto a Joaquín Caro Ledesma. Los Galera y Manolito Castaño no tienen dinero para responder a esta ampliación de capital.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esperemos que no entre ningún jeque/chino aprovechando la coyuntura.

                      O sea que seguimos estando con la regla del 1/4 para poder fichar.
                      Ahora lo de Ceballos se entiende mejor

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ya que han cogido al toro por los cuernos que lo hagan a la mayor brevedad posible, el mercado de fichajes no espera ni entiende de estas tesituras.

                        Comentario


                        • #27
                          Para todos los que no tenemos ni idea de economía ni en este tipo de asuntos, ¿qué significa esto? Y sobre todo, que significa para el Betis?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Estaban esperando a ver si había champions o no para anunciar la Ampliación de Capital o no. No han tenío ni co jo nes de incentivar a los jugadores para conseguirlo dando el equipo los partiditos que han dao cuando lo tenía a guevo, perdiendo partidos como Cádiz, Celta, Getafe, Pamplona, y empatando como con Real Sociedad, derbi ...en fin, es lo que hay.
                            Como si los jugadores no tuviesen primas acordadas y el prestigio que supone para ellos jugar la Champions. En otras épocas no, pero falta de compromiso desde que está Pellegrini yo no veo. El problema es que muchos piensan que tenemos mejor equipo del que realmente tenemos. Y sin un jugador diferencial como es Fekir, para mi demasiado hemos hecho en la segunda vuelta, que con un juego ramplón hemos mantenido el tipo.

                            Comentario


                            • #29
                              En una sociedad anónima la ampliación de capital es una medida normal. Tendremos que ver cómo se realiza, pero lo lógico es que en una primera ronda se podibilite comprar el mismo número de acciones a los accionistas actuales y yo lo ampliaría a todo aquel abonado que no tenga acciones. Podría sorprender a mucha gente la capacidad que tendría el beticusmo en este tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Ahora lo de Ceballos se entiende mejor
                                A Ceballos lo tenemos que dar por perdido y por lo que estamos viendo no sería por culpa de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X