Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En principio es la única opción para salir de la situación en la que estamos pero me temo que ya van tarde para poder acometer los cambios que la plantilla demanda.

    Comentario


    • #47
      A mi que haya enchufados me da igual,el caso es que el trabajo lo hagan bien todos.

      Comentario


      • #48
        Buenos yo soy accionista y mientras me permitan mantener mi cuota digamos, no me parece mal. Es decir al final muchos béticos somos béticos para disfrutar y por sentimiento, no tenemos intención de vender las acciones ni nada. Asi que sí podemos ayudar al club a tener más recursos pues bien. Otra cosa es que en Junta Accionista deberían rodar algunas cabezas por cómo hemos llegado a esta situación.

        Comentario


        • #49
          El Patrimonio negativo son 43 millones. Se habla de conseguir 30 millones en la ampliación. Los otros 13 millones deben salir de ventas. A estas alturas, los activos que nos dieran 13 o más millones no son muchos.
          Parece que poner el contador a cero nos va a costar un disgusto accionarial y uno deportivo. Miedo me da.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            El Patrimonio negativo son 43 millones. Se habla de conseguir 30 millones en la ampliación. Los otros 13 millones deben salir de ventas. A estas alturas, los activos que nos dieran 13 o más millones no son muchos.
            Parece que poner el contador a cero nos va a costar un disgusto accionarial y uno deportivo. Miedo me da.
            Bueno, Lainez te da más de la mitad si al final se hace.
            Y luego hay otros que te puedes ahorrar sus fichas como Montoya, Víctor, Joaquín, Dani Martín... y a ver si es posible WJ en lugar de Raúl

            De todas formas, si se hace la ampliación no tengo dudas que el Betis volverá a rsponder.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/06/23, 12:37:50.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues ya que han cogido al toro por los cuernos que lo hagan a la mayor brevedad posible, el mercado de fichajes no espera ni entiende de estas tesituras.
              Yo es que esta historia ya me la sé: para convocar una Junta extraordinaria de ampliación de capital se necesita unos plazos legales de publicación, para fiscalizar ese dinero también porque además la liga te obligará ya que hemos sobrepasado el límite salarial, etc, etc.

              Vamos, que hasta agosto aquí no viene nadie, quizás con la liga empezada y posiblemente con salidas importantes como la de Guido.

              Y me se la historia porque es el modus operandi de esta cuadrilla: el ramillete, problemas con las inscripciones el año pasado, salida de Cordón, el CEO, etc.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/06/23, 12:45:05.

              Comentario


              • #52
                Si no he leído mal, el Betis sigue con el límite salarial sobrepasado, y en la regla 1/4, y solo lo sacaría de esa situación 1 venta super millonaria de 1 jugador, cosa que no sucederá, así que conclusión, la situación es exactamente la misma que el verano pasado, 0 capacidad de fichar.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Y con un CEO experto en sacar empresas de situaciones ruinosas y en quiebra. Yo estoy tranquilo.


                  Comentario


                  • #54
                    Increíble que estemos igual que el año pasado,es que es surrealista todo.

                    No sé cuánto de cierto tendrá eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Increíble que estemos igual que el año pasado,es que es surrealista todo.

                      No sé cuánto de cierto tendrá eso.
                      Que nos expliquen cuántas clasificaciones europeas seguidas hacen falta para salir de la tiesura

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Bueno, Lainez te da más de la mitad si al final se hace.
                        Y luego hay otros que te puedes ahorrar sus fichas como Montoya, Víctor, Joaquín, Dani Martín... y a ver si es posible WJ en lugar de Raúl

                        De todas formas, si se hace la ampliación no tengo dudas que el Betis volverá a rsponder.
                        Por esos jugadores tendrán que venir otros, a coste cero claro, y no creo que cobren el SMI.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Que nos expliquen cuántas clasificaciones europeas seguidas hacen falta para salir de la tiesura
                          Lo normal es que vengan libres y cedidos,no es nada malo,aunque los mensajes que estamos viendo invitan a la preocupación.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/23, 13:00:24.

                          Comentario


                          • #58
                            Se habrán dado cuenta de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que el cuento de la tiesura tiene caducidad para la gente.

                            Comentario


                            • #59
                              La ampliación de capital es una de las opciones que una empresa tiene para obtener un ingreso extraordinario con el hacer frente bien a deudas insostenidas, o bien con el que llevar a cabo un plan estrategico que a la larga repercuta en beneficios para la empresa y sus accionistas.
                              La ampliación de capital se intenta evitar porque estas obligando a tus accionistas a poner dinero si quieren poder mantener su porcentaje de participación en la empresa. Es como ti tenemos una tarta dividida en 10 trozos, en la que tu posees un trozo (posees un 1/10 de la tarta). Si se hace una ampliación y dividen la tarta ahora en 20 trozos (el numero de trozos de la tarta dependerá del grado de dilución de la ampliación de capital), si tu quieres seguir manteniendo el mismo porcentaje de participación, te obliga a poner dinero para comprar un trozo más. Así tendrías 2/20 que es igual al 1/10 que ya tenias. Si no pones dinero en la ampliación ahora pasarias a tener 1/20 de la tarta.

                              Es un resumen drástico. Pero creo que entendible. Ya digo que el grado de dilución depende de en cuanto esté valorado el Betis y en cuanto se quiera hacer finalmente la ampliación.
                              Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 05/06/23, 13:02:55.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Que nos expliquen cuántas clasificaciones europeas seguidas hacen falta para salir de la tiesura
                                Las vecinas han jugado champions y han tenido que vender. Villarreal ha vendido mucho, Real Sociedad también, hasta el Atlético vende más que gasta. Somos los únicos que sobrevivimos sin hacer una venta decente, todo a costa de endeudarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X