Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    De 1.000....eso de estar vivos y muertos a la misma vez, solo se le ocurre a un genio.
    La verdad es que sí,el tal Schodirguilerrrr ese era un genio.

    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Una ampliación incumple el decálogo con el que ABA aterrizó en el club y, sin duda, sería una puñala.da a la esencia del Betis.

      Vendan como lo vendan y ocurra lo que ocurra en otros clubes.

      ​​​​​
      Sin querer entrar a defender la gestión económica de ABA, que me parece del todo errónea con el cuadre de presupuesto con partidas fuera de su control (venta de jugadores), no se les puede culpar por el cierre del campo sobrevenido por el covid que han implicado más de 50 millones de euros de pérdidas.

      O hacemos la ampliación de capital o empeoramos el equipo (vendiendo jugadores y sustituyéndolos por jugadores baratos). Teta y sopa no cabe en la boca.

      Digamos que hay un porcentaje de la ruina de la que son culpables, que es menor, y una gran mayoría que se debe al covid. No tengo los datos en mente pero la proporción puede ser 20/80% tranquilamente.
      A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • La duda que hay es si estamos en el 1/1 o el 1/4 que pregona Pepelía.

        Ojalá sea en el 1/1 porque como estemos en el 1/4 aún el problema veraniego es otra vez de órdago.

        A mi 30 millones me parece poco en la ampliación,el hecho que se haga me parece muy bien porque los dueños del club ya sabemos quiénes son.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/23, 15:54:44.

        Comentario


        • Era esta la noticia gorda que se iba a anunciar al acabar la liga?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Muy buena explicación, pero esos trozos de la tarta, no se van a mover solamente entre los actuales accionistas que son todos Béticos, también puede venir ahora 1 de fuera, nose 1 Jeque o algún Rico de EEUU y ahora con la ampliación de capital comprar sus trozos de la tarta no ?? Quitándoselos a los Béticos que menos dinero tengan, supongo que será algo así, porque para llegar a la cantidad tan alta de 30 millones tendrá que entrar algún ricachón de fuera a comprar.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            No tengo controlado cuales son las limitaciones para dar acceso a nuevos socios en una ampliacion de capital de una sociedad anonima. No sé si para eso primero debiera darse una primera ronda y lo que no se cubra por los accionistas actuales pudiera abrirse para nuevos accionistas. Pero esto no lo tengo controlado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Los Borbolla son loperitas,pero lo peor es que son decenas.
              Los borbolla (Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la junta y familiares) están en su mayoría tiesos como una mojama. Uno de mis mejores amigos es uno de los sobrinos (son tropecientos hermanos)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Confirma Pepe Elías que el Betis está en la regla 1/4, y con la ampliación de capital volvería a estar en el 1/1.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Sin querer entrar a defender la gestión económica de ABA, que me parece del todo errónea con el cuadre de presupuesto con partidas fuera de su control (venta de jugadores), no se les puede culpar por el cierre del campo sobrevenido por el covid que han implicado más de 50 millones de euros de pérdidas.

                  O hacemos la ampliación de capital o empeoramos el equipo (vendiendo jugadores y sustituyéndolos por jugadores baratos). Teta y sopa no cabe en la boca.

                  Digamos que hay un porcentaje de la ruina de la que son culpables, que es menor, y una gran mayoría que se debe al covid. No tengo los datos en mente pero la proporción puede ser 20/80% tranquilamente.
                  Que son culpables de una parte menor? El cierre del estadio no supuso 50 millones de perdidas para el betis, el covid supuso una reduccion de ingresos en el futbol y eso provoco que no llegasen ofertas altas. El problema fue que el covid impidio la revalorizacion de jugadores y las plusvalias pero es que historicamente no hemos sido un club de revalorizacion, por lo que carece de sentido pensar que de repente todos los años vamos a vender por valor de 30 o 40 millones.

                  Comentario


                  • No me hace gracia la ampliación de capital pero menos gracia me hace que no podamos reforzarnos debidamente para mantener el nivel deportivo del equipo.

                    Aceptaría la medida a regañadientes.
                    A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Era esta la noticia gorda que se iba a anunciar al acabar la liga?
                      La gran BOMBA de estruño deportivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Confirma Pepe El�as que el Betis est� en la regla 1/4, y con la ampliaci�n de capital volver�a a estar en el 1/1.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Con este tema yo creo también que se está sacrificando el no fichar, por hacer la nueva CD deportiva 45 millones, y acabar el Estadio con CVC 70 millones, quiero creer que el máximo esfuerzo de gasto del club está yendo hacia esos 2 proyectos, pero por ejemplo si esos proyectos en 2027 o 2028 están ya finalizados, ahí en esos años sí el Betis vuelve a ir a Europa volverá a centrar los esfuerzos más al apartado deportivo, y aunque tenga deudas no tendrá estos problemas tan graves de estar siempre en la regla 1/4 y sin poder fichar nada, aunque el dinero a sido prestado para los proyectos estos, pero prefiero pensar que el Betis está teniendo precaución hasta que finalicen y por eso no ficharemos.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Huele a subida gordísima en los abonos para la temporada que viene.

                          Creo q el día 13 presentan la campaña..A ver qué nos encontramos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Con este tema yo creo también que se está sacrificando el no fichar, por hacer la nueva CD deportiva 45 millones, y acabar el Estadio con CVC 70 millones, quiero creer que el máximo esfuerzo de gasto del club está yendo hacia esos 2 proyectos, pero por ejemplo si esos proyectos en 2027 o 2028 están ya finalizados, ahí en esos años sí el Betis vuelve a ir a Europa volverá a centrar los esfuerzos más al apartado deportivo, y aunque tenga deudas no tendrá estos problemas tan graves de estar siempre en la regla 1/4 y sin poder fichar nada, aunque el dinero a sido prestado para los proyectos estos, pero prefiero pensar que el Betis está teniendo precaución hasta que finalicen y por eso no ficharemos.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            No podemos usar segun nos convenga los fondos CVC. Hay limites y si no lo empleamos para los fines determinados esas cantidades se pierden.

                            https://cincodias.elpais.com/cincodi...34_012952.html

                            Dentro de ese plan, podrán destinar un 15% de la cantidad que les corresponda a ampliar su margen salarial para la inscripción de jugadores, y otro 15% para afrontar su deuda. Otro 70% deberán destinarlo a su desarrollo tanto en infraestructuras como en innovación tecnológica.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              No podemos usar segun nos convenga los fondos CVC. Hay limites y si no lo empleamos para los fines determinados esas cantidades se pierden.

                              https://cincodias.elpais.com/cincodi...34_012952.html

                              Dentro de ese plan, podrán destinar un 15% de la cantidad que les corresponda a ampliar su margen salarial para la inscripción de jugadores, y otro 15% para afrontar su deuda. Otro 70% deberán destinarlo a su desarrollo tanto en infraestructuras como en innovación tecnológica.
                              Yo ya me doy por vencido.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Confirma Pepe Elías que el Betis está en la regla 1/4, y con la ampliación de capital volvería a estar en el 1/1.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Entonces, ruina gorda, porque si no se vende no podemos fichar y si se vende ahora estamos en la regla del 1/4 (otros dicen 1/3) en cualquier caso, de aquí a que se haga efectiva la ampliación de capital para poder volver al 1/1 es posible que las mejores opciones del mercado de fichajes ya hayan volado. Esto se debió anunciar desde que matemáticamente se supo que no podíamos ser cuartos, a no ser que esperaran a ser quintos y que la UEFA, sancionando al Barça nos díéra el premio que no nos hemos podido ganar en el campo.

                                Lo que parece claro, e iluso el que pensara lo contrario, es que el Betis de los béticos se va a acabar definitivamente y va a pasar a ser el Betis de los béticos del taco. Ahora se explican los movimientos de venta de sus acciones por parte de la oposición. Si asumes que no vas a mandar nunca, mejor vender tu paquete ahora antes de que se diluya en la ampliación de capital o verte abocado a poner mas dinero para seguir teniendo el mismo porcentaje accionarial que, en cualquier caso, va a seguir sin permitirte mandar igualmente.

                                Y esto tiene una derivada aún mas peligrosa. Hasta ahora, nadie que viniera de fuera iba a querer comprar el club porque era prácticamente imposible hacerse con un 51% que te diera el control. Si como es muy posible que suceda, los que tienen grandes paquetes accionariales pero no forman parte del consejo no van a la ampliación, si que es posible que varios grupos juntos si ostenten un 51% y ahora si, se deje la puerta abierta a que alguien de fuera pueda hacerse con el control de club y poder ser un Manchester City o un Málaga.

                                Seguiremos acontecimientos. Tres años seguidos en Europa es muy bonito, pero yo hubiera preferido otra gestión menos arriesgada en lo deportivo antes de tener estas apreturas económicas.

                                Un saludo a tod@s

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X