Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y puede estás asociada a esa ampliación de capital de alguna manera el supuesto interés de inversores extranjeros en hacerse con acciones de la oposición?


    Hablo con total desconocimiento a ver si alguien me aclara.
    A Viejo Patronato y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Y puede estás asociada a esa ampliación de capital de alguna manera el supuesto interés de inversores extranjeros en hacerse con acciones de la oposición?


      Hablo con total desconocimiento a ver si alguien me aclara.
      Pues es muy buena pregunta, mira por donde

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo creo que tenemos en el mercado a toda la plantilla, pero aquí las ofertas son migajas.
        Pero tenemos toda la plantilla en venta ahora que necesitamos vender, pero no hemos sido nunca un club vendedor e incluso hemos declarado intransferible a varios jugadores y no hace mucho precisamente. Aún así yo soy de la opinión de que nadie es intransferible, ni Fekir, ni canales, ni el panda ni nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          Pero tenemos toda la plantilla en venta ahora que necesitamos vender, pero no hemos sido nunca un club vendedor e incluso hemos declarado intransferible a varios jugadores y no hace mucho precisamente. Aún así yo soy de la opinión de que nadie es intransferible, ni Fekir, ni canales, ni el panda ni nadie.
          Que nos nos ofertan, na mas hay que ver las ventas de los ultimos años y mas sabiendo los demas que estamos tiesos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ya casi es de ellos al completo.

            Esa guerra se perdió hace tiempo,se les fué votando todo a favor desde que entraron.
            Mientras no tengan el cincuenta y uno por ciento no pueden vender, nadie gasta un pastizal por no tener la mayoría absoluta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Y a su juicio, ¿Cuál es la mejor alternativa llegados a este punto?

              Y que la respuesta no sea volver al pasado y hacerlo mejor, por favor.
              Yo no tengo soluciones mágicas, ojalá las tuviera.
              Pero mi opción sería tirar mucho de cantera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo no tengo soluciones mágicas, ojalá las tuviera.
                Pero mi opción sería tirar mucho de cantera.
                Yo estoy contigo. Lo que no puede ser es depender de entrar o no en Europa y mantener estos sueldos donde no los podemos mantener. Si me la pego que sea con canteranos.
                A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Esos jugadores van a ser reemplazados con cantera.
                  ¿La que no ha jugado ni el solteros contra casados del Valencia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo creo que tenemos en el mercado a toda la plantilla, pero aquí las ofertas son migajas.
                    Los Simpsons ya lo predijeron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      ¿La que no ha jugado ni el solteros contra casados del Valencia?
                      Esa misma.
                      Jugaron Edgar, Ruibal, Miranda, Rodri, Cruz.......
                      Yo siempre me acuerdo de Cruyfff que decía cuatro o cinco jugadores diferenciales y cantera......
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Esa misma.
                        Jugaron Edgar, Ruibal, Miranda, Rodri, Cruz.......
                        Yo siempre me acuerdo de Cruyfff que decía cuatro o cinco jugadores diferenciales y cantera......
                        Hombre, Edgar, Ruibal, Miranda y Rodri diría que ya están más o menos consolidados en la primera plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          El Betis ingresa más de 30 millones de euros entre abonos y taquillas y entre pitos y flautas el estadio estuvo cerrado casi dos temporadas. Súmale que la gente también consumía menos y compraba menos ropa lo que directamente seguro que tuvo un impacto en la venta de merchandising.

                          Que se fueron de sobrados con las ventas es obvio, pero que la mayor parte del agujero lo trajo lo de arriba.
                          El estadio cerrado casi dos temporadas? No estuvo cerrado ni una temporada completa y por abonos no se llega ni a los 15 millones. En entradas creo que se presupuestan 2 millones anuales.

                          Comentario


                          • De verdad pensais que hacer la ampliacion se les ha ocurrido ahora sobre la marcha? Y que no han tenido en cuenta el impacto que tiene en el mercado de fichajes? A lo mejor tienen un par de dados y con eso van tomando las decisiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Hombre, Edgar, Ruibal, Miranda y Rodri diría que ya están más o menos consolidados en la primera plantilla.
                              Desde luego .......Pero hubiéramos reducido masa salarial sin perder potencial deportivo si Félix , Fran Delgado o Raúl por poner algunos ejemplos hubieran ocupado las fichas de Montoya, Víctor Ruiz o William José?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                De verdad pensais que hacer la ampliacion se les ha ocurrido ahora sobre la marcha? Y que no han tenido en cuenta el impacto que tiene en el mercado de fichajes? A lo mejor tienen un par de dados y con eso van tomando las decisiones.
                                Mi opinión es que eso es hoja de ruta desde que cogieron el club
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X