Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Y puede estás asociada a esa ampliación de capital de alguna manera el supuesto interés de inversores extranjeros en hacerse con acciones de la oposición?


    Hablo con total desconocimiento a ver si alguien me aclara.
    A mí personalmente me parece muy difícil que entre los actuales accionistas se cubran los 30 millones de euros de los que se está hablando. Es más, me parece muy difícil que entre el beticismo en su conjunto se lleguen a los 30 millones -para poner las cosas en perpectiva. Joaquín en la última ampliación se gastó algo más de un millón de euros y tiene no mucho más del 1%... Teniendo en cuenta que ahora se va a tener que comprar más acciones para tener el mismo peso porcentual, para llegar al 5% ¿cuánto te tienes que gastar? ¿7-8 millones?- ¿Quién se gasta eso para tener sólo un 5% y un peso mínimo en el devenir del club? Pues un fondo ajeno al beticismo de los que se dedican a la compra/venta de acciones y participaciones. No mucho más.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/06/23, 20:35:21.

    Comentario


    • Hilo.

      A Gattuso8 y Nomak les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Desde luego .......Pero hubiéramos reducido masa salarial sin perder potencial deportivo si Félix , Fran Delgado o Raúl por poner algunos ejemplos hubieran ocupado las fichas de Montoya, Víctor Ruiz o William José?
        El año pasado no se podían permitir rescindir esos contratos. Por lo que se los tenían que comer con patatas. El fichaje de Montoya por múltiples motivos ha sido una grandisima cagada. WJ venía de marcar 10 goles y de tener momentos de grandísimo pelotero, pero no tiene demasiada sangre y en el tipo de juego que hace el Betis, hace que pase desapercibido por completo.
        El Betis recaudó un buen dinero con las ventas de varios jugadores, y la dirección se la jugó soltando la pasta en el campo y en el entrenador y su equipo. 3 años consecutivos en Europa y la copa del rey también es gracias a estas decisiones.
        Pero el Covid les ha reventado la planificación económica. Se lo estaban jugando fuerte a continuar con la estrategia de revalorizar y vender.
        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          A mí personalmente me parece muy difícil que entre los actuales accionistas se cubran los 30 millones de euros de los que se está hablando. Es más, me parece muy difícil que entre el beticismo en su conjunto se lleguen a los 30 millones -para poner las cosas en perpectiva. Joaquín en la última ampliación se gastó algo más de un millón de euros y tiene no mucho más del 1%... Teniendo en cuenta que ahora se va a tener que comprar más acciones para tener el mismo peso porcentual, para llegar al 5% ¿cuánto te tienes que gastar? ¿7-8 millones?- ¿Quién se gasta eso para tener sólo un 5% y un peso mínimo en el devenir del club? Pues un fondo ajeno al beticismo de los que se dedican a la compra/venta de acciones y participaciones. No mucho más.
          También creo que es difícil que se llegue a esa cifra si no es alguien ajeno al club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            A mí personalmente me parece muy difícil que entre los actuales accionistas se cubran los 30 millones de euros de los que se está hablando. Es más, me parece muy difícil que entre el beticismo en su conjunto se lleguen a los 30 millones -para poner las cosas en perpectiva. Joaquín en la última ampliación se gastó algo más de un millón de euros y tiene no mucho más del 1%... Teniendo en cuenta que ahora se va a tener que comprar más acciones para tener el mismo peso porcentual, para llegar al 5% ¿cuánto te tienes que gastar? ¿7-8 millones?- ¿Quién se gasta eso para tener sólo un 5% y un peso mínimo en el devenir del club? Pues un fondo ajeno al beticismo de los que se dedican a la compra/venta de acciones y participaciones. No mucho más.
            Si siete ponen cinco millones con la perspectiva de vender en poco tiempo les puede traer a esos siete pingües beneficios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Con este tema yo creo también que se está sacrificando el no fichar, por hacer la nueva CD deportiva 45 millones, y acabar el Estadio con CVC 70 millones, quiero creer que el máximo esfuerzo de gasto del club está yendo hacia esos 2 proyectos, pero por ejemplo si esos proyectos en 2027 o 2028 están ya finalizados, ahí en esos años sí el Betis vuelve a ir a Europa volverá a centrar los esfuerzos más al apartado deportivo, y aunque tenga deudas no tendrá estos problemas tan graves de estar siempre en la regla 1/4 y sin poder fichar nada, aunque el dinero a sido prestado para los proyectos estos, pero prefiero pensar que el Betis está teniendo precaución hasta que finalicen y por eso no ficharemos.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Los proyectos de infraestructura no tienen absolutamente nada que ver con las inversiones en la plantilla, son cosas diferentes, cada una se financia de fuentes aparte de la otra.
              Si estamos tiesos en lo deportivo no es por la ciudad deportiva ni por el estadio.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Sin oposición, barra libre


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Los Borbolla son loperitas,pero lo peor es que son decenas.
                  Los Borbollas son cualquier cosa menos loperistas

                  Comentario


                  • ¿Se entiende ahora la noticia aparecida hace unas semanas acerca de la posibilidad de que la mal llamada "oposición" tenía previsto vender acciones a un capital extranjero?

                    El hilo de Twitter expuesto más arriba es clarificador. Mucho. Esa ampliación de capital es el fruto de la pésima gestión económica de ABA, un verdadero desastre con mayúsculas, atenuado por los buenos resultados deportivos obtenidos bajo el mando de Manuel Pellegrini La caótica situación de la sección de baloncesto, el cierre casi por derribo del Féminas y la ausencia de inversión decente el Futsal son los ejemplos palmarios de lo que le puede esperar al fútbol masculino a corto plazo de no seguir clasificándose para disputar competiciones europeas. Drama no, lo siguiente.

                    Hemos pasado de meter miedo a la gente con una ampliación de capital (2015), a decir que no queremos llegar a ello (2021), a vender una ampliación "quirúrgica" (septiembre de 2022), a afirmar que no pasa nada, que vamos a ir al mercado de verano sin novedad (el CEO dixit en la Feria 2023) a anunciar por medio de un periodista de cámara una ampliación de capital EN PLENO VERANO.

                    ¿Y dónde queda el Betis de los béticos? Engañifas, mentiras y amoralidad por bandera. Neoloperismo puro y duro, pero con muchos anglicismos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Y puede estás asociada a esa ampliación de capital de alguna manera el supuesto interés de inversores extranjeros en hacerse con acciones de la oposición?


                      Hablo con total desconocimiento a ver si alguien me aclara.
                      Ese anuncio es una típica táctica de asusta viejas. En el año 2015 dijeron que NO procedía la ampliación de capital porque beneficiaba a FARUSA y Castaño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo único que se es que estamos a 5 de Junio y que la temporada se ha acabado y el mercado de fichajes empieza a estar en plena ebullición.

                        No se el tiempo que se tardaría en conseguir la aprobación de la ampliación de capital y todo su papeleo correspondiente, pero pienso que ya vamos tarde.
                        Una ampliación de capital hecha a la prisa y corriendo NO va a tener resultado alguno palpable a inmediato plazo en ese asunto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          Una ampliación de capital hecha a la prisa y corriendo NO va a tener resultado alguno palpable a inmediato plazo en ese asunto.
                          Pues entonces nos vamos olvidando de los fichajes que tienen apalabrados, algunos agentes libres.

                          Comentario


                          • La marcha de algunos jugadores que finalizan contrato, la posible venta de Guido, y la más que posible venta de Raúl García de Haro (con una notable plusvalía) podrían despejar el panorama...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues entonces nos vamos olvidando de los fichajes que tienen apalabrados, algunos agentes libres.
                              Ese ahora mismo es el menor de los problemas del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                El estadio cerrado casi dos temporadas? No estuvo cerrado ni una temporada completa y por abonos no se llega ni a los 15 millones. En entradas creo que se presupuestan 2 millones anuales.
                                Estuvo cerrado desde principios de marzo de 2020 en la 19/20, la temporada 20/21 completa y con aforo limitado hasta 2022 en la temporada 21/22. No hace falta faltar a la verdad.
                                ​​​​​​
                                el Betis hace muchos años que supera esas cifras en recaudación, quitando los años de la pandemia. Adjunto noticia con el presupuesto aprobado para este año:

                                https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/06/23, 21:54:20.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X