Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Yo lo que pregunto: entonces para que es el prestamo de 65 kilos que se pidió no hace mucho ??? Y ahora 70 kilos mas ??? Dios mio de cuanto es la deuda ???
    Según el CEO, el año 2022 se cerraron las cuentas en positivo.

    https://www.muchodeporte.com/real-be...tas-obligadas/

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Yo lo que pregunto: entonces para que es el prestamo de 65 kilos que se pidió no hace mucho ??? Y ahora 70 kilos mas ??? Dios mio de cuanto es la deuda ???
      Aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra, estamos hablando de alrededor de 220 millones de euros. Para hacernos una idea, el pufo del magnate del Fontanal rondaba los 90 millones.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Según el CEO, el año 2022 se cerraron las cuentas en positivo.

        https://www.muchodeporte.com/real-be...tas-obligadas/
        Porque se metió por medio el préstamo CVC, que como su propio nombre indica, es un préstamo. Y por tanto, hay que devolver. ¿Y cómo se devuelve? Hipotecando una parte de los ingresos televisivos durante el próximo medio siglo aproximadamente.

        Comentario


        • Pues menos mal que se está quedando entre los 6 primeros.

          Si estos 3 años estuviéramos quedando de media tabla hacia abajo no me quiero imaginar la situación económica.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Bueno... La comparación tú sabes. Pero ya está sigamos igual entonces.
            La comparación es la que es. Abres la ventana para que entre el aire y lo mismo te entra un mosquito tigre que te pone morao que una cucaracha voladora.

            ¿Qué dice la ley al respecto?

            Comentario


            • Leo por ahí arriba que es una buena noticia la ampliación de capital es buena y que nos dejemos de comeduras de coco.

              Le falta el anglicismo de turno para ser "made in ABA hundred per cent"....

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Yo lo que pregunto: entonces para que es el prestamo de 65 kilos que se pidió no hace mucho ??? Y ahora 70 kilos mas ??? Dios mio de cuanto es la deuda ???
                Creo que fue Tempo23 el que lo puso, la deuda eran más de 100 millones, con el préstamo se utilizó para pagar y derrogar deuda, pero como hemos seguido teniendo perdidas, con eso no bastó, entonces, si se hace la ampliación de capital BIEN HECHA, te pones a 0 cara a la liga, seguirás con préstamos, pero con más facilidad de pago, OJO, siempre y cuando se hagan las cosas bien, se cuadre todo, no se calculé lo de venderemos por 30 kilos este verano y demás disparos al aire.
                Como puse en otro post y dice Betico_Norte , si se hace bien, si puede solucionar todo de un plumazo, pero repito, que se haga bien.
                ​​​​​​​Y otra cosa que leí, esto no se está haciendo a la carrera, esto lo llevan pensando tiempo y digo tiempo, varias temporadas, porque siguen saliendo más lentejas que las que entran y es insostenible seguir así y pretender no solo la Champions, es que ni la Coference si no se corta la sangría.
                A rakemitri, Tempo23, Betico_Norte y a Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Leo por ahí arriba que es una buena noticia la ampliación de capital es buena y que nos dejemos de comeduras de coco.

                  Le falta el anglicismo de turno para ser "made in ABA hundred per cent"....
                  Se didáctico, cuéntame "todo esto" desde el Pleistoceno y de camino dime si le podemos poner una acción a nombre a las nenas, al menos el que sea socio de los años de Juan de Dios.

                  Anda dale...

                  Comentario


                  • Yo entiendo poco de estos temas...pero en mi humilde entender.....El Betis tiene que estar en manos de 6-8 accionistas principales que sean Beticos y de la tierra y lo mas repartido posible y luego todo lo atomizado posible....y.eso creo que es lo actual, creo...no sé.

                    Lo malo es un solo accionista como "mayoritaria", y ya si esa mayoritaria es un foraneo como un.jeque o un chino como le pasa a valencia, español, etc...ufff...es que le han birlado el equipo...dá pavor...ufff

                    Nosotros estamos lejos de eso creo....salvamos match ball con lopera, aunque al menos lopera era de aqui y Bético, aunque perdiera la cabeza y tuvimos que lanzarnos a la calle para echarlo....pero no quiero entrar en polémica porque aqui te tachan de loperista, antiloperista, harista o lo que sea en menos de un plis.

                    Yo no quiero estar como valencia, español, etc...con dueños chinos....ni como los palanganas con solo 2 accionistas o grupos que lo controlan todo y los americanos acechando....y me importan un pito esos equipos.

                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS...
                    CONIO YAAAAA

                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Yo entiendo poco de estos temas...pero en mi humilde entender.....El Betis tiene que estar en manos de 6-8 accionistas principales que sean Beticos y de la tierra y lo mas repartido posible y luego todo lo atomizado posible....y.eso creo que es lo actual, creo...no sé.

                      Lo malo es un solo accionista como "mayoritaria", y ya si esa mayoritaria es un foraneo como un.jeque o un chino como le pasa a valencia, español, etc...ufff...es que le han birlado el equipo...dá pavor...ufff

                      Nosotros estamos lejos de eso creo....salvamos match ball con lopera, aunque al menos lopera era de aqui y Bético, aunque perdiera la cabeza y tuvimos que lanzarnos a la calle para echarlo....pero no quiero entrar en polémica porque aqui te tachan de loperista, antiloperista, harista o lo que sea en menos de un plis.

                      Yo no quiero estar como valencia, español, etc...con dueños chinos....ni como los palanganas con solo 2 accionistas o grupos que lo controlan todo y los americanos acechando....y me importan un pito esos equipos.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS...
                      CONIO YAAAAA
                      ¿Y donde están esos 6-7 béticos que pongan 70M a fondo perdido? O como dicen algunos, un socio una acción,con eso no se recaudaria ni tres millones suponiendo que compraran todos la suya

                      y si los hubiera,seria como inversion para recuperarlos con creces el dia de mañana, el Betis con la nueva ciudad deportiva y el nuevo Estadio sera un club muy apetecible, nosotros lo sabemos y ellos lo saben, y por muy béticos que sean, H-C y los que se arriesguen antes son hombres de negocio, y nos guste o no un día se cansaran y querrán recuperar su inversión, solo nos queda esperar que cuando llegue ese día, que llegará, vendan a un jeque o un ruso como el de City o Chesea, y no como el de Málaga o Valencia...

                      El "Betis Libre" y de los béticos que nos iba a quedar cuando se fuera Lopera....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Porque se metió por medio el préstamo CVC, que como su propio nombre indica, es un préstamo. Y por tanto, hay que devolver. ¿Y cómo se devuelve? Hipotecando una parte de los ingresos televisivos durante el próximo medio siglo aproximadamente.
                        25 años he tenido yo hipotecada una parte de mi salario para tener una vivienda. Fíjese si ha sido larga la hipoteca que la contraté con el Central Hispano, luego pasó a BSCH y he terminado de pagársela al Banco Santander. Vamos, que lo de hipotecarse, en este caso figuradamente porque no hay ningún bien hipotecado, es la manera de conseguir bienes por parte de quien no tiene el dinero para ello. En el caso del R. Betis nos va a ayudar mucho con la nueva CD y la finalización del estadio.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/06/23, 01:32:33.
                        A Eliot, robercgarcia, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • La ampliación de capital posiblemente sea un paso obligado para el funcionamiento del club, pues al estar con patrimonio neto negativo en principio una empresa no puede continuar mucho tiempo en esa situación.

                          El Betis se ha escudado en no entrar en causa de disolución por estar aún pagando el concurso de acreedores pero ese clavo ardiendo no podrá durar siempre y el patrimonio negativo hay que cubrirlo por obligación o entrar la empresa en causa de disolución o entrar en concurso de acreedores.

                          El Betis aún debe una migajas del concurso anterior y gracias a eso no ha tenido que entrar en causa de disolución, pues una empresa que está pagando las deudas de un concurso de acreedores puede continuar funcionando, pero muy posiblemente esa mini deuda que se ha dilatado en el tiempo del concurso anterior este ya apunto de abonarse y por ende no pueden continuar con esa mentira.

                          Es conclusión, no es que Haro& Catalán vean bien o mal la ampliación de capital... simplemente no tiene más remedio que hacerla pues las otras soluciones son más dramáticas o disolución o concurso (y no se si el Betis podría de nuevo acogerse a un concurso).

                          Una empresa con patrimonio neto negativo tienen sus dirigentes la obligación de antes de 2 meses de convocar la junta de accionistas para declarar la disolución de la empresa, así que la ampliación de capital es obligatoria.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/06/23, 01:40:32.
                          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Yo lo que pregunto: entonces para que es el prestamo de 65 kilos que se pidió no hace mucho ??? Y ahora 70 kilos mas ??? Dios mio de cuanto es la deuda ???
                            No fue un préstamo de 65 millones que entraran en las arcas, sino una refinanciación de la deuda que ya había alargando el plazo. No entró dinero nuevo, aunque sí se reduce el importe que debe atender de préstamos cada ejercicio.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Yo entiendo poco de estos temas...pero en mi humilde entender.....El Betis tiene que estar en manos de 6-8 accionistas principales que sean Beticos y de la tierra y lo mas repartido posible y luego todo lo atomizado posible....y.eso creo que es lo actual, creo...no sé.

                              Lo malo es un solo accionista como "mayoritaria", y ya si esa mayoritaria es un foraneo como un.jeque o un chino como le pasa a valencia, español, etc...ufff...es que le han birlado el equipo...dá pavor...ufff

                              Nosotros estamos lejos de eso creo....salvamos match ball con lopera, aunque al menos lopera era de aqui y Bético, aunque perdiera la cabeza y tuvimos que lanzarnos a la calle para echarlo....pero no quiero entrar en polémica porque aqui te tachan de loperista, antiloperista, harista o lo que sea en menos de un plis.

                              Yo no quiero estar como valencia, español, etc...con dueños chinos....ni como los palanganas con solo 2 accionistas o grupos que lo controlan todo y los americanos acechando....y me importan un pito esos equipos.

                              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS...
                              CONIO YAAAAA
                              Rebovino la pelicula desde 1.995 a 2023 y reflexiono sobre todo , tiro la piedra más lejos, miro hacia atrás y veo, y veo lo que otros no ven, o no quieren ver. Solo hay que mirar bien y saber a quien a nos enfrentamos desde hacee muuucho. Miro hacia atrás y veo desde la temporada 95- 96 hasta la 2.005 - 2.006 , veo que Lopera se gasta un pastón en jugadores,salvo 2.006 , y el resultado es un montón de dinero gastado en grandes jugadores, que otros clubes con esos equipos hubiesen ganao titulos y nosotros solo una simple copa, una participación en champions y alguna participacion en uefa, miro otra vez y veo robos arbitrales por todos sítios y siempre lo mismo. Al final en ruinas y nuestro equipo metido donde quiere la maffia del fútbol patrio. Años de segunda división descensos y ascensos y lo peor en concurso de acreedores.

                              Volvemos a levantarnos 2.015, 2.016 - 2.023. La dirigencia actual vuelve a invertir dinero en jugadores para intentar hacer un club ganador y cuando empezamos a coger rumbo los mismo empiezan a acosarnos, robarnos, y a putearnos en partidos y más partidos, cumplimos objetivos pero no lo suficientementes importantes como para plantarnos en la cúpula del fútbol. Dos años de robos para no dejarte llegar a la cima de champions donde recoger premios económicos y poder seguir creciendo , el resultado es ruina.

                              Otra vez volver a empezar y siempre los mismo metiendo palos o barras en las ruedas de nuestra bicicleta y pegarnos otro hostiazo como con Lopera. Y aqui gente diciendo que los árbitros te dan y te quitan. La R. F.E.F. es nuestro principal enemigo y el CTA como su brazo ejecutor. O se acaba con esta situación o este club siempre estará en el filo de la navaja con el pié puesto en el cuello. Ahora llamadme conspiranóico, o lo que queráis.

                              Da igual quien dirija el club Lopera, Ignacio Sanchez Mejias, Haro y Catalán, Maudit, Nuñez da igual, ellos la Federación irán a por el Betis. No nos quieren arriba.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 02:00:14.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ¿Y donde están esos 6-7 béticos que pongan 70M a fondo perdido? O como dicen algunos, un socio una acción,con eso no se recaudaria ni tres millones suponiendo que compraran todos la suya

                                y si los hubiera,seria como inversion para recuperarlos con creces el dia de mañana, el Betis con la nueva ciudad deportiva y el nuevo Estadio sera un club muy apetecible, nosotros lo sabemos y ellos lo saben, y por muy béticos que sean, H-C y los que se arriesguen antes son hombres de negocio, y nos guste o no un día se cansaran y querrán recuperar su inversión, solo nos queda esperar que cuando llegue ese día, que llegará, vendan a un jeque o un ruso como el de City o Chesea, y no como el de Málaga o Valencia...

                                El "Betis Libre" y de los béticos que nos iba a quedar cuando se fuera Lopera....
                                En la Premier algunos inversores extranjeros han sido positivos y formales, en la liga española todos los que han venido son unos trápalas ( el del Málaga, Lim, el chino del español, el jeque del Almería....)
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X