Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta fuera de toda broma:

    Me podéis enumerar las razones por la cual la actual gestión este catalogada de pésima?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pregunta fuera de toda broma:

      Me podéis enumerar las razones por la cual la actual gestión este catalogada de pésima?
      Imagino que no vamos a una ampliación de capital por gusto. Si no, irían más clubes.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • En este club todo está mal según parte de la afición.

        Para certificarlo está mal según dicen que den una camiseta hoy. Es alucinante lo que está ocurriendo en la sociedad con las redes sociales.

        Ojalá algún día la prohíban.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pregunta fuera de toda broma:

          Me podéis enumerar las razones por la cual la actual gestión este catalogada de pésima?
          La gestión económica es pésima.

          Verano de 2017: Vendemos a Ceballos por 17.5 y fichamos a varios jugadores con ese dinero y otro más que habría en caja.

          Verano de 2018: Vendemos a Fabián por 30 y fichamos a varios jugadores con ese dinerito y algo más que había en caja.

          Verano de 2019: Vendemos a Lo Celso + Junior + Pau por una cantidad cercana a los 100 kilos.

          Pensarían: "¡Ostras!, poco a poco vamos ganando dinero y mejorando la plantilla. Este es un buen estilo de gestión. Vamos a gastarnos 66 milloncejos".

          Llega un mal resultado + Pandemia + Fichar buenos jugadores y sus altos salarios = Problemón.

          Ésto es impepinable. Fueron DEMASIADO optimistas.

          P.D: Lo que me fastidia es ese tipo de persona que intentan separar la buena gestión deportiva de la económica. Como si una no fuera el resultado inmediato de la otra y existiese en un universo paralelo. También están los que quiere que les demos más mimbres a Pellegrini y a la mimahbé se quejan de la situación económica. O los que dicen que el equipo está envejecido y qué hacemos que no fichamos a Joselu, que es 3 años mayor. Contradicciones convenientes.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/06/23, 20:09:24.
          A jose1907, Gran-Uja, Supertj y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Qué quieres que te diga, pero tanto mantener que la corrupción arbitral es mentira, como mantener que la diferencia entre Real Sociedad y Real Betis es por la fiscalidad, me parecen de frenopático.
            Una pregunta al pié compañero:

            ¿Dinero aportado por las instituciones a la reforma del Villamarin?¿Dinero aportado público a San Mamés y a Anoeta?
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Pero no entiendo el problema de la gente. Ampliación de capital para solventar la situación es buena noticia.

              Dejaros de tantas comeduras de coco. Que la hagan y mejoren al equipo y punto.
              El Villarreal la hizo por 138 millones, de los que 111 los suscribió F. Roig mediante no se qué de una capitalización, que yo soy de ciencias, lo que equivale a decir que el Villarreal es de un "jeque" sin petróleo, pero dueño de los tomates que se producen de España, y en verdad mal no le ha ido, el futuro dirá en qué acaba la cosa cuando se tengan que repartir sus herederos el pastel. Creo recordar que AYALA, la 1ª o 2ª empresa de Andalucía en volumen de ventas, estuvo interesada en la anterior ampliación ¿O me falla la memoria?
              A Arkaknio y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Una pregunta al pié compañero:

                ¿Dinero aportado por las instituciones a la reforma del Villamarin?¿Dinero aportado público a San Mamés y a Anoeta?
                Sí, está claro que estamos arruinados por los estadios que han ido construyendo Haro y Catalán en estos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                  Buena exposición, y no, normalmente no se ve positivo dentro del accionariado y desde fuera, ya que se necesita capital extra para subsanar/ mantenerte y/o implementar un nuevo plan (el actual no ha cuajado y necesitás un cambio).

                  Cuando la peña dice que se hace tarde... Serán ellos los que antes y ahora metan dinero?!? Pues no, y serán los primeros que dirán que tal cual fonde buitre o jeque o chino, o no bético esta dentro... Pero a la misma vez critican a los que ya han metido bastante dinero para llegar hasta aquí...

                  En fin lo de siempre.



                  Sent from my mobile using Betisweb app
                  Debería haber una asignatura de educación financiera en todos los cursos de educación primaria y secundaria. Nos iría a todos mucho mejor
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga llorera y victimismo. Y más 'contra todo y contra todos'.

                    Estadio de la Real Sociedad

                    El proyecto oficial de la remodelación del estadio de Anoeta tiene un coste inicial de 55,9 millones de euros, a los que habría que sumarles una variable de entre 1,5 y 2 millones de la liquidación de la obra. Aunque el estadio seguirá siendo de titularidad municipal, la Real Sociedad hace frente a la casi totalidad de los costes, a excepción de los diez millones que aporta el Gobierno Vasco y de los cuatro que, por su parte, pone la Diputación Foral de Gipuzkoa.

                    Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié

                    El Real Betis recurre a los fondos europeos para su ciudad deportiva. El club verdiblanco sigue adelante con la planificación de su ciudad deportiva, que estará situada en Entrenúcleos (Dos Hermanas). La entidad recurrirá a fondos europeos para costear hasta el 70% del coste de la obra.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/06/23, 21:01:15.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sí, está claro que estamos arruinados por los estadios que han ido construyendo Haro y Catalán en estos años.
                      Francamente sino hay ganas de debatir no se debate compañero, pero está respuesta tiene cero o nada que ver.

                      La Real ha recibido rondando los 20 millones de euros en remodelar su estadio.

                      El Athletic tiene uno en propiedad cuyo 66% es de coste público.

                      El Betis pago el solo la remodelación de su estadio y vaya es que lo ha pagado entero.

                      Eso no explica los todos pero sin datos objetivos.

                      ​​​​
                      A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Francamente sino hay ganas de debatir no se debate compañero, pero está respuesta tiene cero o nada que ver.

                        La Real ha recibido rondando los 20 millones de euros en remodelar su estadio.

                        El Athletic tiene uno en propiedad cuyo 66% es de coste público.

                        El Betis pago el solo la remodelación de su estadio y vaya es que lo ha pagado entero.

                        Eso no explica los todos pero sin datos objetivos.

                        ​​​​
                        Me puedes ordenar de mayor a menor incidencia los factores que han determinado la situación económica actual?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El Villarreal la hizo por 138 millones, de los que 111 los suscribió F. Roig mediante no se qué de una capitalización, que yo soy de ciencias, lo que equivale a decir que el Villarreal es de un "jeque" sin petróleo, pero dueño de los tomates que se producen de España, y en verdad mal no le ha ido, el futuro dirá en qué acaba la cosa cuando se tengan que repartir sus herederos el pastel. Creo recordar que AYALA, la 1ª o 2ª empresa de Andalucía en volumen de ventas, estuvo interesada en la anterior ampliación ¿O me falla la memoria?
                          Creo que estás en lo cierto. Yo creo que irá bien la cosa...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Me puedes ordenar de mayor a menor incidencia los factores que han determinado la situación económica actual?
                            No lo saben los que saben voy a pavonear yo de saberlo.

                            Yo, lo que he venido a decir es que no nos comparemos con sad"a, o clubes incluso, que tienen unos mimos que nosotros no tenemos punto.

                            Yo he leído mucho en este foro de cantera y plusvalías y ese conejo lo iba a hacer un señor que se fuez pero como yo no escribí eso esa tampoco era mi receta porque yo receta económica no tengo.

                            Si acaso la que estamos haciendo vía deportiva, cumplir lo que dice la liga y meternos todos los años en Europa con el estadio a reventar que eso es dinero.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • La culpa de la ruina es del COVID de 2020, da igual cuando lo leas ahora o dentro de 80 años. ABA grandes gestores, Alarcón y Catalán top deportivo
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                La gestión económica es pésima.

                                Verano de 2017: Vendemos a Ceballos por 17.5 y fichamos a varios jugadores con ese dinero y otro más que habría en caja.

                                Verano de 2018: Vendemos a Fabián por 30 y fichamos a varios jugadores con ese dinerito y algo más que había en caja.

                                Verano de 2019: Vendemos a Lo Celso + Junior + Pau por una cantidad cercana a los 100 kilos.

                                Pensarían: "¡Ostras!, poco a poco vamos ganando dinero y mejorando la plantilla. Este es un buen estilo de gestión. Vamos a gastarnos 66 milloncejos".

                                Llega un mal resultado + Pandemia + Fichar buenos jugadores y sus altos salarios = Problemón.

                                Ésto es impepinable. Fueron DEMASIADO optimistas.

                                P.D: Lo que me fastidia es ese tipo de persona que intentan separar la buena gestión deportiva de la económica. Como si una no fuera el resultado inmediato de la otra y existiese en un universo paralelo. También están los que quiere que les demos más mimbres a Pellegrini y a la mimahbé se quejan de la situación económica. O los que dicen que el equipo está envejecido y qué hacemos que no fichamos a Joselu, que es 3 años mayor. Contradicciones convenientes.
                                La gestión no ha sido la más brillante, pero que justo después de que hiciéramos las grandes inversiones se produjera la crisis por el Covid y nadie se gastese un euro, quedándosenos "colgados" Guido, Fekir, Canales, Borja o Carvahlo, ha sido otra jugada del destino y de la suerte que nos acompaña históricamente.
                                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X