Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

    Creo que ha llegado la hora de olvidarnos de un Ceballos que no hizo aprecio a la petición pública del Villamarín, y si quería decir lo que dijo, ha cerrado la puerta de regreso en ambos sentidos.
    Cómo la vida y el Betis continúan, he abierto este hilo para que comentemos las mejores opciones para cubrir ese puesto de medio centro creador (y a la vez trabajador) que tanto hemos echado de menos esta temporada y que parecía a la medida del utrerano.
    A Bruno SantosBR y Devs les gusta esto.

  • #2
    Darder buena oportunidad de mercado.
    A Gattuso8, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo iría a por Sollabez.
      A Tryphon Ivanov, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo aún no cerraba esta puerta del todo. Hasta que no se anuncie su renovación siempre habrá alguna esperanza. Dicho esto , es un pedazo de futbolista, canterano y que más o menos siente al Betis . Pero futbolísticamente no es un jugador insustituible.

        Comentario


        • #5
          La incertidumbre económica es tal que no sabe uno cual es nuestro mercado, lo mismo ni Darder entra ahí. Me parece a mi que todo lo que especulemos no va a servir mas que para generar frustración, así que voy a pensar a lo grande, a mi me gustan Bellingham y Frenkie De Jong,

          Comentario


          • #6
            Darder es interesante. Pero lo que me chirría es que tiene 29 años. Tampoco nos amos a poner a fichar a un tío de 22. Pero la edad que tiene Ceballos (27 hará en agosto), año arriba u año abajo es el intervalo en el que deberíamos de movernos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Darder buena oportunidad de mercado.
              Sí, esa es la opción más lógica y la primera que se nos pasa a todos por la cabeza.

              Comentario


              • #8
                ¿Alguna idea de valores pujantes en segunda división o ligas extranjeras que cumplan con el perfil y sean buenos y baratos?
                O sea apuestas menos seguras, pero que puedan terminar dando mayor rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Si Ceballos iba a venir para acompañar a Guido (o al que venga por él...) Marc Roca puede ser una opción interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
                    Si Ceballos iba a venir para acompañar a Guido (o al que venga por él...) Marc Roca puede ser una opción interesante.
                    Pero si Marc Roca tiene que ganar como Ceballos, como no nos lo ceda el Leeds pagando ellos la mitad.
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/06/23, 09:39:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Tenemos que hacernos a la idea de que hay que confecionar un equipo con jugadores libres y cedidos, además de apostar de verdad por la cantera. Mira como el Valencia ha logrado salvarse sacando 3 chicos que raro seria que alguno no saliese ya este verano por una buena millonada. Teniendo gente prometedora hay que apostar fuertemente por ellos y tener paciencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Tenemos que hacernos a la idea de que hay que confecionar un equipo con jugadores libres y cedidos, además de apostar de verdad por la cantera. Mira como el Valencia ha logrado salvarse sacando 3 chicos que raro seria que alguno no saliese ya este verano por una buena millonada. Teniendo gente prometedora hay que apostar fuertemente por ellos y tener paciencia.
                        Apuestas por la cantera y luego quedas del 8 para abajo y ya la has liado bien para la siguiente temporada.
                        Si entrando 3 años en europa nos quedamos fuera un año es una debacle viendo como está el club económicamente.
                        La cantera es para meterla poquito a poco y con cabeza, el valencia es que no tenía otra solución y les ha salido bien, si salir bien es quedarse a las puertas de segunda.
                        Otra cosa es que te salga un Joaki o un jugador que ya del tirón te tire la puerta de la titularidad de una patada.
                        Cruz por ejemplo cayó de pie pero desde la lesión que tuvo ha jugado nada y menos.
                        A ver si Raúl al menos hace la pretemporada porque ya mucha gente le está poniendo el lacito porque estamos a 2 velas.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Apuestas por la cantera y luego quedas del 8 para abajo y ya la has liado bien para la siguiente temporada.
                          Si entrando 3 años en europa nos quedamos fuera un año es una debacle viendo como está el club económicamente.
                          La cantera es para meterla poquito a poco y con cabeza, el valencia es que no tenía otra solución y les ha salido bien, si salir bien es quedarse a las puertas de segunda.
                          Otra cosa es que te salga un Joaki o un jugador que ya del tirón te tire la puerta de la titularidad de una patada.
                          Cruz por ejemplo cayó de pie pero desde la lesión que tuvo ha jugado nada y menos.
                          A ver si Raúl al menos hace la pretemporada porque ya mucha gente le está poniendo el lacito porque estamos a 2 velas.
                          ​​​​​
                          Es que precisamente hay que tender a que no entrar en Europa no sea una debacle. Y para eso hay que ponerle remedio desde ya, no hipotecándote con jugadores no amortizables. Por ejemplo, yo no me volvería loco con Ayoze si requiere una prima de fichaje alta y/o un salario elevado, que luego te pasa como con WJ y te estás tirando de los pelos de la cabeza porque tienes un jugador que cobra bastante pero que no aporta lo que debe.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Tenemos que hacernos a la idea de que hay que confecionar un equipo con jugadores libres y cedidos, además de apostar de verdad por la cantera. Mira como el Valencia ha logrado salvarse sacando 3 chicos que raro seria que alguno no saliese ya este verano por una buena millonada. Teniendo gente prometedora hay que apostar fuertemente por ellos y tener paciencia.
                            Creo que es la idea acertada y casi la única que al final da beneficios. Pero precisamente en esa posición no tenemos un jugador que destaque (con todos mis respetos para Juanjo).
                            Tenemos a Garreta de central, Dani Pérez de media punta, extremos como Juan Cruz o Assane Diao, y delanteros como Raúl que deberían ir dando el salto al primer equipo, pero en esa posición estamos cortos. Sorroche y Marchena son otro perfil, aunque Sorroche parece que se está reconvirtiendo de extremo a mefiocentro y habría que seguir su evolución.
                            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/06/23, 10:05:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Hablamos de libres y cedidos , yo creo que libre este año no hay ninguno fichado, cuando los ha habido se han sabido mucho antes ,yo creo que ya algún medio lo hubiese sacado,en cuanto a sustituto de Ceballos ; no hay que traer un sustituto de un jugador que no está aquí, lo que hay que hacer es reforzar el centrocampo en general,solo me sirven Guido y wc???,nombres? No me dedico a ver fútbol pero en España el mercado será caro para nosotros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X