Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si es cierto que se va a concretar pronto hay que agradecer al Villarreal que se ha haya movido ya y no haya esperado a última hora de mercado para dejarnos maniobrar, teniendo en cuenta que es un rival directo.
    El Betis sabía la situación que a Ayoze le iban a llover ofertas yendo a la Eurocopa desde Mayo y no ha maniobrado ni para revisar el contrato, ni para buscar un sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Con los 4k y el espacio salarial que deja tienen que traer más mimbres... yo iba directo por la cesión de Sadiq y convencer a Mario Hermoso que está libre. Con esos dos refuerzos se compensa un poco la pérdida.
      Ja, ja, ja, y le pagas a Hermoso el salario que no le has querido pagar a Ayoze. Cuidado que la realidad supera a la ficción.

Comentario

• Perdemos a un pilar básico pero que ocupa la posición más poblada.

La clave está en fichar bien. Mateo González dice que se está apurando el mercado para coger gangas. Que así sea!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Eso no era con la de Borja?
          O era después de la ampliación de capital?
          Disculpa creo que era con la de Pezzella y Guido?
          O con WJ?

...
          Va a tener que ser con la de Ayoze... la directiva sabe que la pérdida de Ayoze va a tocar las narices al beticismo.

Lo de Guido se veía venir desde navidad, ya habíamos descontado su baja.

La de Pezella se supone que está en proceso de cubrirse, ya sea con Vitao, Cáceres o algún tapado de última hora; se da por hecho que va a venir alguien por Pezzella.

La de Ayoze no se esperaba y duele, duele porque somos un equipo con poca pólvora arriba en estos momentos. Aquí se van a tener que gastar la pasta quieran o no.

Me gusta Sadiq, creo que su forma de jugar nos vendría genial, y Mario Hermoso me parece una muy buena opción dependiendo de la prima de fichaje que pida el excolchonero.
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 10/08/24, 20:14:39.

Comentario

• ¿Y con el resto que cobran fichas altas y dan rendimiento bajo que se va a hacer?,¿tragar y aguantarlos porque son simpáticos o carismáticos?

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Hombre, no haga usted de la excepción la regla. Casi siempre a peor plantilla, pero juego y viceversa. No nos hagamos trampas al solitario.
              Esto es una mala gestión del club se mire por donde se mire. Por cierto, otra más en este mercado.
              Espero no ser sospechoso de nada, pero en este caso no me parece una mala gestión. Comparto que el mercado no me está gustando y tampoco me gustó el último de invierno, pero me parece bien aprender de los errores. Perfectamente se podría haber leído en menos de un año que ahora no hay quien nos lo quite, que vaya hipoteca etc etc y también sería una mala gestión, y eso no es una excepción, tenemos y hemos tenido varios casos similares. En cualquier caso, un placer debatir con respeto compañero!

Comentario

• Con el gol de Juanmi de hoy algunos ya tienen argumentos para decir que Juanmi es mejor que Ayoze. No se dan cuenta de que Juanmi es exactamente lo que hemos visto: gol y, a partir de ahí, nada más positivo en todo el partido, no en defensa ni en ataque.

Comentario

• Es que esto es algo que se está pasando por alto pero claro, no nos vamos a sorprender si la gente aplaude que tenemos un equipazo con jugadores que con tos los respetos no le valen ni a Osasuna, ni a Cádiz ni a Arabia. El Betis tenía que haberle presentado la oferta que le presentó ayer o estos días en Mayo y quizás el jugador habría valorado que sin intereses de otros clubes se le quería aquí. Pero claro, que sabemos nosotros de gestionar. Fajardo vete cuanto antes. No sé por qué le damos puestos de responsabilidad a gente sin méritos

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El Betis sabía la situación que a Ayoze le iban a llover ofertas yendo a la Eurocopa desde Mayo y no ha maniobrado ni para revisar el contrato, ni para buscar un sustituto.
                    Eso lo vamos a comprobar fácilmente estos días.

Comentario

Mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mentira.
                        ¿El que es mentira? Que se le debió presentar la misma oferta que ayer o estos días hace 4 meses? Que se sabía que Ayoze era un crack e iban a venir a por el? Que de todo esto es mentira?

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Con el gol de Juanmi de hoy algunos ya tienen argumentos para decir que Juanmi es mejor que Ayoze. No se dan cuenta de que Juanmi es exactamente lo que hemos visto: gol y, a partir de ahí, nada más positivo en todo el partido, no en defensa ni en ataque.
                          Y Ruibal,que es el nuevo Alfonso.

El argumentario es infinito.

Comentario

Creo que si es cierto lo que ha transcendido de la oferta del Villarreal Ayoze está estupendamente allí y el Betis está estupendamente pasando página.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿El que es mentira? Que se le debió presentar la misma oferta que ayer o estos días hace 4 meses? Que se sabía que Ayoze era un crack e iban a venir a por el? Que de todo esto es mentira?
                              Para ser tan crack se va al Villarreal que no juega ni la copa Konami.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/24, 20:19:52.

Comentario

• Da gusto ver tanta unanimidad en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X