Es maravilloso leer a 4, sin nombre, hablar de **********, palcos premium, es para me ar y no echar gotas, con 5 casi 6 carnets que se gasta uno, pareciéndome Josemi un, sin nombre, tener que leer eso por considerar que con 31 tacos el club no tiene que pagarle la jubilación a nadie, maravilloso, ya veremos el año que nos dan los 4, sin nombre, en principio promete, aunque no junten ni la tabla del 2 hablando de fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿De verdad creéis que lo 4 millones de cláusula no la impuso Ayose y/o sus representantes para cuando relanzará su carrera irse al mejor postor?.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Macho es lo que estoy diciendo es que es evidente que es y era esa la intención, el tonto fue planes por aceptarA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llega tarde y apagando fuegos los tiempos en las negociaciones es todo y cuando llega Fajardo es tarde para lo de miranda, Guido y Ayoze
Comentario
-
En el próximo entrenamiento, si se confirma que se va, Fekir haciendo un corro y diciendo "aquí estamos nosotros, en el Betis hay que querer estar" y cogiendo por el pecho a Iker Losada y Fornals.
3-0 al GironaA GabyCalderon y opinator il comentatore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY no van a fichar a nadie por el, al menos eso ha deslizado Pepe Elías en tw....Se van los buenos y nos quedamos con los menos buenos
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si la otra opción era quedarte sin ayoze, 4 millones y el puesto europeo de la temporada pasada no se que decirte.
Mira imagina que haces lo mismo con Ayoze pero al revés negocias con el pero no lo cierras y faltando días para el cierre le dices que si pero la cláusula de 4 kilos no que 20 kilos, ese jugador te iba a firmar porque ya no tiene margen para negociar, los jugadores representantes y clubs deben saber esto y hacerlo en las negociaciones, el Betis es una hermanita de la caridad en el mercado fichamos caro y contrato largo lo malo y lo bueno contratos cortos o cláusulas de risa
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEn el fondo, la gestión deportiva y económica en este asunto no es ni mala. Es la que se puede permitir un club arruinado hasta límites dramáticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Argumento infantil del amigo Bustos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya veranito, el peor que recuerdo en años,.con el.equipo en Europa, ampliación de capital, 50.000 abonados, de verdad tenemos que aguantar todo esto? Lo veis normal que se vayan en cascada uno detras del otro, varios titularisimos del año pasado. Nadie se hace responsable? Yo esto no lo veo normal, y el equipo compitiendo como siempre con Pellegrini , pero hecho unos zorros y con Ruibal de delantero. Situación gravisima y vergonzante del club a 10 de agosto, nadie va a salir a decir algo y calmar a la afición? Estoy negro lo siento, no veo normal todo esto.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ya... osea que si un mes se pone de gastroenteritis se nos cae el club. Pues vaya estructuras.
Un club cuando negocio tiene que tener la sartén cogida por el mango para forzar a un jugador incluso cederlo al Albacete, te suena?
Pero si cuando llegas el pescado hace meses que está vendido que puedes hacer?
Ejemplo Guido campeón del mundo pensaba que iba a jugar en el farsa y no renueva luego le vino la realidad y no lo quiso nadie ni gratis y tuvo que arrastrarse para volver y de potra vino el equipo inglés
Os recomiendo en y ou tube offsaiders ahí entenderéis algo de la realidad de los repres clubs y jugadores
Comentario
-
Macho es lo que estoy diciendo es que es evidente que es y era esa la intención, el tonto fue planes por aceptar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario