Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Han puesto emojis de risas, por si no quedaba claro el chisteA Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
31 añitos y 4 años en su ultimo gran contrato, como para pensárselo...aquí el personal es que todavía no se han quitado las gafas con el escudo del Betis...
Otra cosa es que lo único que mires sea el dinero, pero en ese caso que no extrañe que eso se recrimine como si fuesen unos valores positivos.
Aunque yo prefiero que haya terminado así, porque que la directiva cayera en el amedrantamiento del notas y le diese una jubilación dorada me parecía dantesco. Y encima estando lesionado y con la pubalgia sobrevolando en círculos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fin
El Real Betis Balompié es mas grande que cualquier cosa. Esto desde ya es una pequeña mueca que se cerrará con el paso del tiempo. La gente pasa y el club queda.
Desde ya... GIRONA, GIRONAA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSiempre ha sido así de estupiditoooo. Y se de lo que hablo.
Es un prepotente que no se imagináis.
Que se vaya y ni aparezca por aquí.
A este si que le deberíamos haber pitado.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y aquí desgraciadamente le daban cifras también altas y 3+1 en años. Las diferencias en mi opinión no son suficientes como para salir a las malas de un sitio que apostó por ti, que se ha comido semanas tuyas de lesión, que se ha comido que te saltes la pretemporada por estar descansando de calentar grada en la Eurocopa, y en el que has estado aparentemente bien para encima para irte a una competencia que a día de hoy le va peor.
Otra cosa es que lo único que mires sea el dinero, pero en ese caso que no extrañe que eso se recrimine como si fuesen unos valores positivos.
Aunque yo prefiero que haya terminado así, porque que la directiva cayera en el amedrantamiento del notas y le diese una jubilación dorada me parecía dantesco. Y encima estando lesionado y con la pubalgia sobrevolando en círculos.
Aunque no se si está bien decirlo ahora a toro pasado, pero siempre que le han hecho entrevistas yo a Ayoze siempre lo he visto un poquito especial, no se, un poco rarito.
Dicho lo cual que le vaya bien y que le marque muchos goles a los equipos que compitan con el Betis por puestos europeos, al Bilbao, la Real, Valencia, y por supuesto a las cer.das.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDesde luego no vale pagarle tanto.
El problema es que se va por 4 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y aquí desgraciadamente le daban cifras también altas y 3+1 en años. Las diferencias en mi opinión no son suficientes como para salir a las malas de un sitio que apostó por ti, que se ha comido semanas tuyas de lesión, que se ha comido que te saltes la pretemporada por estar descansando de calentar grada en la Eurocopa, y en el que has estado aparentemente bien para encima para irte a una competencia que a día de hoy le va peor.
Segundo, el Betis no le hizo ningún favor ni lo fichó por pena, vio una oportunidad de mercado y lo ficho, por cierto poniéndole una claupsula ridícula en estos tiempos
Y tercero, si tiene tantos problemas de lesiones y pulbagias, pues mejor ¿no? No se entiende entonces esa inquina de la peña, con Miranda no la ha habido...
Comentario
-
Se va un buen futbolista y esperemos que llegue otro de nivel. Por un lado me apena porque creo que tiene fútbol y aquí había caído de pie, molaba esa conexión con Isco juntándose en izquierda, por otro entiendo perfectamente al club y comparto la postura. Para que ocurra lo de la Real con Zubimendi hay que tener la economía saneada, fuerza en las negociaciones, permitirte tensar la cuerda y acogerte a cifras muy altas o cercanas a la clausula. Y eso sólo se consigue con un buen proyecto deportivo y económico. Lo primero va en camino, lo segundo todavía falta pero hay que empezar ya.
A seguir y a decirle a Ezequiel Ávila que rojas, tarjetas y sus cositas absurdas ni una porque ahora mismo es el titular en ese puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario