Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    comenzado un tema OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Ahora sí que sí, con este dibu

• miguepa
    respondió
    Creo que se le ha quedado grande la competición.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Con contrato hasta 2028, ese historial de lesiones y agustísimo aquí, no va a salir del club ni de broma.

A día de hoy creo que tiramos otro año con él, Ruibal y Sabaly para el lateral derecho, por lo que entiendo que Ortiz saldrá cedido (si es que está renovado, que nunca se termina de hacer oficial).
    Sabaly es otro que en su DNI no se los años que pone pero echale 10 más. Como Finidi que se retiró con 33 y parecía que tenía 50.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Con contrato hasta 2028, ese historial de lesiones y agustísimo aquí, no va a salir del club ni de broma.

A día de hoy creo que tiramos otro año con él, Ruibal y Sabaly para el lateral derecho, por lo que entiendo que Ortiz saldrá cedido (si es que está renovado, que nunca se termina de hacer oficial).
    si nos da por meternos en champions, hay puestos que hay que darles la vuelta como un calcetin, espero y confio que llegado el caso se rescinda, se venda o se haga lo que se tenga que hacer con ciertos futbolistas que tenemos en la plantilla y que a dia de hoy no dan el nivel, imaginate jugando champions

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    No hay mal que por bien no venga. Ya van a estar de vuelta Angel

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Así no se puede seguir con Roca, Bellerín o el Chimy.Sintiéndolo mucho deben dejar la plantilla.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que sí, que sí.
    Pues ya está.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Y tu cuerpo no pesa?
    Que sí, que sí.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió

La musculatura crece moviendo peso con intensidad.
    ¿Y tu cuerpo no pesa?

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La musculatura también se desarrolla jugando al fútbol.
    La musculatura crece moviendo peso con intensidad.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Da igual que se recupere. Tiene físico de cero musculatura. Tiene pinta que no pisa el gimnasio desde la ESO. Se va a seguir rompiendo eternamente.

Este año ha jugado 800 minutos. El año anterior 2.000 que son unos 20 partidos. Y el anterior 1.000.

No le da con esas hechuras.
    La musculatura también se desarrolla jugando al fútbol.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Da igual que se recupere. Tiene físico de cero musculatura. Tiene pinta que no pisa el gimnasio desde la ESO. Se va a seguir rompiendo eternamente.

Este año ha jugado 800 minutos. El año anterior 2.000 que son unos 20 partidos. Y el anterior 1.000.

No le da con esas hechuras.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Se vuelve a lesionar, se le ve destrozado y aquí de lo único de lo que se habla es de que hay que echarlo. La falta de empatía cada día me sorprende más.

Ya habrá tiempo de hablar de eso cuando termine la temporada.

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Para los que piden su salida... Me temo que este hombre no se va de Sevilla ni con agua caliente, está súper integrado en la ciudad y no le veo cambiando de aires.
    Bueno, el club tiene que hacer ver a los descartes que aquí no tienen sitio y sin duda Bellerin es de los más claros de cara al próximo año. Está por detrás de Sabaly y Ruibal y Ángel Ortiz en los partidos que ha jugado ha dado un rendimiento mejor que el suyo.

Su caso como el de Carvalho son, en mi opinión, los más claros de cara al próximo año.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X