Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Poca gente más molinista que yo en este foro, pero:

- Goles de Jorge Molina en primera con el Betis: 29.

- Goles de Loren Morón en primera con el Betis: 24.

Aplicado el factor de penales quedaría casi empatado. Aplicado en minutos igual ya queda superior el de Loren, y te repito a los pies de Jorge Molina.
    A Molina habría que sumarle 35 goles en segunda
    Y 11 más entre copa y europa y comparar a Molina con Loren ....
    ​​​​​​
    pero si pensaba que había metidos menos goles Loren sinceramente

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      De repente Loren parece ser la solución cuando no creo que ni él ni en pintura querría ni que lo pensemos. .Las cosas de BW
      No son cosas de BW, corroboralo con datos ,luego buscamos lo de si esta liga es mas fácil o la otra mas difícil.
      LOREN 20 --- BORJA....,eso si, Loren no es campeón.

Ah,Loren no es Oliveira y mucho menos Van Basten
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/05/24, 23:17:50.

Comentario

• Me alegro mucho por Loren. De hecho me he visto durante la temporada los resúmenes de los partidos donde marcaba. Ha hecho goles bonitos. Y lo que más me ha sorprendido era la actitud que parecía tener (porque en un resumen de 2 minutos tampoco es para fiarse) lejos de la apatía que demostraba aquí. Parece que ha madurado a base de piñas. Pero tiene edad para volver a primera y demostrar si vale o no para esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Poca gente más molinista que yo en este foro, pero:

- Goles de Jorge Molina en primera con el Betis: 29.

- Goles de Loren Morón en primera con el Betis: 24.

Aplicado el factor de penales quedaría casi empatado. Aplicado en minutos igual ya queda superior el de Loren, y te repito a los pies de Jorge Molina.
          Puff, me has tocado la vena sensible, yo soy "molinista" como el que más.

Ten en cuenta no sólo los goles que marcaba con el Betis, sino su sacrificio y la gran dupla que formaba con Rubén Castro, siempre a la sombra del canario y al mismo tiempo realizando una labor extraordinaria en el terreno de juego, sin alzar nunca la voz, el trabajo sucio de Jorge era encomiable.

Comentario

• Lo mejor para Loren, ojalá ganen la Copa y se clasifiquen para Europa. Le vino genial salir del Betis y se lo está currando.

Comentario

• Me alegro mucho de que triunfe porque lo he visto meter goles desde Tercera o Segunda B. Dicho esto, se le ve resentido con Pellegrini pero es que el año que salió al Espanyol, que fue el año de la Copa, no estaba al nivel de aquel Borja Iglesias, ni aquel Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No son cosas de BW, corroboralo con datos ,luego buscamos lo de si esta liga es mas fácil o la otra mas difícil.
                LOREN 20 --- BORJA....,eso si, Loren no es campeón.

Ah,Loren no es Oliveira y mucho menos Van Basten
                ¿Pero para qué vas a mandar a Borja a Grecia para comparar? Loren ya ha estado en el Betis, y... en fin... pues eso. Compara si quieres también los números de cada uno en el Espanyol, que sí, que Loren también jugó allí. Y si te sobra tiempo, compara los números de cada uno en Segunda, que Loren también estuvo cedido en Las Palmas en Segunda. Y si sigues sin tenerlo claro, compara los números de ambos jugadores en Segunda B, que también han jugado en esa categoría los dos.

Y luego vuelves aquí y nos hablas a todos de esos datos.

Dicho esto, me alegro muchísimo por Loren, ojalá le sirva para darle un empujón a su carrera y le dé para hacer unos buenos últimos años en el mundo del fútbol.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/05/24, 15:18:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero para qué vas a mandar a Borja a Grecia para comparar? Loren ya ha estado en el Betis, y... en fin... pues eso. Compara si quieres también los números de cada uno en el Espanyol, que sí, que Loren también jugó allí. Y si te sobra tiempo, compara los números de cada uno en Segunda, que Loren también estuvo cedido en Las Palmas en Segunda. Y si sigues sin tenerlo claro, compara los números de ambos jugadores en Segunda B, que también han jugado en esa categoría los dos.

Dicho esto, me alegro muchísimo por Loren, ojalá le sirva para darle un empujón a su carrera y le dé para hacer unos buenos últimos años en el mundo del fútbol.
                  Hasta en el carnet.

Comentario

• Loren apenas pudo ser mejor que Sanabria(que al contrario que Loren sigue estando en ligas superiores marcando goles).
                    Loren no pudo quitarme el puesto a William José
                    Loren no pudo mantener la titularidad ante Borja
                    Loren no ha podido triunfar en las palmas y Espanyol.

Loren tiene calidad , pero ha tenido que irse a Grecia para volver a meter goles.
                    Me alegro por el, pero no digamos barbaridades y más decir que es mejor que Molina
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/05/24, 17:07:52.

Comentario

• Yo me alegro por el, menosmá que nosotros nos quedamos con Borja y WJ, los buenos.
                      Juan Cruz lleva el mismo camino, y Robert. Nos gastamos el dinero en firmar a Fornals diez años y arreglao.
                      ​​​Aquí no hay cantera, ¡¡hay cartera!!. Madre mía....
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/05/24, 20:16:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Déjalo ya, compañero!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stop-he-s-already-dead-black-dynamite-nwe3sqrtnca06q8a.gif
Visitas:	1
Size:	1.014,3 KB
ID:	8391596

Comentario

• todavía me acuerdo de como nos costó el pase a cuartos en la copa del rey del año pasado, en el minuto 91, cuando tuvo que tirarla al antepalco...y se la robaron en nuestra área

Comentario

• El Aris , el palangana de Thessaloniki. Forza PAOK !

Que le vaya bien a Loren.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Pichichi en Grecia el tío, ¡enhorabuena!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X