Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la falta de velocidad que tenemos arriba, si no empieza a ir entrando ya con el mercado cerrado, me duele en el alma pero hay que empezar a apuntársela a Pellegrini.

Igual luego no vale ni para Segunda, pero tal y como estamos es obligatorio probarlo.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/08/23, 00:29:54.
    A eduerbetico y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Si estuviera en el Bilbao llevaría 3 partidos jugados ya en primera

Comentario

• Con todo lo que va a jugar Ayoze, lo consideraria subirlo al primer equipo para los minutos finales de los partidos, y asi tambien obligamos a Ayoze a no tenerlo como alternativa del 9.

Comentario

• De juzgado de guardia que no vaya convocado con el primer equipo y de cárcel que no juegue

Comentario

• En el Bilbao el cuarto gol lo ha metido un canterano que debutó en el anterior partido

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo en que a Pellegrini no apueste por los jóvenes: Miranda titular con 22 años, Luiz henrique titular con 21 años, Abner titular con 20 años, Rodri con muchos minutos desde los 22 años, Isco lo puso a jugar con el Málaga con 19/20 años. Yo creo que simplemente los canteranos que están destacando juegan en una posición que está bien cubierta en el primer equipo y no tienen sitio, porque los que juegan son muy buenos y su suplente también.
              Hoy diao habria sido necesario en la segunda parte en lugar de rodri.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si estuviera en el Bilbao llevaría 3 partidos jugados ya en primera
                Y si estuviera en la Real o en el Villarreal, idem.
                A Lu, eduerbetico, Sanguirius, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si tuviéramos aquí a Yamal seguramente tendría minutos como lo tienen otros jóvenes a los que Pellegrini sí considera competentes a día de hoy para la 1era plantilla del Betis, si es que no sería titularísimo. El tema es que no tenemos a nadie que se le acerque un poquito siquiera a Yamal por mucho que se quiera exagerar a los Raúl, Diao, Dani Pérez, etc.
                  Sigues mucho a la cantera Carmona? Lo digo porque siempre has hablado de que no sigues la cantera y me sorprende que comentes las cualidades de nuestros canteranos si no la sigues.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sigues mucho a la cantera Carmona? Lo digo porque siempre has hablado de que no sigues la cantera y me sorprende que comentes las cualidades de nuestros canteranos si no la sigues.
                    Es que es el sabiondo del foro y se cree que sabe de todo y que sus opiniones son las únicas que valen. No respeta a nadie que no opine como él

Comentario

• La verdad que tenemos ganas de verle, en el juvenil iba sobradísimo y para el filial ya estaba más que adaptado, físico tiene para que la primera división no le quede pequeña.

Le iría ya metiendo en toda la dinámica del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y que además sobredimensionamos nuestros canteranos.

Yo veo al Betis Deportivo en la ciudad deportiva y además bastantes entrenos que hacen en otras instalaciones y la verdad...el año pasado y el anterior el nivel era justito.
                        Hablar de un filial como equipo en su conjunto y del futuro de los chavales es tontería. Todos no tienen cualidades para subir al primer equipo, pero varios si tienen la posibilidad de hacerlo y los demás están para potenciar a los que realmente tienen posibilidad real de subir.

Comentario

• Pocas pamplinas más se pueden escribir sobre un jugador de cantera hasta el 28 de agosto. Literalmente, es que apenas da tiempo.

Comentario

Hablar de un filial como equipo en su conjunto y del futuro de los chavales es tontería. Todos no tienen cualidades para subir al primer equipo, pero varios si tienen la posibilidad de hacerlo y los demás están para potenciar a los que realmente tienen posibilidad real de subir.
                            Justo lo que estoy diciendo.
                            El filial es para formar y sacar jugadores, no para que suba de categoría o campeonee por el universo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Justo lo que estoy diciendo.
                              El filial es para formar y sacar jugadores, no para que suba de categoría o campeonee por el universo.
                              Entonces comentar que el Betis Deportivo va justito como argumento a que no suban canteranos no casa con el argumento de que porque el equipo no funcione no haya futbolistas que no puedan subir al primer equipo.

Comentario

Entonces comentar que el Betis Deportivo va justito como argumento a que no suban canteranos no casa con el argumento de que porque el equipo no funcione no haya futbolistas que no puedan subir al primer equipo.
                                Justito de nivel individual y justito de nivel colectivo.

El Betis Deportivo la temporada pasada daba pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X