Números completos de Assane Diao
https://www.betisweb.com/web/player/assane-diao/
El Real Betis Balompié y Assane Diao han acordado ampliar la vinculación entre ambas partes. De esta manera, el canterano seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2027.
Assane (Ndongane, Senegal, 7 de septiembre de 2005) ingresó en la cantera heliopolitana en 2021, experimentando desde entonces una gran progresión en todas las facetas del juego y adelantando su posición del centro del campo al ataque.
Inicialmente se enroló en las filas del equipo verdiblanco de Liga Nacional Juvenil, aunque a los pocos meses dio el salto al de División de Honor Juvenil, con el que consiguió dos títulos de liga consecutivos y llegar a la final de la Copa de Campeones. Entre medias, irrumpió en el Betis Deportivo Balompié, disputando 20 partidos en Segunda Federación y firmando cuatro goles y dos asistencias. A partir de hoy promocionará definitivamente al filial bético pese a estar aún en edad juvenil.
A nivel internacional, Assane se ha convertido también en un habitual de las convocatorias de la selección española. Sin ir más lejos, hace unas semanas disputó el Europeo sub-19 celebrado en Malta.
https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-29267
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/10/23, 22:07:06.Etiquetas: Ninguno
- 8 Me gusta
-
-
Estas ventas son las que nos hacen crecer, no parece que vaya a ser titular y vienen apretandonfyerte por detrás Jesús, Pablo y Faye
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues es lo que algunos "popes" afirman.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por eso mismo Tyler, me parece una trampa afirmar que el tapón a la efervescencia del rendimiento de la cantera es Pellegrini, no, de eso nada. Eso podría ser hace tres temporadas, ya no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Pues claro, lo que digo es lo que ha tenido muchos jugadores ya hechos que han metido petardo tras petardo y que a fuerza de jugar han aumentado su nivel( ojo por que lo tenian, lo habian dado en otros equipos. Ejemplo Isco, Alex Moreno y de los jovenes Juan Cruz en el Alavés y Luis Henriqueen brasil) . Es a lo que me refiero que a la que falle al banquillo. No le va a dar la camiseta para que se haga , eso no va a pasar. En el Como cerca del descenso en Italia, igual se la Dan y le aguantan partidos mediocres. Dices que el nivel de los primeros partidos el año pasado desapareció, creo que jugó 4 o 5 partidos a la que pudo lo quitó y no apareció más, recuerdo que tenía 18 años , lo normal es que en jugadores tan jóvenes las irregularidades se den a esas edades, no lo sabemos por qué al primer bajón pelle lo quitó para toda la segunda vuelta
Cuando LH consiga volver a jugar en una liga TOP de Europa a un equipo de competición europea, veremos si consigue jugar titular, de Juan Cruz ya te digo que lo tiene crudo pues es un jugador de momento puntuales que es capaz de meter un golazo o hacer una gran jugada pero no tiene un rendimiento constante y cuando en un Leganés tienes problemas a nuestro nivel más complicado.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/01/25, 16:24:12.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Veremos los partidos de titular que consigue jugar en Italia, es muy fácil decir que el entrenador no pone a Diao cuando el 90% de los aficionados no lo pondría titular tampoco. Subió al primer equipo y tuvo la oportunidad de jugar de titular varios partidos seguidos y su redimiendo fue de más a menos, incluso de más a la nada... esta temporada ha vuelto a tener minutos y alguna oportunidad mejorando esa nada, pero el bajón que pego siendo titular fue claro y meridiano.
Ahora mismo tiene un físico portentosos que debe de aprender a utilizar para ser jugador de un equipo de primera o del Calcio que esta a aún por ver.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Claro, no estoy diciendo que Pellegrini es un ente que apareció y el cielo nos iluminó. Los que lo trajeron y lo mantienen saben que tipo de entrenador es.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVenta del ca rs jo . Y yo soy pro Assanne y creo que tiene varias cosas para ser un fut bolista de premier . Pero y ahí está el pero, en el Betis se va a pegar 3 o 4 años , mientras juegue partidos sueltos , como digo se va a pasar sin ser un jugador importante y ahí se detiene su crecimiento , ya que Pelle dificilmente le va a dar no digo 15 o 20 partidos seguidos , no le va a far ni 5. Asi es muy difícil que un jugador joven crezca. Dicho lo cual venta muy muy buena en las circunstancias del Betis
Ahora mismo tiene un físico portentosos que debe de aprender a utilizar para ser jugador de un equipo de primera o del Calcio que esta a aún por ver.
Dejar un comentario:
-
Venta del ca rs jo . Y yo soy pro Assanne y creo que tiene varias cosas para ser un fut bolista de premier . Pero y ahí está el pero, en el Betis se va a pegar 3 o 4 años , mientras juegue partidos sueltos , como digo se va a pasar sin ser un jugador importante y ahí se detiene su crecimiento , ya que Pelle dificilmente le va a dar no digo 15 o 20 partidos seguidos , no le va a far ni 5. Asi es muy difícil que un jugador joven crezca. Dicho lo cual venta muy muy buena en las circunstancias del Betis
Dejar un comentario:
-
Al menos pillamos traspaso por él, por otros jugadores del primer equipo lo dudo mucho...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La verdad es que a mí me parece que un jugador con tantas limitaciones técnicas y que prometía tanto pero que es que no es ni de lejos lo que apuntó por momentos el año pasado me parece una venta más que interesante. La única duda es de si con la edad puede revalorizarse porque es muy joven aún, a mí lo que me transmite al contrario que vítor roque no es que vaya a evolucionar mucho más.
Lo que es criticable por no decir más es que no esté aquí ya un lateral izquierdo medio decente y un delantero o un punta que tenga algo de gol o se pueda entender que pueda llegar a aportar goles que necesitamos como el comer como todo el mundo sabe.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que esa opción ni se esté barajando
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Similar a soltar ahora mismo los 25 kilos por Roque (que es bastante mejor que Diao). Una locura en ambos casos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: