Originalmente publicado por manque_pierda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Sí podría, en la lista B. Yo también he pensado lo de romper la cesión, total otra chapuza más, tampoco se iba a notar mucho
Pero no sé si lo podriás inscribir ya para Liga o solo sería para Europa League.
Es que para eso, hablo con cualquier club de Segunda que tenga un central más que aparente por ejemplo Francés del Zaragoza, Cabrera o Boyomo, les haces que les rescindas y luego les compensas por otro lado. Pero vamos que esto sería si pudieran también jugar en Liga, sino de verdad que para Europa League con Bartra o Pezzella más un parche vamos sobrados para clasificarnos como priemros.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/09/23, 02:05:14.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues en dinero seguro que sale más barato que fichar un jubilado, encima conoce el equipo, la forma de jugar y se está saliendo allí...y si puede jugar la E.L., blanco y en botella...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
30 partidos no jugó LF.Jugó 23 en liga de los cuales en uno fue suplente y en 2 se retiró en el minuto 15 por roja( Celta de Vigo) y lesión (Atletico).Vamos, que se perdió 17 partidos de liga
Yo creo que no os enterais que una cosa es venderlo por 25 millones ( cosa que hariamos el 99%) y otra venderlo por 25 millones sin poder traer un sustituto, esto ultimo es una locura y una irresponsabilidad.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero y deseo que LF no salga porque quedarnos con Pezzella, Bartra y Chadi que Manuel lo ve muy verde pues es quedarse muy corto, si viniera uno libre no sé que nivel tendría y tirar con lo que hay hasta el mercado de invierno y con 2 centrales inscritos para europa es arriesgadísimo. No entiendo la lista que ha hecho MP para Europa League, no hay por dónde cogerla, sabiendo las posibilidades de salir de LF no inscribe a Chadi, luego mete a un tercer portero y no mete a Sabaly con lo que solo tenemos a un LD. No recuerdo si alguna otra cosa rara pero es un poco disparate.
Sé que económicamente aliviaría las cuentas del club y estaríamos reduciendo deuda que para los próximos mercados nos puede venir muy bien, pero yo no sé si merece la pena correr ese riesgo, ahora tienes una plantilla competitiva y de muy buen nivel, este movimiento sería empeorarla bastante en la línea más delicada. No sé, me inquieta esto.A manque_pierda y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino que es una pvtda pero hay que hacerlo. Recemos para que a Bartra y a Germán les respeten las lesiones, en mi opinión para fichar un parche hay que aguantar hasta diciembre con lo que hay. Pero desgraciadamente la venta hay que hacerla por la situación económica que arrastramos. Tampoco creo que sea el fin del mundo eh. Pensar que por ejemplo se hubiera lesionado contra el Rayo para 3 meses, pues es lo mismo. Pvtda pero a tirar palante
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Jugo 30 partidos, yo no he dicho nada de liga, ¿porque no cuentan los de uefa, copa del rey o supercopa? No entiendo ahora el desmerecer a luiz felipe.
Yo creo que no os enterais que una cosa es venderlo por 25 millones ( cosa que hariamos el 99%) y otra venderlo por 25 millones sin poder traer un sustituto, esto ultimo es una locura y una irresponsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Lo de fichar a un jubilado esq no lo veo de ninguna de las maneras. De aquí a que coja la forma suficiente como para jugar estamos en noviembre. Y a primeros del mes de Enero, sí que habrá que fichar un central para, al menos, competir la titularidad (esperemos que solo uno porque Chadi convenza a MP en los partidos que juegue). Y luego el jubilado te lo comes con patatas, este año o incluso el viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tuanzebe, Tour�, Boateng, Velkovski, Socratis, Mustafi o V�ctor.... qui�n de aqu� conserva fuerzas para darnos 14 minutos por partido decentes?
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Humillación histórica al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra por parte de unos tipejos que nos tienen en la ruina.
Dos centrales para Europa,no recuerdo nada igual y eso que hemos tenido a personajes nefastos al mando en este siglo 21.
Se han cargado todo lo bueno que se había hecho con un simple movimiento,esto es cachondearse del beticismo y pisotearlo.
Es indignante,pero nada...a seguir tragando con mentiras de que vamos a salir de la deuda con esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 06:30:45.
Comentario
-
A mí lo que más me pesa es que no les hayan sacado ni un euro más a un equipo en plena burbuja árabe, país que el dinero sale literalmente del suelo.
En lo deportivo NO creo que dejen a MP sin esa pieza, van a traer un libre de parche, por lo que la "irresponsabilidad" no será tan grande (solo en Europa League). Pero...y los dineros? Si se supone que esto es por economía? En que clase de economía te explican que en situación de carestía el precio se mantiene? El precio es mínimo un +30 de manual.
Deja preocupación para el futuro la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeLo que sería el remate es que Guido no renueve y se vaya gratis, ahí sí que no entendería que él no haya sido la venta
Comentario
-
De vergüenza. Si no saben gestionar un club de primera división que se vayan. Lo de justificar que esto hay que hacerlo porque es una oferta irrechazable, de traca. Pero bueno, aquí hay algunos que justificarían hasta que le pegaran a su madre.A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario