Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Luiz felipe participa en solo 12 partidos hasta el 1 de enero del año pasado en los cuales recibe 2 rojas. En 8 de ellos no fue alineado.

    La plantilla puede ser mejor pero no así las alineaciones debido a sus disponibilidad.

    El cambio al medio-largo plazo es positivisimo. Al corto está por ver pero la experiencia dice que tampoco íbamos a perdernos mucho, habiendo jugado el brasileño ya 4 partidos sin haber sido expulsado.
    Pero estaba Édgar, que me parece mucho más regular y seguro que Bartra. Bartra a mí ya me parecía un fichaje regulero como suplente. De titular ni hablemos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 14:45:39.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Y ahora quien juega en Barcelona. Esto es un desastre se mire por.donde se mire. Algún central habrá visto Planes si pensaban vender no? Ya tenia que estar aquí el sustituto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Y por cierto de 22 Millones de Plusvalia nada, que el recambio que llegue en diciembre no vendrá gratis.... Si cuesta 10M, decidme donde esta el beneficio de esta operacion que por 12 M tiras una temporada a la ******....
        La tarea de Planes ahora que ha entendido lo que es el Betis es que esos 10 millones se metan en un tio que:
        a) mientras esté aporte rendimiento deportivo
        b) genere plusvalia al venderse

        por tanto si lo hicieramos dos veces con esos 22 millones:
        a) rendimiento deportivo de 11 millones del tio 1 +
        b) rendimiento deportivo de 11 millones del tio 2 +
        c) plusvalia de venta del tio 1 +
        d) plusvalia de venta del tio 2


        Este es el ciclo de un equipo como el Betis estando sano.
        Estando tieso ya lo conocemos.

        saludos.

        Comentario


        • En RadioBetis alargando el programa de "Hora Betis" de las 15:00 h. para dar en directo la noticia de la salida de Luiz Felipe, ya es oficial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            No sólo me lo creo, sino que ha echado un pulso al consejo . A mí me parece claro, vamos
            ¿Quién ha echado el pulso a quién? ¿Pellegrini por expresar su postura y perspectiva en el plano deportivo o HyC por dejar al entrenador sin uno de los centrales titulares del equipo? Ya sé que para tí el culpable va a ser cualquiera salvo el dúo de mesías.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 07/09/23, 14:46:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Esto es sarcasmo, ¿no? Quiero decir, ¿sabes que hace 1 semana se podía fichar un sustituto y que no se había entregado la lista de futbolistas para Europa?
              Sabes que las alabanzas o críticas deberían ser para el/los mismos sea cuando sea realizada la operación?
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                La verdad es que credibilidad tiene poca, en abril dijo que ya no tendríamos los problemas del año pasado para fichar y este verano hemos tenido los mismos problemas o mas. Se desdice de lo que habla, de lo que planifica no sale....quien miente en el club ??? Lo sabremos alguna vez ???
                Es un impresentable. Y todos los años nos mete una clavada en los abonos. Yo teniendo en mi empresa a este tío de CEO no estaría tranquilo pero supongo que no podrán echarlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Hace 1 semana magnífica operación de planes, hoy es el dúo sacapuntas el que nos lleva a la ruina.
                  ​​​​​
                  A mí la misma venta en agosto me parece de sobresaliente. Pero es que no estamos en agosto.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 14:48:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                    Pregúntaselo a Setien.... que le han vendido hasta los calzoncillos en Villarreal.
                    La Real tira de cantera y ficha lo justo desde hace muchísimos años, mira su plantilla y verás cuantos canteranos tiene.
                    El Atlético también a tenido que vender.... pero esa plantilla es otra cosa.

                    Y Real Madrid y Barcelona déjalos a parte.... que van por otro lado.

                    Todos los equipos de la liga estamos bajando el nivel.... lo que ha pasado es que en este caso la venta se ha producido fuera de mercado. Si hubiera sido dentro no estaríamos debatiendo tanto porque tendríamos un sustituto. Y en enero igual ni existe esa oferta porque van a por otro....
                    Vale te lo compro, pero por que en el Betis está tan acentuado, mas que en todos esos clubes, habiendonos cladifi ado 3 veces seguidas para E.L. y ganando un titulo ???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pff, eso no lo sabemos, yo creo que Fekir es el siguiente en pasar por vicaría y es el siguiente espaldarazo para la reforma del equipo, Carvalho también, lo que se saque por ellos será lo que determine el nivel de la revolución. Lo que tengo claro, viendo la negociación de LF, es que en navidades, iba a volver a ser la décima opción de los árabes y que nos iban a tener atados hasta el final del mercado y de apurar sus otras opciones.
                      A mi me costó asumir eso, pero eso debemos asumir.
                      Por el que se pague X hay que sacar X + algo gracias a que deportivamente salga bueno.
                      Lo de fichar y jubilar en el Betis no podemos permitirnoslo, ni siquiera jugando copa de europa todos los años.
                      Para prueba de eso tenemos al Sevilla o al Villareal.
                      A ver la Real Sociedad como y donde está en dos años.

                      Fekir es un jugador de 30 años, salario alto, que se pierde muchos partidos por lesion o sanción.
                      En Junio se pone una buena oferta en la mesa y debemos dar gracias a la Macarena...

                      saludos.

                      Comentario


                      • Oficial
                        Editado por última vez por Musho Beti Oe; https://www.betisweb.com/foro/member/111872-musho-beti-oe en 07/09/23, 14:50:56.

                        Comentario


                        • OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Y por cierto de 22 Millones de Plusvalia nada, que el recambio que llegue en diciembre no vendrá gratis.... Si cuesta 10M, decidme donde esta el beneficio de esta operacion que por 12 M tiras una temporada a la ******....
                            Si traes a un tío de 10 kilos y un contrato de 5 años, la amortización es de 2 millones anuales lo cual arroja un saldo positivo este año de 20 millones no de 12.

                            20 millones que a lo mejor te permiten ponerte al día con el límite salarial y de disponer de más dinero para realizar fichajes.

                            Además también te han permitido traerte a Abde.
                            A ElViejoGriguol y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Y ahora quien juega en Barcelona. Esto es un desastre se mire por.donde se mire. Algún central habrá visto Planes si pensaban vender no? Ya tenia que estar aquí el sustituto.
                              Pues Pezzella y Bartra y Riad y Visus en el banquillo. Traumas 0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X