Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

    Ha dicho que una opción para ampliar el consejo es meter una persona de BxV y otra de PNB, que den ellos un nombre de su gusto de los que no hayan estado en 1ª fila ni formen parte en sí de ellos.

    Y la otra es tirar de la Fundación Heliópolis.

    Y dice que "están locos" no he entendido bien si por meterlos o si ellos cuatro "están locos" por entrar.

    No sé si alguien tendrá el audio para re-escucharlo.

  • #2
    Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

    ¿¿Esas son las opciones que hay sólo??? ¿¿no puede ser como hasta ahora,con gente preparada y desconocida como el actual consejo??,¿¿por que se divide en dos partes,bxv y pnb o por otra parte fundación?? pero bueno son sólo rumores de momento...a er que ocurre en el futuro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/11, 20:21:52.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

      Tenían poco tiempo para dar noticias del Betis, y Ocaña ha tenido que darlas de forma muy apresurada, así que hay algunas cosas de las que no me he enterado bien.

      Ha dado los 4 nombres citados por el autor del post, no sé si es que el famoso consejo asesor los postula como futuribles consejeros, si son ellos los que quieren entrar... La verdad es que no me he enterado muy bien.

      ¿Puede ser que haya dicho Ocaña algo también de que hoy se ha producido una reunión entre el Consejo de Administración y PNB? Tampoco me he enterado bien... Menuda abuela estoy hecho.

      También ha comentado que a un mes aproximadamente, se sigue sin encontrar alternativas REALES para futuro presidente del Betis.

      Veremos.

      Comentario


      • #4
        Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

        Camino (Ya) Expedito.
        Alguno que maneja en segundo plano parece que va a tener recompensa.Desembarco de la Fundacion Heliopolis.

        Comentario


        • #5
          Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

          Yo lo he escuchado, y lo primero que ha dicho es que hay problemas para encontrar presidente para sustituir a Gordillo, y que lo mismo Bosch tiene que dar el paso adelante y ser él el presidente.

          Que se van a ir del consejo dos o tres consejeros y van a entrar tres o cuatro nuevos. Para estos nuevos consejeros se va a tirar de:

          1) Se le va a pedir a PNB que de un nombre (que no esté dierctamente implicado en la querella) para meterlo en el consejo.
          2) Lo mismo a Béticos por el Villamarín.
          3) De amigos, conocidos y compañeros profesionales de los actuales consejeros, por supuesto no un cualquiera, sino empresarios, economistas, abogados...
          4) De la FH los nombres antes citados, y que es la propia FH la que está loca por meter al menos a uno de esos nombres en el consejo.

          Hay que decir que estas opciones no son excluyente unas de otras, al menos, así lo ha dicho Ocaña.


          También importante es que el Consejo de Administración se ha reunido hoy con PNB durante hora y media.
          Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 18/03/11, 15:18:18.

          Comentario


          • #6
            Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

            Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
            Yo lo he escuchado, y lo primero que ha dicho es que hay problemas para encontrar presidente para sustituir a Gordillo, y que lo mismo Bosch tiene que dar el paso adelante y ser él el presidente.

            Que se van a ir del consejo dos o tres consejeros y van a entrar tres o cuatro nuevos. Para estos nuevos consejeros se va a tirar de:

            1) Se le va a pedir a PNB que de un nombre (que no esté dierctamente implicado en la querella) para meterlo en el consejo.
            2) Lo mismo a Béticos por el Villamarín.
            3) De amigos, conocidos y compaleros profesionales de los actuales consejeros, por supuesto no un cualquiera, sino empresarios, economistas, abogados...
            4) De la FH los nombres antes citados, y que es la propia FH la que está loca por meter al menos a uno de esos nombres en el consejo.

            Hay que decir que estas opciones no son excluyente unas de otras, al menos, así lo ha dicho Ocaña.


            También importante es que el Consejo de Administración se ha reunido hoy con PNB durante hora y media.
            La única que me gusta es la opción 3...bueno quizas podria ser compatible con la 1 también si llega el caso,lo demás.....en fin.

            Comentario


            • #7
              Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

              Herederos al poder!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                Pues a mi la opcion que mas me gusta es la de elegir personal que este al margen de las plataformas opositoras y de la Fundacion Heliopolis(¿estos son oposicion?).Me gusta la opcion de intentar que vuelva Serra,o de que Jose Luis Saez pueda venir con gente,o intentar la vuelta de gente valida como Jaime Raynaud o Oscar Arredondo.O bucear entre algunos que empiezan a dar primeros pasos como Alfonso Perez Muñoz(que ya manejó su entrada con Urdaci).

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                  Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Pues a mi la opcion que mas me gusta es la de elegir personal que este al margen de las plataformas opositoras y de la Fundacion Heliopolis(¿estos son oposicion?).Me gusta la opcion de intentar que vuelva Serra,o de que Jose Luis Saez pueda venir con gente,o intentar la vuelta de gente valida como Jaime Raynaud o Oscar Arredondo.O bucear entre algunos que empiezan a dar primeros pasos como Alfonso Perez Muñoz(que ya manejó su entrada con Urdaci).

                  Arredondo espérate que pase una año por lo menos a que se vaya para volver a entrar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                    Creo que se está dejando de lado lo que a mi modo de ver, es lo más importante de las cosas que se han dicho. Y me refiero (siempre según lo dicho por Ocaña) a la reunión entre el Consejo de Administración y PNB. ¿Alguien sabe algo más de esto? ¿Se podría informar un poco sobre cómo ha ido la reunión?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                      Las tres asociaciones tienen a gente muy válida y preparada.

                      Pero por encima de todo:

                      ¡¡GORDILLO QUÉDATE!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                        ¿Nadie ha grabado el audio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                          Lo acabo de leer en su Twitter (solo el titular)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                            A mi no me importaria que Bosch fuese el presidente.

                            Y siguiendo con el tema, muy feo lo que esta haciendo FH, agazapado esperando a la presa. Algunos pueden ver mas alla de lo que su ansia de poder les permite

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                              Pues debe ser que la persona que tenían en la recámara Gordillo y nuestro recordado Porrúa ha fallado. Estaremos atentos a los movimientos que se van dando. Estoy seguro que, con Bosch de por medio, los nombres que se barajen serán de garantías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X