Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    comenzado un tema Youssouf Sabaly. Vol II

Youssouf Sabaly. Vol II

Venimos de aquí

https://www.betisweb.com/foro/princi...sabaly/page167

Youssouf Sabaly

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Criticamos al bueno que para mí es Sabaly (aunque se lesione) y aplaudimos al mediocre que es Ruibal.
    Pero si Ruibal no es lateral.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Ojalá se vaya. Aparte de cristalitos tiene una pierna de madera

Subida de Ortiz del filial y que compita el puesto con el toro y el señor del bigote
    Yo creo que el lateral que ascenderá a futuro será Busto

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Lo malo de la venta de Sabaly y sus lesiones es que el que se queda es Bellerín,que se pasa también un cierto tiempo lesionado o se le va la pinza en algún partido.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Yo más que confiar, es que prefiero una banda Pubill- Bellerin a una con Sabaly-Ruibal-Bellerin... Y Ruibal a su sitio, arriba.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Si se sacan 5 kilos lazo.

Confío mucho en Ortiz, más que los que se quedarían en primera plantilla. Si sale el senegalés me faltaría un perfil parecido.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Un Sabaly sano es un puntal para el Betis, y mas si sabemos que no va a ser llamado mas por la selección,
    Yo no me desprendería de el bajo ningun concepto.

Dejar un comentario:

• eLe eRRe
    respondió
    A ver, yo por 5 millones lo vendía viendo los pocos partidos que suele estar disponible. Pero también digo que por 1-2 millones no lo vendo ni de coña, porque ahora que no va con la selección, con que se lesione un poco menos ya da para que juegue 20-25 partidos por temporada...y 25 partidos con el nivel que tiene Sabaly es algo muy positivo para el equipo, y más aún si tenemos en cuenta que cobra menos de 1 millón.

Por 1-2 millones (entre sueldo y fichaje) al año decidme que lateral tenemos o podemos fichar que sea igual o sólo un poco peor que Sabaly. Por 5 M diría que tampoco hay casi.
    Prefiero usar 10-12-15 millones para renovar el lateral izquierdo entero.
    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 03/06/24, 21:48:04.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Criticamos al bueno que para mí es Sabaly (aunque se lesione) y aplaudimos al mediocre que es Ruibal.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Ojalá se vaya. Aparte de cristalitos tiene una pierna de madera

Subida de Ortiz del filial y que compita el puesto con el toro y el señor del bigote

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Da igual si se lesiona o no, si es titular o solo juega 5 partidos al año, si tiene 30 años o 18, si la oferta es buena todo los jugadores en nómina están en venta. Tengan claro esto de una vez para que los veranos sean más llevaderos.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/06/24, 15:01:23.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Ahora que ha dejado la selección se va a ir jaja

Dejar un comentario:

• techno
    respondió
    Sabaly por lo que aporta en el campo vale más de 5 millones, pero claro, en el campo está poco y tiene 31 años...

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pezzella, Ayoze y ahora Sabaly, el club de los 4 kilos.

Estamos que lo tiramos niña.
    4 ó 5 millones por Sabaly me parece una temeridad. Estos se quieren llenar los bolsillos. Yo empezaría a hablar a partir de 40.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Una pena pero es necesario.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X