Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

    Gordillo y su "temor" al cambio de opinión de los béticos
    Real Betis - Noticias
    Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:42

    Gordillo, en una rueda de prensa y junto a aficionados béticos.

    Rafael Gordillo, actual presidente del Betis, ha asegurado que será "muy difícil" que continúe como máximo dirigente verdiblanco la próxima temporada y ha ofrecido sus razones para su probable marcha. Gordillo ha admitido que existe "el temor" de que "la opinión de la gente cambie" sobre él. "Yo ahora soy muy querido en el Betis, y yo quiero mucho al Betis, pero en el futuro las situaciones pueden cambiar. Cuando la pelotita no entra... Yo quiero seguir siendo lo que soy para los béticos. Es muy difícil que siga", ha confesado a Radio Marca.



    Además, el presidente verdiblanco ha incidido en la importancia de ascender esta temporada y ha reconocido que el Betis "es un equipo ascensor, históricamente ha sido así". En cualquier caso, asegura el exjugador que el club ya ve "la claridad de la situación económica, y en dos años podemos ver la luz". "Creemos que en dos años podremos salir de la situación concursal si ascendemos".

    Por último, Gordillo ha querido agradecer "a la clínica Dexeus, al Barcelona, sus médicos, a Puyol" el comportamiento que están teniendo con el Betis y con Miki Roqué.

    http://www.eldesmarque.es/betis/3829...de-los-beticos
    Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 24/03/11, 18:19:42.

  • #2
    Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

    El Betis viste de verde y blanco.

    Igual de ciertas son ambas afirmaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

      Sin entrar en valoraciones sobre lo cierto o incierto,lo que está claro es que hay que medir cuando y cómo se dicen...

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

        yo creo que en cuanto el Betis deje de ser la gran teta de la cual han chupado tantas hienas, y venga gente a servir al Betis en vez de a servirse, entonces cambiaran muchas cosas, de hecho ya estan empezando a cambiar... Dios quiera que los tiempos de equipo ascensor se queden en el pasado...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/03/11, 18:50:10.

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

          Hombre, históricamente ha sido un equipo ascensor. Pero el fútbol ha evolucionado de tal forma con los ingresos por merchandising, televisiones y demás, que actualmente el Betis sea un equipo ascensor debe ser una ridiculez...

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

            Bueno, pues ahí está el motivo de por qué Gordillo no desea seguir, a largo plazo, como presidente, y hay que respetar su decisión. Aún así, yo le agradeceré siempre el haber formado parte de este periodo de transición.

            En cuanto a lo de salir de esta situación, estoy totalmente seguro y tranquilo de que en unos años, a este ritmo, y llevados por gente profesional, llegará a fulminarse la deuda.

            Y en cuanto a lo de equipo ascensor, pues bueno, es algo que está ahí, es innegable. Ojalá que el próximo ascenso (que será en junio, no me cabe duda alguna) sea el último de nuestra historia.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/03/11, 18:59:37.

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

              ¿Ha dicho alguna mentira? Preguntad al compañero beticista, en esto nos podría asesorar mejor pero no es la primera vez que escucho la palabra esta. El Betis ha sido siempre un equipo ascensor y de nosotros los béticos depende que esto cambie y mantenernos de una santa vez en la división que nos corresponde por historia y grandeza.

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                Para nada me gustan esas afirmaciones. Podría haber hablado de otras cosas que definen mejor a nuestro club que el de ser un ascensor

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                  Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Para nada me gustan esas afirmaciones. Podría haber hablado de otras cosas que definen mejor a nuestro club que el de ser un ascensor
                  Históricamente ha sido un equipo ascensor, por mucho que nos pese.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Históricamente ha sido un equipo ascensor, por mucho que nos pese.
                    Ya, pero yo puedo tener un hijo muy feo y me tocaría los webs que me lo digan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                      Exceso verbal de un hombre al que le puede el corazón y no tiene maldad ninguna.

                      Hay que tener cuidado con estas cosas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                        Sigo pensando que el cartelito de Equipo Ascensor se puede romper con una gestión profesional. Sólo hay que ver el nº de socios y el tamaño de los estadios en 1ª División para comprender que el Betis debería estar siempre en la Liga BBVA entre los 10-12 primeros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                          a mi tampoco me han gustado las palabras de gordillo pero es que es la verdad, nunca nos hemos mantenido 10 años seguidos en 1ª division, que eso deberia ser minimo el objetivo del RBB ahora con este aire fresco que entra, intentar no bajar nunca mas el club a 2ª una vez ascendamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                            Yo no se que dolor puede provocar decir que somos un equipos ascensor. No le veo nada malo a la afirmación...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

                              Yo lo que veo es mucho miedo en esas palabras del actual presidente.
                              El peor de los presidentes,segun la mayoria, nose dejo 1 punto del ascenso por lo que el ascenso del eal Betis no se debe porque considerar un logro y si un deber.
                              El Real Betis lo coge en lo mas fondo del pozo por lo que el margen de mejoria es sumamente facil y guiado por dos administradores judiciales poco riesgo puede haber.
                              LLama temor cuando en realidad es inaptitud ya que si las cosas se hacen bien no debe de temer lo de la pelotita.
                              Lo de equipo ascensor... prefiero no opinar por miedo a ser baneado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X