Jugador de mentira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quería jugar de inicio siempre en el Barça y hasta el momento no ha dado argumentos para estar ni siquiera por delante de un chaval del filial que está aclimatandose a la primera división como es Jesús.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQuería jugar de inicio siempre en el Barça y hasta el momento no ha dado argumentos para estar ni siquiera por delante de un chaval del filial que está aclimatandose a la primera división como es Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Xavi lo caló rápido.
Mañana titular con RR detrás
Comentario
-
Hace tiempo que tengo los guevos en el frio terrazo del piso cada vez que lo veo jugar. No hace nada bien, ni sin querer. Recuerdo al Abde de Osasuna y tanto sus números como sus sensaciones eran opuestos, claro que había un entrenador constructivo y dedicado al crecimiento de sus mimbres, pero ni ganas de culpar a Pellegrini me salen viendo lo que hace; es injustificable. Una opción interesante cara a llenar los nuevos palcos VIP sería poner por megafonía la canción del Show de Benny Hill cada vez que coja el balón, igual al menos despertaría alguna sonrisa, aunque sea con ojos llorosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue lo vendan y suban a Faye....
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Faye juega por la derecha ¿no? Por lo menos en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues se pone a Jesús por la izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues se pone a Jesús por la izquierda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario