Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: El lunes se pondrá a la venta el stock de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: El lunes se pondrá a la venta el stock de Lopera

    Originalmente publicado por Pelusa97
    El próximo lunes 4 de abril se empezará a poner a la venta el material histórico perteneciente al Real Betis Balompié y que contiene una gran cantidad de artículos correspondiente a las últimas temporadas. Las galerías comerciales de Gol Norte que están más cercanas a la puerta del parking ha sido el lugar escogido como punto de venta de este material, que será expuesto al público a partir de las 17:00 horas de este lunes. Este día permanecerá abierto hasta las 20:00 horas, mientras que a partir del martes el horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Los artículos irán exponiéndose a medida que vayan pasando los días de forma aleatoria, debido al gran volumen de material existente. También, se informa que los artículos adquiridos no se podrán devolver tras su venta. Camisetas, calzonas, bañadores, mochilas, chaquetones térmicos, chándals, chaquetas, bermudas, camisetas de entrenamiento, sudaderas, maletas... Todo tipo de productos y una ocasión única para hacerse con este material que forma parte de la historia reciente del club.
    Miguel Guillen, consejero responsable del Marketing, ha anunciado que el próximo lunes saldrá a la venta el material que Lopera guardaba en sus locales. Para ello se habilitara en el Benito Villamarín una zona situada en los bajos de la grada de Gol Norte y estará abierta de lunes a viernes hasta fin de existencias.


    Sin duda una oportunidad única para hacerse con material histórico del Real Betis Balompié. Recordamos que estos artículos corresponde a material deportivo que Lopera ha guardado en sus locales desde mediados de los noventa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X