Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El talento se tiene o no se tiene, la técnica se entrena y se mejora, el que quiera ser grande y vivir muy bien de esto.
Comentario
-
Lo he visto algo mejor que las últimas apariciones: ha usado alguna vez su explosividad y velocidad, ha ido al espacio y ha provocado alguna amarilla. Sin acierto de cara a generar peligro en el área. En banda se le aprovecha mejor sus cualidades.
Apercibido de suspensión.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn cada partido me pregunto lo mismo, ¿qué hace Diao, para ser titular en el Betis?
PD: Hoy ha estado algo mejor que otros días. Al menos no se caía ni le daba el balón siempre al rival.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé lo que mejorará en el futuro, pero ahora mismo el juego del equipo sólo le hace daño para su evolución, recibiendo de espaldas, siempre con alguien encima, pocas opciones de pase, muy difícil, hubiera sido interesante verlo hoy recibir balones a la espalda de los centrales del Getafe, muy lentos y sin embargo muy cómodos con la línea adelantada por el 9 que puso Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé lo que mejorará en el futuro, pero ahora mismo el juego del equipo sólo le hace daño para su evolución, recibiendo de espaldas, siempre con alguien encima, pocas opciones de pase, muy difícil, hubiera sido interesante verlo hoy recibir balones a la espalda de los centrales del Getafe, muy lentos y sin embargo muy cómodos con la línea adelantada por el 9 que puso Manuel.A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo he visto algo mejor que las últimas apariciones: ha usado alguna vez su explosividad y velocidad, ha ido al espacio y ha provocado alguna amarilla. Sin acierto de cara a generar peligro en el área. En banda se le aprovecha mejor sus cualidades.
Apercibido de suspensión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Me imagino que con Assane arriba no habrían podido adelantar tanto la defensa, con lo que ya habríamos ganado bastante, pero es que Fekir ha tenido un par de balones en ventaja para haberse plantado en el área de haber estado al 100%... y Assane directamente le habría sacado 5 o 6 metros de ventaja a los defensas. Me ha quedado esa espinita hoy, me habría gustado ver a Assane arriba algo más de unas cuantas jugadas puntuales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn cada partido me pregunto lo mismo, ¿qué hace Diao, para ser titular en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo es por reventar el suflé, como diría Lobato, pero el último canterano en debutar marcando en sus dos primeros partidos fue Loren Morón y no fueron 2 goles, fueron 3.
No lo digo por comparar, ni porque piense que Assane no tiene condiciones para ser un gran jugador de fútbol, pero que puede que el chaval tenga dos partidos malos, normal en alguien que se está asentando en la élite, y me veo venir los comentarios.
Lo que ha hecho Diao en estos dos partidos es espectacular pero no olvidemos que le queda mucho aprendizaje y que será fundamental tener paciencia con el para que pueda dar todo lo que parece que tiene.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/02/24, 00:45:29.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy a los pocos minutos de partido arrancó por la izquierda con un balón en los pies y se lo dejó atrás, perdiendo unos segundos que hubieran sido muy importantes para pillar al Getafe con las líneas adelantadas. Bueno pues eso le pasa en cada partido, igual que los malos controles que le hacen perder el balon con un defensa encima. Todo lo que no sea pulir esas carencias técnicas a base de entrenamientos específicos -que en fútbol se hacen poco ó nada cuando se llega al primer equipo- y su juego se base exclusivamente en la velocidad que tiene con 18 años, no le va a valer para mantenerse en la élite.
¿Que tiene margen de mejora? pues claro, pero tiene que empezar por mejorar esos aspectos básicos del fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario