Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Nottingham Bosque no se cansa de mearse en nuestra economia, y esta vez no va a ser distinta. Club enemigo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• ya tenemos como cada verano:

- la oferta irrisoria del Nottingham Bosque

- la oferta inventada turca de rigor, en este caso por Johny

- el rumor de Ceballos/Lo Celso

Permanezcan atentos a sus pantallas que en cualquier momento se viene el acuerdo total de Carvalho con el Monza... aunque igual este año es el Como que es el equipo de moda.
      A Floty, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Iba a decir que aceptemos la oferta y le amndemos al hermano gemelo... jaja pero dicen que el hermano es mejor no?
        Opino de que el hermano es muchísimo mejor, por eso ha jugado en el DH y Assane en primera.

Ni siquiera lo subieron al B.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/06/24, 09:52:55.

Comentario

• Esta temporada debería quedarse podría ser cedido, pero yo no lo vendería tan alegremente, hombre si ofrecen 15 kilos seguro, pero si dan 4 o 5 millones yo no lo soltaba, a no ser que fuera con las fórmulas de quedarnos con porcentaje importante y opción de recompra.

Comentario

• Samuel Silva basicamente habla del Forest pero mas interesante es el parrafo final: ojo que la Liga Saudi introduce una nueva norma que 2 de las plazas de extranjeros ( 10, ya no son 8) han de ser para jugadores menores de 21 años y Diao la cumple de largo.

https://www.relevo.com/futbol/mercad...165029-nt.html

Un ojo en Arabia Saudí

El nombre de Arabia Saudí también aparece cuando se habla del futuro de Assane Diao. La nueva normativa que entrará en vigor para la próxima temporada, que otorga dos de las licencias de extranjeros para jugadores Sub-21, coloca al verdiblanco como un posible objetivo. La presencia de Ramón Planes, que conoce a la perfección a Diao de su paso por Heliópolis, como director deportivo del Al-Ittihad, supone otra conexión que podría facilitar la llegada de una propuesta saudí. Esta circunstancia también invita a mantener la cautela ante esos primeros movimientos en torno al atacante, que sigue estando en el radar de grandes equipos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/24, 10:09:57.

Comentario

• si dan 10 millones lo llevo yo a nothingam en vespino

Comentario

• Si que puede ser interesante, porque además encajaría en esos fichajes que hace Planes (como hizo aqui con Altimira). Pero que paguen con billetes y no con camellos
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el hermano es muchísimo mejor, por eso ha jugado en el DH y Assane en primera.

Ni siquiera lo subieron al B.
                  He dicho dicen. Yo al hermano no lo vi. Igualmente, como ya sabemos y hemos visto alguna vez, que te suban antes o después a veces tiene que ver con tu nivel y otras veces no. Además de que el hermano llegó hace 4 meses.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/06/24, 10:31:00.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Samuel Silva basicamente habla del Forest pero mas interesante es el parrafo final: ojo que la Liga Saudi introduce una nueva norma que 2 de las plazas de extranjeros ( 10, ya no son 8) han de ser para jugadores menores de 21 años y Diao la cumple de largo.

https://www.relevo.com/futbol/mercad...165029-nt.html

Un ojo en Arabia Saudí

El nombre de Arabia Saudí también aparece cuando se habla del futuro de Assane Diao. La nueva normativa que entrará en vigor para la próxima temporada, que otorga dos de las licencias de extranjeros para jugadores Sub-21, coloca al verdiblanco como un posible objetivo. La presencia de Ramón Planes, que conoce a la perfección a Diao de su paso por Heliópolis, como director deportivo del Al-Ittihad, supone otra conexión que podría facilitar la llegada de una propuesta saudí. Esta circunstancia también invita a mantener la cautela ante esos primeros movimientos en torno al atacante, que sigue estando en el radar de grandes equipos.
                    Si sale no le deseo yo a Diao ese destino la verdad... ya paguen 800 millones.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/06/24, 10:33:02.

Comentario

• Diao en la liga de camellos se sale de la pelleja

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        ya tenemos como cada verano:

- la oferta irrisoria del Nottingham Bosque

- la oferta inventada turca de rigor, en este caso por Johny

- el rumor de Ceballos/Lo Celso

Permanezcan atentos a sus pantallas que en cualquier momento se viene el acuerdo total de Carvalho con el Monza... aunque igual este año es el Como que es el equipo de moda.
                        Y el típico jugador que nos quita la Real Sociedad.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hay que intentar venderlo a nada que la oferta sea buena. No le veo talento para destacar en una liga como la española.
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Necesita un reseteo pero calidad tiene. El lío que le hace a David García en el partido en casa contra Osasuna no es de jugador mediocre
                            A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que calidad es justo lo que le falta, si dan 10 kilos lo vendía sin mirar atrás y es un chaval que me cae genial.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

He dicho dicen. Yo al hermano no lo vi. Igualmente, como ya sabemos y hemos visto alguna vez, que te suban antes o después a veces tiene que ver con tu nivel y otras veces no. Además de que el hermano llegó hace 4 meses.
                                Lo digo por los que dicen que el hermano es mejor, no por tí aunque te haya citado.

Opino de que no es mejor, por eso uno es internacional sub 19 por segunda vez consecutiva y el otro no es importante en el división de honor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X