Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeOs vais a reir, pero una de las cualidades más destacadas de Diao cuando ha jugado en 1ª División y cuando lo ha hecho en este Europeo es la forma de ayudar al lateral y cerrar la banda, haciendo coberturas y haciendo al equipo muy muy compacto.
Tener un extremo con esas cualidades fisicas, que pueda jugar por ambas bandas, que tiene gol y que tenga esa mentalidad defensiva no es tan común y es un aspecto que gana muchos partidos. Quizás Assane no va a ser un jugador de 40M, pero puede llegar a ser un Ruibal muy mejorado.
Es que eso también vale millones en el fútbol actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDiao no gusta en el foro que corre mucho el muchacho. Eso lo he leído yo aquí con otras palabras.
Tiene que ser un mediapunta con técnica
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Si lo dices por mí siempre he dicho que le tengo fe pero en banda izquierda, no de 9. Apostaba por Ayoze y él para ese rol, largando a Abde.
De todas formas cada cual tiene sus gustos pero que aquí gusta más la técnica y toquecito es algo obvio.
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que no me gusta de Assane Diao es que no tiene técnica individual para jugar en la élite, no sabe parar un balón y cuando corre con el balón al pie se lo deja atrás ó se le va larga, porque el otro día se le fue larga, revisen bien. Ojo, a dia de hoy, porque eso entrenando técnica individual se puede mejorar, la cosa es si en fútbol se entrena la técnica individual mas allá de alevines.
Rápido es sí, también lo era David Odonkor.
Comentario
-
Velocidad tiene mi vecino Manolo, que corre triatlones con 40 años, con una forma física que ya quisiera el bueno de Diao para él ahora mismo. Sin embargo, todos sabemos que mi vecino Manolo no es un buen candidato para ser, ni tan siquiera, extremo suplente en el Betis.
No es una cosa o la otra, es encontrar un equilibrio entre ambas virtudes. Pero definitivamente, un extremo sin velocidad puede hacer carrera gracias a la técnica. Fíjese Joaquín en su último tramo de carrera. Pero con sólo velocidad no se llega a futbolista. Entre esos dos puntos extremos, ahora mismo está Diao, quien ya desde el filial se señalaba su poca aptitud técnica y su derroche físico. No es irreconducible la situación, pero obviamente tiene que mejorar bastante para asentarse en el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que acaba de lateral largo. Porque defiende bien y es aplicado. Es potente y rápido para salir. Y no tiene técnica para extremo o delantero en espacios reducidos.
Puede que evolucione como punta rápido. Pero de lateral largo lo tiene ya hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay delanteros muy cotizados bastante cortitos técnicamente, eh? Lukaku duele a la vista manejando el balón, pero las enchufa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHay delanteros muy cotizados bastante cortitos técnicamente, eh? Lukaku duele a la vista manejando el balón, pero las enchufa.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Lukaku es una bestia técnica para el cuerpo que tiene, cómo baja balones mientras arrolla centrales no está al alcance de muchos eh, y en carrera es imparable, lo que pasa es que tiene el meme de lo que falla con Bélgica en torneos, pero vaya, que mírese usted vídeos del chaval que cortito no es precisamente.
Comentario
-
Necesita minutos. Si se queda aquí, debe ser teniéndolos en 1ªF cuando no los tenga con el primer equipo.A Chirola_Romero, Gattuso8, iron_man, rakemitri, Blissett, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNecesita minutos. Si se queda aquí, debe ser teniéndolos en 1ªF cuando no los tenga con el primer equipo.
Otra cosa es que te venga un Alavés, Leganés o Rayo y pida tu cesión y todas las partes lo vean conveniente. Yo no lo vería mal, y su rol lo puede cubrir otros jugadores dentro de la primera plantilla y del filialA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Dudo que lo acepte, pero ojalá. Diría mucho de él querer jugar todas las semanas. “Rebajándose” incluso a volver al filial.
Otra cosa es que te venga un Alavés, Leganés o Rayo y pida tu cesión y todas las partes lo vean conveniente. Yo no lo vería mal, y su rol lo puede cubrir otros jugadores dentro de la primera plantilla y del filial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario