Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sokratis alias Papa ha dicho en la entrevista que nos hemos comido de gratis que le quedan dos meses mínimo.
    A Balompédico, jafo y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Dependerá de lo que duremos en la conference y de a quien inscribimos.
      Vamos a durar entre poco y poquísimo, es algo que parecen tener claro hasta en el club.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Sokratis alias Papa ha dicho en la entrevista que nos hemos comido de gratis que le quedan dos meses mínimo.
        Yo también lo he escuchado, y supongo que será lo que el propio Bartra le habrá dicho, que no es Sokratis diagnosticando. El Aquiles es delicadísimo, cuasi mortífero a nivel de fútbol de élite.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 23:46:08.
        A jafo, robercgarcia y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que Bartra sigue el año que viene, porque va a rebajarse su ficha lo más grande, para paliar este año que ha estado de gratis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Yo creo que Bartra sigue el año que viene, porque va a rebajarse su ficha lo más grande, para paliar este año que ha estado de gratis.
            a lo Camarasa?

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              a lo Camarasa?
              Si algo sabe esta directiva es qeu idolatramos a todos los jugadores, y Bartra que se ve qeu es un buenazo seguro que quiere seguir, asi qeu no dudo que se rebajará la ficha y continuará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo creo que Bartra sigue el año que viene, porque va a rebajarse su ficha lo más grande, para paliar este año que ha estado de gratis.
                ¿Y otra vez jugadores del primer equipo ocupando fichas del filial? No, gracias.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Y otra vez jugadores del primer equipo ocupando fichas del filial? No, gracias.
                  Ya verás lo que opina Pellegrini. Ya veremos, pero vamos yo lo doy por casi seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Ya verás lo que opina Pellegrini. Ya veremos, pero vamos yo lo doy por casi seguro.
                    Pellegrini en el tema de las listas, y sólo en ese tema, ha perdido bastante crédito con la que ha liado. Y ojo a lo de la Conference, que seguro que también la va a hacer él.
                    Bartra, con la lesión que ha tenido, no va a recuperar jamás el nivel medio que tuvo anteriormente y hay que ser realistas. Agradecidos y cariñosos con un tipo que se ha ganado ese trato, pero realistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Vamos a durar entre poco y poquísimo, es algo que parecen tener claro hasta en el club.
                      Es la diferencia con el Sevilla y su afición que estaban jugándose el descenso y pensaban en pasar con el Manchester y ganar la EL(cosa que hicieron por fe y cohones). Nosotros, con mejor equipo, mejor situados en la clasificación y jugando contra el Dinamo de Zagreb, damos por hecho que no vamos a hacer nada en una competición más factible. Me da pena leer mensajes tan derrotistas porque todo eso cala en la institución .
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/02/24, 00:53:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Es la diferencia con el Sevilla y su afición que estaban jugándose el descenso y pensaban en pasar con el Manchester y ganar la EL(cosa que hicieron por fe y cohones). Nosotros jugando contra el Dinamo de Zagreb damos por hecho que no vamos a hacer nada en una competición más factible. Me da pena leer mensajes tan derrotistas porque todo eso cala en la institución .
                        Es más bien al revés, lo que la institución transmite, que jugar en Europa es un premio a una buena temporada en liga. Es que lo llegan a decir así los propios representantes del club. Por no hablar de Manolo calificando de cuasi heroico el pasar de grupos temporadas anteriores y permitiéndose (y permitiéndole) la lista que perpetró esta temporada y que dijera, mínimo en dos ocasiones y es grave, que somos un equipo parejo a rangers, Sparta Prata y Apollon Limassol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es más bien al revés, lo que la institución transmite, que jugar en Europa es un premio a una buena temporada en liga. Es que lo llegan a decir así los propios representantes del club. Por no hablar de Manolo calificando de cuasi heroico el pasar de grupos temporadas anteriores y permitiéndose (y permitiéndole) la lista que perpetró esta temporada y que dijera, mínimo en dos ocasiones y es grave, que somos un equipo parejo a rangers, Sparta Prata y Apollon Limassol.
                          Si el club transmite ese mensaje(cosa en la que discrepo en parte) nosotros no podemos comprarlo. Hay que ir a por la conference a muerte!!!
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Sokratis alias Papa ha dicho en la entrevista que nos hemos comido de gratis que le quedan dos meses mínimo.
                            Es que eso de dos meses sonaba demasiado optimista en su día.
                            A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/InformaBetisWeb/...04843047739557
                              A iron_man, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de la lesión de Bartra es de traca, éste jugador ni está ni se le espera. Se está pegando todo el año en blanco, asi que yo no contaría con él lo que queda de año. Para Junio hasta luego y a por ótro central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X