Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jonathan Pereira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Jonathan Pereira?

    Tan mal está Jonnhy que apenas juega estas últimas jornadas? y más viendo el bajon de Rubén y Emaná

  • #2
    Re: ¿Y Jonathan Pereira?

    Hoy Mel se ha lucido sacando de inicio a Juanma que lleva meses sin jugar en vez de a Ezequiel, mete a Momo, no cambia a Belenguer cuando se veía de lejos que iba a ser expulsado y mete a Roversio por Emaná, que era el que mejor estaba jugando. Sigue así Mel...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Jonathan Pereira?

      Con lo que me gusta Pereira y lo bien que lo ha hecho en este equipo.

      Cierto que ultimamente cuando ha salido no ha estado bien, pero de ahi a tenerle en el ostracismo... Yo le daba más minutos sin duda.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Jonathan Pereira?

        Si después del partido que a hecho hoy decís que Emana no está fino es de quejarse ya por vicio, siempre se señala al mismo hombre...!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Jonathan Pereira?

          No entiendo como saca a Momo antes que a Ezequiel o Pereira.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Jonathan Pereira?

            Mel no sabe hacer cambios, sabra motivar y todo lo que querais, pero de hacer sustituciones, ni idea.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Jonathan Pereira?

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Si después del partido que a hecho hoy decís que Emana no está fino es de quejarse ya por vicio, siempre se señala al mismo hombre...!
              Por un partido bueno no se puede decir que este fino.....Hoy a sido el mejor,Pero lleva media temporada si hacer nada,Fallando 2 penaltis y sin marcar desde hace mucho (quitando los penaltis)....Vamos que la temporada del morenito esta siendo para enmarcar.

              Comentario


              • #8
                Pereira titular ya!!!!

                abro este post sino lo veis conveniente podeis borrarlo pero es que a mi parecer este jugador deberia de ser titular si o si dejandolo caer a banda por la inoperancia de juanma y momo que aunque ha estado cuatro meses lesionado en las jornadas que jugo no demostro nada ademas con molina fallando mas que una espoceta caña pereira deberia de jugar si o si ma entender no soy entrenador ni nada pero me indigna tener a un jugador rapido y con llegada en el banquillo y meter a tuerce botas como juanma

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  No entiendo como saca a Momo antes que a Ezequiel o Pereira.
                  Pepe Mel muere con Momo, esta mas que visto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                    Pereira y Ezequiel deberían ser jugar, ya sea de titulares o revulsivos. Pero por favor, Pereira, que juegue por el centro, es donde de verdad hace daño, cerca del área. Con su velocidad y definición no es un jugador de banda, debe acompañar bien a Molina o a Castro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                      Mel no lo va hacer pero para el proximo partido probaria de meter pereira por ruben castro y jugar arriba con molina y jony por el centro ya que ruben a bajado mucho su rendimiento en las 2 vueltas como solia pasarle en los equipos que a militado anteriormente.
                      En el partido de copa ante el barça jugo asi molina y pereria por el centro y me gusto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Con lo que me gusta Pereira y lo bien que lo ha hecho en este equipo.

                        Cierto que ultimamente cuando ha salido no ha estado bien, pero de ahi a tenerle en el ostracismo... Yo le daba más minutos sin duda.
                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Si después del partido que a hecho hoy decís que Emana no está fino es de quejarse ya por vicio, siempre se señala al mismo hombre...!
                        +2
                        Totalmente de acuerdo con ambas opiniones.
                        Respecto a lo de Emaná, yo soy uno de los primeros que no lo traga, pero hoy ha sido el mejor del equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                          Los partidos en los que ha salido Pereira esta temporada ha estado horrible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            +2
                            Totalmente de acuerdo con ambas opiniones.
                            Respecto a lo de Emaná, yo soy uno de los primeros que no lo traga, pero hoy ha sido el mejor del equipo.
                            No sé que partido habeis visto pero el mejor hoy a sido Beñat, balón que ha tocado balón que ha ido a un compañero y siempre con criterio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y Jonathan Pereira?

                              de acuerdo que no ha estado fino, pero como va a estarlo jugando 25 minutos al mes...?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X