Mucho mejor hoy, es imprescindible ahora que no está Isco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy se ha visto un Fekir distinto al de partidos anteriores, va cogiendo forma y nos viene de lujo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy feliz y sorprendido estoy.
Hubiera firmado hace un mes que alcanzar en algún momento de este año el nivel de HOY.
Con mejoras del 10% sobre hoy, tenemos en un mes un pelotero de mucho mucho nivel.
Lo diré en cada hilo, vamos a mirar a la quinta plaza señores que hay mucho dinero primero y quizás una champions después,,,
Comentario
-
Añado otra cosa al mensaje.
Los tres jugones del Betis, Fekir Isco y Fornal, tras lo visto hoy de a Fekir en defensa, no sería ni mucho menos algo que descompensara el equipo.
Isco defiende como un mulo. Fornals ha demostrado tener compromiso y físico también y Fekir ha estado muy bien posicionado y activo cuando el Betis no tenía la pelota.
Si por detrás de estos tres hay además un Cardoso Roca, como nos salga goleador el delantero que juegue, ojo….
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Tiene talento con y sin balón. Isco en defensa es todo voluntad, y se agradece, pero Nabil entiende a la perfección como orientar la presión para complicar la salida del rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Tiene talento con y sin balón. Isco en defensa es todo voluntad, y se agradece, pero Nabil entiende a la perfección como orientar la presión para complicar la salida del rival.
Es una delicia verlo jugar.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/02/24, 23:28:52.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario