Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se fuerte Joan!!
Los echamos a la.p.t. calle y ganamos la Copa
Encima premiaron al burto sospechoso con un auténtico plan de pensiones. En el pecado llevan la penitencia los marr.anos éstosEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/08/24, 00:04:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pide préstamos de 120 kilos para pagar los gastos de viajecitos del colega y su sueldo más coche más tarjeta a tutiplen y sin poder inscribir jugadores, jojojo.
Que maravilla,.niño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn 1995 no le cogió al caralenteja one también de viaje por un evento importante lo del descenso administrativo?
Jojobjojojo
Pd; jo
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLo del Diario de Sevilla es una cosa...Resulta que las puercas tienen que elegir a quien inscriben, pero la situación dramática es la del Betis que tiene que rebajar salarios. Como si en la otra acera los estuviesen subiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hoy he leído que han fichado a un portero que ha quedado libre del Huesca como "oportunidad de mercado".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Si. Un tío con cresta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero, ¿oportunidad de mercado un tío que queda libre del Huesca?
Comentario
-
Hoy he leído que han fichado a un portero que ha quedado libre del Huesca como "oportunidad de mercado".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario