Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Posible baja de emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Posible baja de emaná

    La lesión de Emana en el tobillo sigue sin estar solucionada y el camerunés apunta a ser baja este domingo ante el Xerez. Al menos se puede calificar de duda el concurso del futbolista que se mostró más desequilibrante en el duelo ante el Celta debido a que tras la revisión a la que se sometió ayer con el doctor Santiago Pérez Hidalgo se decidió que el delantero cumpla un plan específico que indica que debe estar dos semanas de reposo. Sin embargo, no es algo definitivo, puesto que serán los técnicos y el jugador quienes decidan esta semana si el africano va a jugar en Chapín. La opinión del médico es clara: «Mi indicación es que necesita dos semanas de reposo para recuperarse de esa lesión. Le hemos dado factor de crecimiento porque es un tratamiento especial, pero ahora depende del entrenador porque poder puede jugar, pero para curarse definitivamente en mi opinión lo mejor es que esté parado este tiempo», como se puede leer en ABC de Sevilla.
    El caso es que Emana superó sus molestias ante el Celta para tratar de conducir a su equipo a la victoria. El futbolista mostró su mejor cara e hizo uno de los mejores partidos de la temporada a pesar de tener el tobillo tan dañado. Ahora está por ver si se decide que esté de baja estas dos semanas o si el camerunés debe forzar de nuevo para medirse al Xerez en un partido en el que Mel ya tendrá a su disposición a todo el centro del campo titular, ya que regresa Iriney y tanto Beñat como Salva Sevilla están aptos y libres de sanción. Los únicos jugadores que tienen confirmado que no viajarán a Jerez de la Frontera son Isidoro y Belenguer, que serán castigados hoy por Competición y Fernando Vega, quien sigue con un tratamiento especial para tratar de solucionar las molestias que sigue arrastrando y que pueden obligarle a pasar por el quirófano.

    Dicen en uno de los comentarios que bien podría forzar la quinta tarjeta amarilla y esa semana tomársela de descanso, yo creo que sería lo mejor.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X