Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que duda ninguna, jugara Adrian. No se puede tomar ni un riesgo en una final.
    Adrian, otro seguro por arriba. Y que empeora con los pies a este chico.

La verdad es, ¿qué tiene Adrián para preferirlo a este? Porque a mí los dos me parecen conos de obra.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1922238053357117690

Comentario

• Esto es un contratiempo por que no puedes fiarte de que un portero de 38 años no vaya a tener cualquier molestia o golpe de aqui al final de temporada.

Por lo demás pocos cambios...es como el año en que Montoya o Francis jugaban en el LD...pensabas que era dificil dar menos seguridad, hasta que jugaba el otro y asi en bucle.

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Adrian, otro seguro por arriba. Y que empeora con los pies a este chico.

La verdad es, ¿qué tiene Adrián para preferirlo a este? Porque a mí los dos me parecen conos de obra.
          Yo prefiero al que este sano. Si ponemos a Vieites y no esta al 100% o peor aun, es un cambio obligado en la final, seria una cagada tremenda.

Siendo el nivel de ambos similar de bajo, yo no dudaria en poner a Adrian. El equipo esta por encima de las individualidades.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo que no puedes es poner un portero recién salido de una traicionera lesión muscular (saltos, apoyos, etc.) en una final para que por mala suerte recaiga al principio del partido y el suplente ni caliente además de la desconcentración y zozobra que originas en el equipo. El riesgo existirá de todos modos.
            Dicho esto, ojalá sea más leve y se recupere para jugarla.

Si contra el Valencia no nos jugamos nada debería debutar el portero del filial que esté inscrito para ver su nivel.
            Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Ayer, 12:48:10. Razón: Actualización
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, está Ghillerme.Debería de jugar algún partido antes.

Que se recupere pronto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:15:18.

Comentario

• Espero que solo juegue si está 100% recuperado. Y así lo creo. Me niego a pensar que le van a dar la titularidad si hay dudas de su condición física. Solo quedan 2 semanas.

Comentario

• Va a jugar Adrián. El gemelo es fastidioso para un portero ya que es fundamental para el impulso

Comentario

• El "Adrián es mejor que Vieites" es lo mismo que el "Vieites es mejor que Rui Silva".

En este caso los dos son igual de malos.

Comentario

• Lo que va a pasar por lo pronto es que Guillerme jugará en liga lo que queda y Adrián la final.

Comentario

• Vieites se lesiona ahora y no puede jugar la final.
                        Adrián titular en la final y se lesiona en la primera parte.
                        El chaval Guillerme debuta con el Betis en la final.
                        Hace el partido de su vida y para todos los ataques del Chelsea.
                        El Betis gana la Conference con Guillerme como héroe.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo prefiero al que este sano. Si ponemos a Vieites y no esta al 100% o peor aun, es un cambio obligado en la final, seria una cagada tremenda.

Siendo el nivel de ambos similar de bajo, yo no dudaria en poner a Adrian. El equipo esta por encima de las individualidades.
                          Eso no tiene discusión. Que juega el que está sano.
                          Pero es el único criterio diferenciador en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                            Vieites se lesiona ahora y no puede jugar la final.
                            Adrián titular en la final y se lesiona en la primera parte.
                            El chaval Guillerme debuta con el Betis en la final.
                            Hace el partido de su vida y para todos los ataques del Chelsea.
                            El Betis gana la Conference con Guillerme como héroe.
                            Guilherme no está inscrito pero he pensado lo mismo con Germán García, el chaval random que completa las convocatorias.

Ojalá llegue Vieites, se merece jugar la final.
                            A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Todo lo que me gustaba el año pasado cuando jugó el derbi y algún que otro partido no me está gustando éste. La que casi lía en la primera cuando sale a por uvas, y luego se queda mirando a ver qué pasa, casi me da algo. La diferencia entre tener un buen portero y uno regulero o malo es abismal. Es muy raro un equipo ganador que no tenga un buen portero. Valles y el del Espanyol para el año que viene jujuju.
                              Necesita a El Sargento de Hierro que le de caña.
                              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Lo que va a pasar por lo pronto es que Guillerme jugará en liga lo que queda y Adrián la final.
                                Guilherme más vale que siga jugando con el Betis Deportivo, que vaya como se ha complicado la vida. Si acaso que juegue este jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X