Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opinion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Opinion...

    Solo Queria Dar Mi Opinion Con Respecto Al Nombre De Hugo Galera, Ablamos De Lopera Q Si Es Lo Q Sea Pero No Os Acordais Ahora Del Betis De Hugo Galera?

  • #2
    Re: Mi Opinion...

    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Solo Queria Dar Mi Opinion Con Respecto Al Nombre De Hugo Galera, Ablamos De Lopera Q Si Es Lo Q Sea Pero No Os Acordais Ahora Del Betis De Hugo Galera?
    eso lo dices por lo de ayer, no?

    Vamos a ver, el grupo BXV encabezado por Hugo Galera, queramos o no, tiene muchas acciones y pueden hacer cosas........(auditoria externa) que otros no podemos, una auditoria es algo bueno, para saber realmente como esta el club, lopera ha mentido tanto, que el que haya mentido con las cuentas no me extrañaria, y yo te pregunto, que hay de malo en ello?

    El beticismo, ayer se dejo bastante claro, quiere una democratizacion del club, donde no haya mayoritarios, no queremos que lopera le venda las acciones a galera y vuelva de presidente, eso nunca lo permitiriamos, pero no podemos obviar que su grupo, concretamente espina si tiene un porcentaje minoritario importante de acciones

    Y por ultimo, creo que en estos momentos, cualquier iniciativa buena venga de donde venga debe ser aceptada, ellos van a pedir la auditoria, perfecto, despues se vio como los demas grupos exponian su posicion clara, No mas mayoritarios, no mas engaños, el betis de los beticos, de una verdadera vez. y si esa gente no pretende eso, que de momento no han dicho lo contrario, no te quepa duda que los otros 7 organizadores de la noche de ayer de "Otro Betis es posible" dejaran de reunirse con ellos, de momento, su posicion no va en contra de nuestros intereses.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Opinion...

      Yo si me acuerdo. Te voy a contar los fichajes estrella de este tipo: Ramon Maria Caldere y Rojo procedentes del FC. BArcelona, uno sería el Romero de hoy dia, y el otro estaba cojo perdido (como Damia, vaya), Ivanov, un bulgaro del tbo, y a mitad de temporada se trajo a Perdomo, un uruguayo que le pegaba fuerte al balon, pero que estaba igual de redondo que el. el entrenador que empezó no lo recuerdo, pero si que por el banquillo rularon Cardeñosa, Jose Luis Romero, y terminamos la temporada jugando con dos delanteros con 18 años (angel cuellar y jose luis loreto) que salian por las noches por El Gaby, un bar de la Gavidia (vamos como las botellonas de hoy).
      Obviamente, pegamos un segundazo de padre y muy señor mío. Es decir, que Hugo Galera Davidson dejo al equipo muerto, y en manos de Lopera. Ahora es el salvador del Real Betis, o se postula como uno de ellos (este club es de guitarra y pandereta), y en Mi Opinion, perfiero a Lopera que ver a este en una asamblea diciendo que la auditoria externa esta ya (es el proceso más largo de la historia, que solo se pueden creer los legos en derecho).

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Opinion...

        Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
        Yo si me acuerdo. Te voy a contar los fichajes estrella de este tipo: Ramon Maria Caldere y Rojo procedentes del FC. BArcelona, uno sería el Romero de hoy dia, y el otro estaba cojo perdido (como Damia, vaya), Ivanov, un bulgaro del tbo, y a mitad de temporada se trajo a Perdomo, un uruguayo que le pegaba fuerte al balon, pero que estaba igual de redondo que el. el entrenador que empezó no lo recuerdo, pero si que por el banquillo rularon Cardeñosa, Jose Luis Romero, y terminamos la temporada jugando con dos delanteros con 18 años (angel cuellar y jose luis loreto) que salian por las noches por El Gaby, un bar de la Gavidia (vamos como las botellonas de hoy).
        Obviamente, pegamos un segundazo de padre y muy señor mío. Es decir, que Hugo Galera Davidson dejo al equipo muerto, y en manos de Lopera. Ahora es el salvador del Real Betis, o se postula como uno de ellos (este club es de guitarra y pandereta), y en Mi Opinion, perfiero a Lopera que ver a este en una asamblea diciendo que la auditoria externa esta ya (es el proceso más largo de la historia, que solo se pueden creer los legos en derecho).

        prefieres a lopera, q a galera....ok, pero es q galera no es la opcion, fuiste ayer a la reunion? no verdad, si hubieras ido, hubieras visto que la alternativa a lopera es el betis, no es BXV, es el beticismo! el beticismo no quiere ni loperas ni galeras, pero claro es muy facil quedarse en casa a criticar

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Opinion...

          Siempre lo he dicho...

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Opinion...

            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Solo Queria Dar Mi Opinion Con Respecto Al Nombre De Hugo Galera, Ablamos De Lopera Q Si Es Lo Q Sea Pero No Os Acordais Ahora Del Betis De Hugo Galera?
            ese hombre tuvo que pedir un prestamo de mas de 200 millones para ser presidente del betis,que no hizo bien las cosas, era otros tiempos donde no habia los ingresos que entran hoy,el club siempre tenia deudas,pero en su directiva estaba el raterillo ya sabeis quien es el dictador con miles de millones de los mas poderoso de españa, el gran betico con una fortuna y el betis axficiado por las deudas y no tuvo ****** de presentarse a presidente,entonces el betis no era rentable para el y aprovecho su momento su sueño amo del betis

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Opinion...

              Yo solo te digo que no me pienso sentar en una mesa donde este Galera. La gente de mi edad recuerda bien lo que hizo en su etapa de Presidente, y te aseguro que teniamos la misma sensacion que hoy tenemos con Lopera. No creas que el Betis no generaba dinero entonces, ya habia television, y la cantera seguia dando sus frutos (te recuerdo los casos conte y carvajal, que aunque anteriores a la etapa de Galera, son de esa quinta, pues nuestros juveniles se habian proclamado campeones de copa en Caceres, creo), amen de que eramos muchos los abonados (creo que en segunda con Galera eramos 23.000), lo nunca visto en esa division hasta entonces.

              Pd.: Quedarse en casa criticando es una opcion tan valida como la tuya, porque cuando no se esta de acuerdo con los comensales no se sienta uno a comer y punto.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi Opinion...

                Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                Yo solo te digo que no me pienso sentar en una mesa donde este Galera. La gente de mi edad recuerda bien lo que hizo en su etapa de Presidente, y te aseguro que teniamos la misma sensacion que hoy tenemos con Lopera. No creas que el Betis no generaba dinero entonces, ya habia television, y la cantera seguia dando sus frutos (te recuerdo los casos conte y carvajal, que aunque anteriores a la etapa de Galera, son de esa quinta, pues nuestros juveniles se habian proclamado campeones de copa en Caceres, creo), amen de que eramos muchos los abonados (creo que en segunda con Galera eramos 23.000), lo nunca visto en esa division hasta entonces.

                Pd.: Quedarse en casa criticando es una opcion tan valida como la tuya, porque cuando no se esta de acuerdo con los comensales no se sienta uno a comer y punto.
                pues yo soy lo contrario a ti, con cualquiera menos con el dictador

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X