Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heliopolitano
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    TODA LA DOCUMENTACIÓN DEL 18J AQUÍ

    http://www._pornuestrobetis_.com/drupal/node/332

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • pernu
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Sin comentarios. Chapó.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    sencillamente genial, sencillamente beticismo puro por los cuatro costado... un abrazo niles...

    Dejar un comentario:


  • panpanaderopan
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Muy bueno lo del casco de prusiano, está el de vikingo, pero tiene 2 cuernos, y no es lo mismo.
    Saludos, y a propagar el mensaje.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    muchas gracias y a seguir trabajando TODOS juntos para lograr un Betis digno, libre y de los beticos!

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Maestro,si en el Betis hubieran trabajado la temporada pasada la cuarta parte de lo que estáis trabajando ustedes,otro gallo nos habría cantado.Ayer,como de costumbre,soberbios.

    Lo dije ayer,y lo vuelvo a decir hoy.Empieza a oler a algo más que a miedo.

    Dejar un comentario:


  • Beticus del Latín
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Niles, impresionante. Se ppuede decir más alto, pero no más claro.

    Si lo consideras oportuno, ya que la exposición es tuya, á mí me poarece que enviarlos a los principales medios de comunicación, y sobre todo los escritos como Carta al Director, aclararía de qué vamos en POR NUESTRO BETIS.

    Simplemente, gracias.

    Dejar un comentario:


  • Villamarin_Eterno
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Niles, simplemente GENIAL, como siempre. Es un honor trabajar contigo.


    GRACIAS!

    Dejar un comentario:


  • Devil_1982
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    La verdad, bajo mi humilde opinión, si se logra largar al innombrable y gente como vosotros se hace cargo del Real Betis Balompié, aquí sale una gestión que seríamos capaces de ganar bastantes títulos y de ver magníficas plantillas y temporadones del quince.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • manumanuel
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Todos los pasos que se den seran buenos, porque estan hechos con consenso y corazon BETICO, y en vez de criticar que expongan ideas de como crear un BETIS LIBRE. YA BASTA DE OPORTUNIDADES AL DICTADOR.


    VIVA MI BETIS

    P.D.Muy bien expuesto Nilescrame y muy buen trabajo para el poco tiempo que lleva viva la plataforma.Es un punto de luz al final del tunel negro, negro.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    Dejar un comentario:


  • benitez70
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Hola a todos.
    (...)Y a los que ya piden cuentas de nuestras actuaciones y exigen cargarse a Lopera en los próximos diez minutos, decirles que tenemos dos meses, he expuesto lo que hemos hecho y estamos haciendo, pero el camino será más fácil si en vez de tirar del carro unos pocos tiramos muchos más.(...)
    Sinceramente es digno de admiración todo el trabajo, y lo bien hecho, desarrollado es tan poco tiempo. Pero si destaco de tu post ese párrafo es porque creo que condensa la clave del éxito (paciencia, determinación y voluntad de seguir creciendo para afrontar el ingente trabajo que se avecina), además de exhibir lo que dicen que es el menos común de los sentidos: sentido común a raudales y sensatez en momentos de una cierta confusión de objetivos y metas.
    Gracias a todos

    Dejar un comentario:


  • Devil_1982
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Ayer las palabras de Discóbolo retumbaron en el momento justo: NOSOTROS SOMOS EL BETIS, y punto. El Betis es algo más que 100.000 papeles que dicen que equivalen a una supuesta propiedad de algo tan grande como el Betis, algunos peñistas se lo dijeron a la cara hace unas noches en el Villamarín a Lopera; el Betis no es suyo, tendrás más papeles de esos que ninguno, pero es ya lo único que le queda: Papeles, soberbia... y miedo.
    Miedo, sí miedo, porque miedo nos da a nosotros mirar las cuentas y la gestión de estos años del Real Betis Balompié, S.A.D., pero más miedo le debe dar a él donde puede terminar con el manejo que ha hecho de la sociedad.
    Anoche nos juntamos algunos para hablar de que Otro Betis es posible, yo ajustaría más ese nombre, El Betis de béticos sí es posible. Con ideas claras de independencia y autonomía de funcionamiento para todos los grupos y asociaciones, pero dentro de unos planes comunes y con un objetivo para todos claro.
    ¿El papel de Por Nuestro Betis? Quedó demostrado anoche, pero para los que tienen dudas de lo que pasó, de lo que se está haciendo, sirva esto:
    Por Nuestro Betis tiene dos meses y pocos días de vida, pese a eso, ayer llevamos el peso de la reunión, la hoja de ruta está planteada por nosotros, buena parte del trabajo de esa hoja de ruta está hecho o en estudio por nuestra Asociación, y las actuaciones emprendidas yo creo que son las justas. Veamos:
    - Cuentas anuales: Hemos estudiado al detalle las cuentas del último ejercicio del Real Betis, hemos publicado entre nuestros asociados el resultado de ese estudio, la hemos dado a conocer al beticismo en la Asamblea de ayer, la hemos comunicado a los medios para su difusión. Estamos en fase de solicitar la impugnación de dichas cuentas. Hemos obtenido también las cuentas del Real Betis de los últimos nueve años sobre las que se está trabajando para encontrar más pruebas de la lamentable y oprobiosa gestión de la sociedad.
    - Documentación: Hemos obtenido del Registro de la Propiedad todos los datos de las propiedades del Real Betis, hemos ido al Registro Mercantil para buscar la información pública de todas las empresas vinculadas a Lopera y a la gestión del Betis, hemos buceado por todos los archivos de jurisprudencia para buscar las sentencias que afectan al Real Betis Balompié SAD y a las empresas de dicho entramado.
    - Societario: Hemos analizado los Estatutos de la sociedad, sus modificaciones, trabajamos sobre la lista de accionistas, estamos creando una aplicación para que los accionistas minoritarios consulten sus dudas y problemas que tengan con sus acciones conectando con “Por Nuestro Betis”, estamos haciendo un manual para que todo accionista conozca cuales son sus derechos en la sociedad para poder ejercerlos, nos hemos dirigido al CSD solicitando información sobre las participaciones significativas, de que si el Betis presenta e informa de las modificaciones habidas en el Libro de Registro de Accionistas, preparamos la logística para la posibilidad de una Junta Extraordinaria, estudiamos las opciones para que si de verdad hay oferta de venta de acciones a los béticos de base se encuentren fórmulas y medios financieros para acometerla.
    - Actuaciones concretas: Reunión con distintos partidos políticos para informarles de la Asociación y que la misma no va a consentir cualquier actuación especulativa para beneficios de gente ajena al Betis sobre el patrimonio de la sociedad, incluido los derechos de recalificación de la zona de Preferencia; haber reclamado, y seguir reclamando a los que no dan la cara, a todo el beticismo la unión para la presentación de un frente común y de alternativas a la actual propiedad y gestión.
    - Actuación principal: Escrito al Consejo Superior de Deporte, organismo público garante del cumplimiento por parte de las sociedades anónimas deportivas de la legalidad vigente, registrado el 7 de Junio de 2.007 (cuando la Asociación no tenía ni dos meses), exigiéndole en nombre de los accionistas información sobre las actuaciones concretas efectuadas por el CSD cuando el Real Betis ha presentado cuentas anuales con informes de auditorias con salvedades e incluso con denegación de opinión, datos sobre los informes especiales a dichas cuentas que obligatoriamente el CSD tiene que exigir, y sobre todo, si el Real Betis ha informado de las empresas que gestionan los activos de la sociedad y de que las mismas, y según consta en los Hechos Probados de alguna sentencia, están presuntamente vinculadas con el accionista mayoritario de la sociedad, hecho del que debe ser informado con detalle el CSD por parte de la sociedad anónima deportiva. ¿Qué significa esto? Que se le ha pedido a las autoridades públicas deportivas que informen del cumplimiento de la Ley de las SAD en su control sobre la gestión del Real Betis; esto es más importante, y al tiempo se verá, que la famosa auditoria externa. Se le ha puesto la pelota en la mesa de los responsables y gestores políticos del deporte de este país.
    Eso es lo que “únicamente” se ha hecho en dos meses y pocos días de vida de “Por Nuestro Betis”, creemos que en menos tiempo nos ha dado más cuajo el trabajo que a otros. Y no paramos, para nada, en nuevas ideas y actuaciones, solos o con apoyos, pero sobre todo contando con el ejemplar trabajo de cada uno de los asociados que se comprometen a echar una mano donde pueden, tan importante la labor de uno como la de otro, desde el que se lleva currando horas y horas en la página web hasta el abogado que nos recomienda una gestión, desde el que mojándose reparte folletos para extender nuestra voz hasta el que pierde un día del fin de semana en preparar una presentación de un trabajo en nombre de PNB. Nosotros sí somos el Betis, béticos de base, no somos béticos de élite, no somos béticos de taco, somos béticos de sentimiento, que aspiran solo a ver el Betis digno que conocieron nuestros abuelos y padres, y disfrutar de su sentimiento y legarlo a los que nos sigan. Cuando a muchos se les hincha la boca hablando del Betis entre su gente de postín y callan no apareciendo en el frente, esperando cual paracaidista tirarse encima tuya en el momento justo de cobrar la pieza, hemos de decirle que en “Por Nuestro Betis” tenemos cascos de prusianos, sí esos que llevan un pincho para arriba, a nuestro lado sí, dando la cara y trabajando, sobre nuestras cabezas no.
    Y a los que ya piden cuentas de nuestras actuaciones y exigen cargarse a Lopera en los próximos diez minutos, decirles que tenemos dos meses, he expuesto lo que hemos hecho y estamos haciendo, pero el camino será más fácil si en vez de tirar del carro unos pocos tiramos muchos más.
    Hoy más que nunca, NOSOTROS SÍ SOMOS EL BETIS, el otro un desgraciado que solo tiene dinero y papeles, papeles que nunca han representado ni representarán el sentimiento universal y eterno del Real Betis Balompié.

    Muchas gracias Niles, yo la verdad ayer escribí en un post diciendo eso... que para cuando la Auditoría, y la verdad pido perdón públicamente por quizás ser tan impaciente, por que yo la verdad no soy accionista, por que en el 92 solo tenía 10 añitos y menos dinero que el se está bañando. Pido perdón por quizás haber sido tan impaciente. la asociación PNB se está viendo que si es una asociación seria, que para nada tiene que ver con la encabezada por Galera, y compañía. Pero si la otra asociación "supuestamente" debería de tener ya las acciones necesarias para reclamar la auditoría, POR QUE NO LA HAN HECHO YA ??

    Todos nosotros sabemos que os estais dejando todo el tiempo que teneis para descansar del trabajo y para estar con vuestra familia por hacer un Real Betis libre, y que quizás somos muy impacientes, pero si Béticos por el Villamarín tenían tantas acciones, por que no emprenden de una dichosa vez todo lo que en su día dijeron que iban a hacer... que se ha quedado todo en mucho ruido y pocas nueces.

    Estoy de acuerdo en que aquí tenemos que tirar del carro todos, y creo que la afición estamos respondiendo, y seguiremos respondiendo más aún si cabe.

    Y por último solo dar las gracias como bético de base a todos los que os estais dejando la piel en esta gran hazaña.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • BetisTortillaPapas
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
    Lopera le tiene miedo a:

    1.- Afición
    2.- La cárcel

    Digamos que es mejor que la 1ª…
    La cárcel es pasiva (lopera debe ingresar en élla). La afición es activa (puede ir a por él y quitarlo del medio).

    Es normal a quién le tiene más miedo.

    Lopera se ha dado cuenta que tiene enemigos en los cuatro puntos cardinales.

    Dejar un comentario:


  • Heliopol
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Lopera le tiene miedo a:

    1.- Afición
    2.- La cárcel

    Digamos que es mejor que la 1ª…

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Re: 18+1/j, A Incrédulos, Conversos Y Confesos.

    Sublime, Niles, sublime...

    PD: Ya, si le pones negrita a los subapartados y espacios a los párrafos sería insuperable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X