Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.marca.com/futbol/betis/2...1868b456d.html

    Marca suele ser bastante fiable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Jajajajajaja. Te cabe el AVE...

      Comentario


      • No puedo tener mas pestañas abiertas en el navegador ya dándole a refrescar la página panda de *******

        Comentario


        • Andará por Simón Verde


          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje




          Si está ya en la ciudad guarden los botes de Ybarra

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Noticia de 2019. Tranquilos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Están comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.

              Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
              Mejor, no me gusta ninguno de esos nombres para hacerle una canción cuando lleve 20 goles en media vuelta de liga....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Buenaaaaaa

                Sent from my 22111317G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Noticia de 2019. Tranquilos
                  Tranquilos? Así le pique a Joshua Graham donde amargan los pepinos hasta mañana al menos.... No se juega con los sentimientos....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Pongo esta del AS que tampoco suelen ir mal encaminados

                    https://as.com/futbol/2005/12/13/mas...11_850215.html

                    Comentario


                    • Galleros54 ¿Has pensado en hacer un streaming en Twitch o una comunidad en Twitter para comentar todas las noticias y rumores para el final del mercado? A poco que empieces te salen hasta patrocinadores... aunque no sé la cláusula que te tiene el Pelu aquí...

                      Comentario


                      • El plan cuñadil es que no venga nadie y ahorrarse la ampliación de capital a base de ventas...lo veo
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/01/24, 21:34:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Tranquilos? Así le pique a Joshua Graham donde amargan los pepinos hasta mañana al menos.... No se juega con los sentimientos....
                          Yo queria a Jesé en el betis y liándola en un derbi. Me habeis roto el corazón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El plan cuñadil es que no venga nadie y ahorrarse la ampliación de capital a base de ventas...lo veo
                            Plan cuñadil,jajajjajajajaja

                            Anda que no,si pudieran,lo que pasa es que han metido al club en tal trampa que no tienen jugadores para cerrarla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Galleros54 ¿Has pensado en hacer un streaming en Twitch o una comunidad en Twitter para comentar todas las noticias y rumores para el final del mercado? A poco que empieces te salen hasta patrocinadores... aunque no sé la cláusula que te tiene el Pelu aquí...
                              Pa Twitch no sé si da la información, pero para tiktok seguro.

                              Me falta alguien hablando del Betis y fichajes en tiktok. Un Gerard romero pero del Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Yo queria a Jesé en el betis y liándola en un derbi. Me habeis roto el corazón
                                Ya la lío en un derby, es historia negra del beticismo al menos para mí, el único derby que perdió setien 3-2 este muchacho falló 5 ocasiones bastante claras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X