Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los 2 penaltis le avisa el VAR. Cuando te avisa el VAR en un 90% los árbitros cambian su decisión. Me parece un tweet para ganar like
Comentario
-
He visto hoy un tuit de Coman Bayer de Munich es el primer año en su carrera deportiva que no gana una liga, llevaba 12 años seguidos ganándola y por otro lado acabo de ver lío de Keita en el Werder Bremen, el entrenador le dijo en el hotel que no sería titular y no se ha subido en el bus del equipo y no ha ido a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con Cantadelejos la cochambre le llevan salvando de segunda y regalando puntos desde que cogió el cargo.... Cosa que también es cierta.
Con Negreira el F.C. Deulona ganó títulos y le regalaron puntos, hasta cuando entrenaba, otra cosa cierta.
Y podemos seguir....A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué va a hacer Inglaterra con Saka, Bellingham, Kane, Palmer, Foden, Rice... Es mortal el equipo que tienen. Y eso que este no está siendo el año de Rashford. Ahora les ha salido también Mainoo. Lo más flojito la defensa, aunque stones y walker son top.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeQué va a hacer Inglaterra con Saka, Bellingham, Kane, Palmer, Foden, Rice... Es mortal el equipo que tienen. Y eso que este no está siendo el año de Rashford. Ahora les ha salido también Mainoo. Lo más flojito la defensa, aunque stones y walker son top.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario