Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

    creo que son los jugadores quienes no ponen mas de si, a mel le sigo achacando su poca vision para ver los partidos...

    no me creo lo del bajon psicologico ni fisico, el tema del dinero que les prometio donolive sigue pesando y mucho, antes saliamos a comernos a los rivales y ahora somos un equipo vulgar y sin tener siquiera la mas minima actitud.

    Comentario


    • #17
      Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

      pues ahora es cuando habria que recuperar el espiritu de la primera vuelta ... como decia y decia bien el sabio de hortalezas... a las ultimas diez jornadas hay que llegar bien colocados porque es cuando se juega uno todo...

      de todas formas como ayer comentaba con un compañero de este foro, al equipo le falta algo... no se como definirlo... pero no tiene la alegria que irradiaba en la primera vuelta... donde tu ibas a ver al Betis y veia un equipo que muy mal se le tenia que dar para perder un partido... y casi siempre terminaba ganandolos... pero ahora pasa lo contrario... que cuesta un mundo ganar y cuando lo hacemos siempre pidiendo la hora ...

      Comentario


      • #18
        Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues ahora es cuando habria que recuperar el espiritu de la primera vuelta ... como decia y decia bien el sabio de hortalezas... a las ultimas diez jornadas hay que llegar bien colocados porque es cuando se juega uno todo...

        de todas formas como ayer comentaba con un compañero de este foro, al equipo le falta algo... no se como definirlo... pero no tiene la alegria que irradiaba en la primera vuelta... donde tu ibas a ver al Betis y veia un equipo que muy mal se le tenia que dar para perder un partido... y casi siempre terminaba ganandolos... pero ahora pasa lo contrario... que cuesta un mundo ganar y cuando lo hacemos siempre pidiendo la hora ...
        la mentalidad ha decaido mucho, antes saliamos a jugar y atacar, presionandoles fisica y psiquicamente, porque somos el betis y en segunda estamos obligados a ganar en cualquier campo, no me valen campos estrechos ni na, aunque luego no se consiga.
        pero imponiamos nuestro juego y el rival debia acomodarse a nuestro ritmo, ahora tanto jugadores como mel, salen a verlas venir y ni siquiera en casa con 40000 beticos somos capaces de morder y machacar al rival...

        Comentario


        • #19
          Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

          Yo creo que faltando 2 jornadas estamos en primera... no es coña, el Celta va a ganar muy poco de aquí al final y con los 4 puntos de ventaja ahora van a ser más que suficientes, pero no quita que estemos pasandolas canutas hasta el final... lo que si hay que mantener son los 10 puntos con Granada y Elche, que de esos sí que me fío poco...

          Comentario


          • #20
            Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

            Para mi se decidira en los partidos Xerez y Cartagena, veremos cuantos puntos sacan Rayo,Betis y Celta.

            Comentario


            • #21
              Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

              Si llegamos con ventaja a las 4 ultimas jornadas lo tenemos en la mano,ellos se enfrentan entre si y nuestro calendario al final es mas facil teoricamente

              Comentario


              • #22
                Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                Vamonó, vamonó
                pa Jeré, pa Jeré...
                de la Frontera




                No le deis mas vueltas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                  A mi el que me preocupa es el Betis. Y aunque estemos a 4 puntos del Celta, nuestro equipo no me da buenas sensaciones.

                  Ahora mismo solo pienso en el Xerez, y estoy un poco acojonao. Si me dejasen borrar del calendario 2 o 3 partidos, este sería uno de ellos (otro, como ya dije, el de Granada).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A mi el que me preocupa es el Betis. Y aunque estemos a 4 puntos del Celta, nuestro equipo no me da buenas sensaciones.

                    Ahora mismo solo pienso en el Xerez, y estoy un poco acojonao. Si me dejasen borrar del calendario 2 o 3 partidos, este sería uno de ellos (otro, como ya dije, el de Granada).
                    no puedo estar mas de acuerdo... en xerez y el xerez nos tienen ganas... y ademas se y me consta que para ellos ganarles al Betis y meterse en los play off es un exito que justificaria ya la temporada... porque como empezaron y con lo que contaron es un exitazo para ellos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                      No deberíamos tener problemas, pero eso con el Betis es imposible, subiremos, porque nos lo merecemos, pero será como siempre sufriendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                        Rayo y Celta tienen más partidos en casa que el Betis.

                        El problema está en el propio Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no puedo estar mas de acuerdo... en xerez y el xerez nos tienen ganas... y ademas se y me consta que para ellos ganarles al Betis y meterse en los play off es un exito que justificaria ya la temporada... porque como empezaron y con lo que contaron es un exitazo para ellos...
                          Eso es, nos van a esperar con ganas. Y como bien dices, con ganarnos ya tienen parte de la temporada salvada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Eso es, nos van a esperar con ganas. Y como bien dices, con ganarnos ya tienen parte de la temporada salvada.
                            Pueden tener las mismas ganas que nosotros a ellos, ellos luchan por entrar en promoción, y nosotros por ascender, a chapin mucho publico no va, es una afición parecida a la de nervion, por algo están hermanadas.
                            Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 06/04/11, 11:37:46.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                              Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Pueden tener las mismas ganas que nosotros a ellos, ellos luchan por entrar en promoción, y nosotros por ascender, a chapin mucho publico no va, es una afición parecida a la de nervion, por algo están hermanadas.
                              ¿No viste como celebraron el gol los propios jugadores del Xerez en Sevilla? ¿Y sus aficionados? Si parecía que fuésemos su eterno rival. Pues ahora imagínatelo en su campo... me cuesta creer que no vaya a ir mucho público, más bien pienso que se llenará y crearán un ambiente bastante hostil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

                                En jerez hay que salir a golear, con fuerza y presion sobre el contrario, al igual que en los siguientes partidos. Hay que comerse al contrario que si no se gana un partido, no sea por falta de ganas y cuando se meta un gol no bajar el nivel seguir apretando hasta el ultimo minuto. Esa es la forma de subir y no mirar a lo que hacen los demas.


                                VIVA MI BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X