Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

    Segun alfinaldelapalmera, este es el plan que parece que tiene nuestra secretaria tecnica. Yo me pregunto donde esta ahora aquello que se decia de ver mercados exoticos, perlas jovenes de sudamerica, etc etc. Como hagamos fichajes de 2º para el año que viene (si es que subimos, mas vale prevenir que curar) me veo sufriendo como el que mas por la permanencia...

  • #2
    Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

    lo mas importante es la limpieza del vestuario...

    Comentario


    • #3
      Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lo mas importante es la limpieza del vestuario...
      queda poco que limpiar... pero de todas formas, esta demostrado que aqui el problema es el entorno... porque yo de esta plantilla de este año no me esperaba ciertas cosas y al final todos los caminos conducen a Roma en este Betis... asi que aqui pueden traer ya a quien traiga que al final se contagia del ambiente tan poco exigente y tan poco ambicioso que rodea a la entidad...

      Comentario


      • #4
        Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

        En principio, la plantilla quedaría con 13 o 14 jugadores y la idea es de llegar a los 22, con tres fichas libres para posibles incorporaciones del filial. De momento, además de a futbolistas del campeonato francés, se ha espiado a jugadores de la Liga que quedan libres como Gurpegi, Jarosik, Ballesteros, Lopo o Kiko Oliva. Centrales, fundamentalmente, pues será la zona más desprotegida y necesita al menos tres refuerzos.

        Reforzar la columna vertebral

        Un portero de garantías, dos centrales, un centrocampista de entidad y un delantero que asegure entre 15 y 20 goles por campaña. Son las prioridades de Mel y de la dirección deportiva bética para la próxima temporada, aunque es indudable que el Betis deberá a fichar algunos futbolistas más, con seguridad algún lateral y no se descarta que algún extremo aunque los Momo, Juanma y Ezequiel puedan cubrir esa zona.

        Un Betis muy español y que tenga el sí de Mel - Liga Adelante | Betis - AS.com

        Comentario


        • #5
          Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

          Si Momo se queda el año que viene seria un error garrafal.

          Si no ha hecho nada en segunda menos lo hara en primera y a emana negociaria su contrato aunque lo mas logico es que rechace bajarse el sueldo

          Comentario


          • #6
            Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            queda poco que limpiar... pero de todas formas, esta demostrado que aqui el problema es el entorno... porque yo de esta plantilla de este año no me esperaba ciertas cosas y al final todos los caminos conducen a Roma en este Betis... asi que aqui pueden traer ya a quien traiga que al final se contagia del ambiente tan poco exigente y tan poco ambicioso que rodea a la entidad...
            Aaaaaameeeeeeenn

            No puedo estar más de acuerdo

            Comentario


            • #7
              Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

              Pues lo del mediocentro de entidad y el delantero de 15-20 goles por temporada lo veo difícil buscando en jugadores libres, mucho ojo tiene que tener la secretaría para conseguir eso.

              Comentario


              • #8
                Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                queda poco que limpiar... pero de todas formas, esta demostrado que aqui el problema es el entorno... porque yo de esta plantilla de este año no me esperaba ciertas cosas y al final todos los caminos conducen a Roma en este Betis... asi que aqui pueden traer ya a quien traiga que al final se contagia del ambiente tan poco exigente y tan poco ambicioso que rodea a la entidad...
                vamos a necesitar tiempo para cambiar la desidia imperante en el club, el concepto de los 43 puntitos miserables y el mal uso del manque pierda...

                Comentario


                • #9
                  Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                  Dificil veo encontrar tantos jugadores de garantias, a bajo coste solo en el mercado español. Me parece que los tiros deben ir por los filiales del Barça y del Villarreal. Creo que deberian explotar mas el mercado frances, incluso la segunda francesa que todos los años sale alguno interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Dificil veo encontrar tantos jugadores de garantias, a bajo coste solo en el mercado español. Me parece que los tiros deben ir por los filiales del Barça y del Villarreal. Creo que deberian explotar mas el mercado frances, incluso la segunda francesa que todos los años sale alguno interesante.
                    el otro dia el 10 del salamanca, sin ir muy lejos, dio un recital en nuestro campo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                      Un delantero de 15 a 20 goles es lo que buscan todos los equipos,y la mayoría no lo encuentran pagando fortunas,lo vamos a encontrar nosotros a coste 0 o casi.Ya,ya...

                      El auténtico agujero negro de la defensa son los laterales. ¿Aún no se han dado cuenta?

                      Por cierto,en segunda hay jugadores interesantes que saldrían a bajo coste como Soriano,Perico,Nauzet Alemán,Javi Guerra,Coke (aunque de este me parece que ya podemos olvidarnos),Diego Rodriguez,Juan Villar...creo que todos ellos perféctamente capacitados para jugar en primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                        Es que esa debe ser la filosofía a día de hoy, no hay otra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                          Mikel Rico, ya lo he dicho en unos pocos de post, y no soy el representante, y no me llevo nada, ja ja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                            Yo apostaria por la cesion de algunos jugadores como alguen descarte que de el Madrid asin estilo Pedro Leon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              En principio, la plantilla quedaría con 13 o 14 jugadores y la idea es de llegar a los 22, con tres fichas libres para posibles incorporaciones del filial. De momento, además de a futbolistas del campeonato francés, se ha espiado a jugadores de la Liga que quedan libres como Gurpegi, Jarosik, Ballesteros, Lopo o Kiko Oliva. Centrales, fundamentalmente, pues será la zona más desprotegida y necesita al menos tres refuerzos.
                              ¿Ballesteros?... jajajajaja... ¿qué se ha fumado el redactor de la noticia? Un tronco sin cintura que empezaría la liga con 36 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X