Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero a ver, que el que dijo 6 a 8 semanas fue el propio Isco ANTES de que le hicieran las pruebas. Que es lo que él se temía y que estaba fastidiado porque estaba jugando bien y ahora tenía a Fekir y tal. Pero vamos que todavía no hay absolutamente nada oficial dicho por UN MÉDICO. El titular es un clickbait de manual.

    Comentario


    • Tiene pinta de que la prepraración física no es la mejor del mundo, pero también creo que en estas cosas hay siempre un elemento de suerte. Quizá el factor más infravalorado del año de la copa que explica los éxitos de ese equipo es que esa temporada no tuvimos prácticamente lesiones, y no creo que la preparación física haya cambiado mucho desde entonces.

      Hay veces que los equipos pasan por etapas así. El año pasado el Liverpool se quedó fuera de los puestos Champions y seguramente el motivo principal de aquello fue que sufrió una plaga de lesiones inusitada. En cuanto la enfermería ha vuelto a un cauce normal están compitiendo por todo de nuevo. Quizá -y con esto me estoy tirando un triple desde mi cancha- los equipos pasan por ciclos. Quizá si tienes a un bloque rindiendo de forma constante y jugando con mucha frecuencia, llega el día en que las piezas empiezan a fallar; y si las piezas son (más o menos) las mismas, lo normal es que fallen más o menos a la vez.

      Comentario


      • Estoy hundido.

        Comentario


        • Que crack el agente de Isco, lo mismo te hace un show en el chiringuito, te canta una negociación en directo que hace de médico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que crack el agente de Isco, lo mismo te hace un show en el chiringuito, te canta una negociación en directo que hace de médico.
            El nota es pa echarle de comer aparte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              No creo en estas cosas, pero empiezo a pensar que de verdad nos han echado un mal de ojo, no es normal esto.
              Un mal de ojo no sé, lo que le echaron a Isco fue un melón de pase que hizo que corriera hasta la valla publicitaria

              Comentario


              • Puffffff jo.der!!

                Comentario


                • Lleva toda la temporada corriendo como si no hubiera un mañana. Normal que la musculatura haya dicho basta.
                  ​​

                  Comentario


                  • Pues yo me ca.go en la madre que parió a Abde y el pasesito de mier.da que le puso a Isco.

                    Normal que se haya roto el chaval, ha dejado en evidencia al resto demostrando no solo tener más calidad sino más compromiso y desgaste físico en el campo.

                    Y encima ahora en la conference sin Isco y sin Fornals con el dichoso temita de la lista.

                    Comentario


                    • Ni lo del año de la copa fue normal, todos sanos. Ni lo de este está siendo normal. Un equipo entero lesionado.

                      Las lesiones, de manera puntual, forman parte del deporte. Aún más, si este es de élite. Me lesiono yo entrenando cada día, no se va a lesionar un profesional.

                      Mala o buena suerte, si lo queremos llamar así. De ahí, a echarle la culpa a Abde por un mal pase. Algunos estáis frenéticos ya, por no decir algo más grave.

                      Mañana si se lesiona Pezzela en un despeje os cagareis en el que la perdió previo al ataque rival. De traca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Ni lo del año de la copa fue normal, todos sanos. Ni lo de este está siendo normal. Un equipo entero lesionado.

                        Las lesiones, de manera puntual, forman parte del deporte. Aún más, si este es de élite. Me lesiono yo entrenando cada día, no se va a lesionar un profesional.

                        Mala o buena suerte, si lo queremos llamar así. De ahí, a echarle la culpa a Abde por un mal pase. Algunos estáis frenéticos ya, por no decir algo más grave.

                        Mañana si se lesiona Pezzela en un despeje os cagareis en el que la perdió previo al ataque rival. De traca.
                        No se los datos del fútbol internacional, pero estoy convencido que el sistema actual de añadir bastantes minutos de descuento es una ruina para las lesiones de los jugadores. Debería ser tiempo efectivo y reducir el número de partidos (no va a suceder)
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/02/24, 18:03:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No se los datos del fútbol internacional, pero estoy convencido que el sistema actual de añadir bastantes minutos de descuento es una ruina para las lesiones de los jugadores. Debería ser tiempo efectivo y reducir el número de partidos (no va a suceder)
                          Está demostrado que cada vez hay más lesiones; siendo principalmente una mezcla de los factores "cada vez se juegan más partidos", "los partidos duran cada vez más" y "los partidos se juegan cada vez a mayor intensidad". Entre los cinco cambios y el creciente número de competiciones, al final pasará que los clubes muchimillonarios como el City tendrán dos plantillas que puedan alternar y equipos más mediocres como el nuestro tendrán que rotar más y más.

                          Comentario


                          • Pienso que mucha culpa de esta plaga de lesiones, practicamente tooodo el equioo tiene su fundamento en los arbitrajes que recibe el Betis, el resto de equipos saben que los arbitros van a por el Betis ,como demuestran en todos los partidos y como lo saben, pues todos hacen esas entradas y juegan como lo hacen sabiendo que los ***** árbitros no les sacaran tarjetas. Factor muy determinante los árbitrajes historicamente.

                            Y repito, de que sirven 13 barras en el escudo y sin fundamento dicho numerito, nada más que para pensar en estas cosas. En cualquier entidad o colectivo retiran de la vista todo elemento , color, palabras, todo lo que tenga que ver con el mal augurio, en todos sitios. No se porque ******* hay que mantener el dichoso numerito en el simbolo del club, que además no tiene sentido alguno . Algunos parecen masoquistas.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/02/24, 18:46:52.

                            Comentario


                            • Tremenda baja. Creía que podría ser menos tiempo pero dos meses es tela, y los más importantes. Encima Ayoze también de baja....

                              Vaya plaga mala este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Pienso que mucha culpa de esta plaga de lesiones, practicamente tooodo el equioo tiene su fundamento en los arbitrajes que recibe el Betis, el resto de equipos saben que los arbitros van a por el Betis ,como demuestran en todos los partidos y como lo saben, pues todos hacen esas entradas y juegan como lo hacen sabiendo que los ***** árbitros no les sacaran tarjetas. Factor muy determinante los árbitrajes historicamente.

                                Y repito, de que sirven 13 barras en el escudo y sin fundamento dicho numerito, nada más que para pensar en estas cosas. En cualquier entidad o colectivo retiran de la vista todo elemento , color, palabras, todo lo que tenga que ver con el mal augurio, en todos sitios. No se porque ******* hay que mantener el dichoso numerito en el simbolo del club, que además no tiene sentido alguno . Algunos parecen masoquistas.
                                A ver, seguramente el pelu se enfadará conmigo y con razón, pero tú eres tonto muchacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X