Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Que le queda? Quiero llorar...
    Lloremos juntos.

Comentario

• el mejor futbolista que he visto jugar con nuestra camiseta.Gordillo le vi en suvuelta y no vi a Cardeñosa o Del Sol. Le añoro.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El equipo no hugaba gran cosa, pero ha sido lesionarse Isco y el equipo se ha desplomado mas todavía.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• lo de Cádiz fue por el bajo nivel del Cádiz pero sin Isco no jugamos un pimiento.
          A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lloremos juntos.
            Apetece un trio ?

Comentario

• El equipo juega ayer con Isco en el campo y pasamos, tengo 0 dudas

Comentario

• ¿Alguna noticia de su vuelta?

Comentario

• El dia del Getafe fue el 4 de Febrero; no se han cumplido ni 20 dias.. Minimo hasta despues de Semana Santa y del paron y a saber.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• A ver si empiezan a sacar las típicas noticas de - ya pisa el césped -.

Comentario

• No veo otra alternativa para armar un once que encontrar a diez tíos que jueguen para este hombre. Hay dos semanas para encontrarlos.

Comentario

• A ver si Isco reconduce un poco el desbarajuste en que se ha convertido el juego del equipo, ya que el entrenador no puede.

Comentario

• Con la previsible marcha de Manuel esta temporada me estoy temiendo mucho su situación.

Es un jugador que ha venido por estar bajo el sello del entrenador y este lo conoce como un hijo.

Como se vaya el padre de casa y el que venga no tenga esa mano izquierda a ver qué es lo que ocurre porque justamente eso es lo que le pasó cuando se fue su entrenador de confianza en el Madrid, pero con el agravante de tener 6/7 años más.

Un caso que espero que no se eternice porque el contrato es para estarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                            Con la previsible marcha de Manuel esta temporada me estoy temiendo mucho su situación.

Es un jugador que ha venido por estar bajo el sello del entrenador y este lo conoce como un hijo.

Como se vaya el padre de casa y el que venga no tenga esa mano izquierda a ver qué es lo que ocurre porque justamente eso es lo que le pasó cuando se fue su entrenador de confianza en el Madrid, pero con el agravante de tener 6/7 años más.

Un caso que espero que no se eternice porque el contrato es para estarlo.
                            Si es verdad en el Betis perdería la titularidad, aqui tenemos jugadores mejores que Modric, Kroos, Casemiro, Valverde, Benzema, Cristiano, Vinicius, Camavinga, ... que son los que le dejaron sin jugar.

Comentario

• Esto porque no lo hace Pellegrini.

https://twitter.com/alvaritomfs/stat...52215654121857

Comentario

• Ya lo dijo Ayoze, ya lo dijo Pezzella, y ya lo ha dicho este. Y Pellegrini en su mundo y con ganas de finiquito.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X