Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Cardoso tiene pinta de pelotero bueno... ya casi que me importa menos la renovación o no de Guido (aunque me gustaría que siguiera)... socratis una buena sorpresa (no lo esperaba)... Luiz henrique cogiendo una dinámica buena y evolucionado (yo no lo vendería, esperaría minimo hasta el verano) y lo de Isco es pura fantasía.... El mejor futbolista que he visto en el betis en décadas (los cochambrosos deben estar tirándose de los pelos o algo mas)
    justo ayer fui de marbella a Sevilla para celebrar el cumpleaños de mi padre (que fue quien me hizo sentir betico por primera vez hace casi 50 años) le regale una camiseta con el nombre de isco y otra con su nombre.... y si hubieseis visto la ilusion, la alegria que tenia mi padre con casi 80 años!!!!
    Cuando podemos vemos los partido del betis haciendo videoconferencia y para mi es uno de mis mayores placeres.
    Un saludo a todos los beticos.
    yo creo que Guido al ver a Isco tan feliz aquí y saber que en el Atleti sería uno de muchos igual se replantea ser uno de nuestros referentes ,ojalá podamos conservar a los dos e incluso a Roca.
    A bormujos25 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Cardoso tiene pinta de pelotero bueno... ya casi que me importa menos la renovación o no de Guido (aunque me gustaría que siguiera)... socratis una buena sorpresa (no lo esperaba)... Luiz henrique cogiendo una dinámica buena y evolucionado (yo no lo vendería, esperaría minimo hasta el verano) y lo de Isco es pura fantasía.... El mejor futbolista que he visto en el betis en décadas (los cochambrosos deben estar tirándose de los pelos o algo mas)
      justo ayer fui de marbella a Sevilla para celebrar el cumpleaños de mi padre (que fue quien me hizo sentir betico por primera vez hace casi 50 años) le regale una camiseta con el nombre de isco y otra con su nombre.... y si hubieseis visto la ilusion, la alegria que tenia mi padre con casi 80 años!!!!
      Cuando podemos vemos los partido del betis haciendo videoconferencia y para mi es uno de mis mayores placeres.
      Un saludo a todos los beticos.
      que bonito esto
      A bormujos25 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Cuántos mvp lleva Isco, por cierto? 13? 14?
        me suena que 17

        Comentario


        • Lo pongo también por aquí. A ver si lo de hoy acaba con la paletada del "lo lesiona y ni amarilla". Y subo a "lo lesiona y ni pita falta". Es absurdo vincular una lesión a una sanción o una infracción.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/24, 00:32:19.

          Comentario


          • No he podido verlo.

            Sabéis alguna web donde lo suban?

            Gracias

            Comentario


            • Tres puntos de un mérito tremendo, seguramente sea la victoria más importante de la temporada hasta ahora.

              Ojalá esta victoria consiga reavivar un poquito los ánimos, que se empiece a recuperar gente, y se estabilice un poquito todo.
              A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Partido de los que ayudan a conseguir el objetivo y que me deja dos reflexiones.

                Cardoso-Altimira va camino de convertirse en un mediocentro de época en el R. Betis. Cada partido de los dos, y ya se que Johnny solo lleva dos, me convencen más que el anterior y me tranquilizan para el futuro en esa posición. Ambos tienen una gran capacidad de sacarse de encima al contrario con el primer control y ven muy bien el siguiente pase, siempre al compañero mejor posicionado, y eso vale oro molido. Lo de terminar los partidos asfixiado, Cardoso, y las desaplicacuones en la marca, Altimira, se corregirá con el tiempo que solo tienen 22 años. Por si no lo he dejado claro, me tienen enamorados.

                Creo que la plaga de bajas y que en portería, defensa y mediocentro solo tuviéramos a gente con dorsal del filial, ha condicionado los cambios de Pellegrini, sobre todo tras la lesión de Pezzella y la entrada de Visus. Si hubiera mantenido a Assane, y sumándole a Altimira, ante una lesión de Rui Silva o Bellerín, por ejemplo, hubiéramos tenido solo 7 con ficha del primer equipo y estaríamos al borde de la alineación indebida. Vamos, que el míster tiene que hacer los cambios con calculadora.

                Y por último, no recuerdo haber visto hoy a Cousillas en el banquillo, ¿sólo me he fijado yo?
                A Satanitas, metalcoder y IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Compañero,este Betis no está para juego bonito o brillante.

                  Me conformo con ir sobreviviendo como hoy y que le echen pelotas.

                  Saludos.
                  Tampoco hace falta hacerlo bonito o brillante, sólo con ser un poco más práctico y sencillo bastaría, creo yo.

                  Pero con la de bajas que hay y la falta de clarividencia en el juego... me conformo con lo mismo, oficio y pelear.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Cardoso tiene pinta de pelotero bueno... ya casi que me importa menos la renovación o no de Guido (aunque me gustaría que siguiera)... socratis una buena sorpresa (no lo esperaba)... Luiz henrique cogiendo una dinámica buena y evolucionado (yo no lo vendería, esperaría minimo hasta el verano) y lo de Isco es pura fantasía.... El mejor futbolista que he visto en el betis en décadas (los cochambrosos deben estar tirándose de los pelos o algo mas)
                    justo ayer fui de marbella a Sevilla para celebrar el cumpleaños de mi padre (que fue quien me hizo sentir betico por primera vez hace casi 50 años) le regale una camiseta con el nombre de isco y otra con su nombre.... y si hubieseis visto la ilusion, la alegria que tenia mi padre con casi 80 años!!!!
                    Cuando podemos vemos los partido del betis haciendo videoconferencia y para mi es uno de mis mayores placeres.
                    Un saludo a todos los beticos.
                    Me ha emocionado. Disfrutae de su padre, las cosas que más valen son las que menos cuestan. Yo perdí al mío y la última conversación que tuvimos fue la clasificachistorica del Betis en la liga. Nunca lo olvidaré

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Tampoco hace falta hacerlo bonito o brillante, sólo con ser un poco más práctico y sencillo bastaría, creo yo.

                      Pero con la de bajas que hay y la falta de clarividencia en el juego... me conformo con lo mismo, oficio y pelear.
                      Yo añadiría menos pases en el área contraria y mas chutar a puerta aunque la ocasión no sea muy muy clara, porque chutando a portería casi siempre puede pasar algo aparte de meter gol, claro, un rebote, un desvío de un defensa, un bote de la pelota...yo le insistiría una y otra vez a los jugadores que chutaran a puerta más y se la pasaran menos.
                      A Lute y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidazo el de los nuestros ayer.. Muchos guevos puestos en el campo, cosa fundamental para ganar porque ahora mismo entre bajas y que arriba estamos tiesos...
                        Lo de isco es increíble, puede ser el jugador más en forma de la liga, a wi. José hay que quitárselo de encima como sea, ni aporta futbolisticamente ni le pone ganas.

                        Grande altimira y cardoso y el viejete ese griego que venía a darle de comer a las palomas en el parque.

                        En fin. 3 puntacos con los que yo no contaba sinceramente, lo dije ayer, que me costaba pensar hasta en el empate. Me alegro del zasca.

                        PD. Se me han io 3 años de vida viendo el partido.
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 28/01/24, 05:52:00.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • ficha del partido, con video resume y zona mixta

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Me ha emocionado. Disfrutae de su padre, las cosas que más valen son las que menos cuestan. Yo perdí al mío y la última conversación que tuvimos fue la clasificachistorica del Betis en la liga. Nunca lo olvidaré
                            Yo perdí al mío sin ser muy mayor cuando bajamos en 2014.Daría lo que sea porque estuviera viviendo esta etapa con Pellegrini.

                            Desde el cielo lo ven.Un abrazo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/24, 08:01:25.

                            Comentario


                            • pocas veces se puede decir esta frase.... habia que ganar y se ha ganado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Yo añadiría menos pases en el área contraria y mas chutar a puerta aunque la ocasión no sea muy muy clara, porque chutando a portería casi siempre puede pasar algo aparte de meter gol, claro, un rebote, un desvío de un defensa, un bote de la pelota...yo le insistiría una y otra vez a los jugadores que chutaran a puerta más y se la pasaran menos.
                                Chutan más a puerta de lo que parece, lo que pasa es que la mitad de esos remates chocan en rivales o son directamente taponados por ellos. El motivo de esto es que ante la falta de ideas en ataque y temiendo perder la pelota, los nuestros acaban rematando porque sí, sin haber creado hueco suficiente y chutando sin intención, que es lo importante. Es un poco tirar a portería porque sí y ya.

                                A mi me parece una opción totalmente lícita y válida, pero no vale simplemente chutar porque sí, alguien tiene que hacer el amago de entrar al área para luego ceder el balón en la frontal dejando el espacio suficiente para que el rematador chute con espacio y tiempo para colocarla.

                                En cuanto a los pases en el área estoy de acuerdo, si la jugada conduce a eso pues no hay más remedio... pero lo ideal es que haya como máximo dos toques y remate, lo demás es embarullar la jugada. Ahí es donde más se nota la falta de ideas en ataque porque nadie desdobla, no se juega a espaldas de las defensas y de esa forma es difícil sorprender. Para llegar al área dependemos de la jugada personal de Isco, o LH. Apenas hay pases en profundidad, ni el área ni en las bandas, y así es muy difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X