Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Para reaparecer después de 5 semanas, me ha dado la impresión de que con él en el campo, pueden pasar cosas. Hay una tijera de la que saca un pase al punto de penalti que les coge a todos de imprevisto. Y lo que más me gustó fue cómo se encaraba con Fali el de los brazos largos.
    Si en vez de Rodri está Ayoze, esa acaba en la jaula.

    Comentario


    • Se ha fajado de lo lindo y ha arrastrado a defensas para los compañeros. Sin remate y sin precisión en algún que otro pase. Su mejor accion precisamente una acción sin balón que la deja pasar entre las piernas para remate de Johnny rechazado por un defensa. No sabremos nunca si su remate hubiese ido dentro.

      Muy generoso y asociativo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Se ha fajado de lo lindo y ha arrastrado a defensas para los compañeros. Sin remate y sin precisión en algún que otro pase. Su mejor accion precisamente una acción sin balón que la deja pasar entre las piernas para remate de Johnny rechazado por un defensa. No sabremos nunca si su remate hubiese ido dentro.

        Muy generoso y asociativo.
        Mientras vuelve Ayoze, lo tiraba a la derecha, Fornals a la Izquierda, con Fekir por el centro y Bakambu arriba.

        Comentario


        • Mejor por la derecha que arriba sólo. Fornals en el medio y Bakambú arriba. Y por la izquierda Ayoze cuando vuelva, y de mientras Abde.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/24, 06:08:52.

          Comentario


          • Demasiado enredado en peleas con los centrales.

            Comentario


            • este jugador se dedica más a pelear que a jugar al futbol y eso no me gusta nada la verdad

              Comentario


              • Las peleó las que pudo, poco más se le puede pedir a un 9 jugando como jugó el equipo en la primera mitad, muy buena como la deja pasar en la de Cardoso, demuestra que es buen futbolista.

                Comentario


                • No me gusta el tipo de jugador que se lleva más tiempo protestandolo todo que jugando al futbol, espero que cambie de actitud.

                  Comentario


                  • Lleva poco tiempo y hay que verlo, pero de momento peleón y poco más. Bakambu sin ir más lejos ha creado más peligro que él en menos minutos.

                    Comentario


                    • Llevo leyendo que necesitamos gente que no tenga sangre de horchata en el equipo y llega este y os quejáis de que pelee y protesta todo el rato… mi no entender.

                      gente como el Chimo que se tome así los partidos necesitamos y no tanta parsimonia y buenísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Llevo leyendo que necesitamos gente que no tenga sangre de horchata en el equipo y llega este y os quejáis de que pelee y protesta todo el rato… mi no entender.

                        gente como el Chimo que se tome así los partidos necesitamos y no tanta parsimonia y buenísimo.
                        Esa es tu opinión. La mía es que lo que tiene que hacer un delantero es desmarcar se, pegarle a puerta, rematar... El resto de peleitas y protestas no sirve de nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Esa es tu opinión. La mía es que lo que tiene que hacer un delantero es desmarcar se, pegarle a puerta, rematar... El resto de peleitas y protestas no sirve de nada.
                          Ni blanco ni negro. Una combinación. Este jugador es para jugar con otro de referencia arriba y él caído en banda. Se vió cuando entró Bakambu.

                          Comentario


                          • A mí me gustó su partido. Tuvo varios buenos desmarques, forzó 3 o 4 malos despejes gracias a su presión, combinó bastante bien.. creo que aporta cosas que no teniamos.

                            Comentario


                            • Me gustó lo que jugó. Y a los que decís de sus protestas y disputas... El 5 lo estuvo buscando todo el partido para sacarlo de quicio. No es fácil. En el campo se puede ver claramente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me gustó lo que jugó. Y a los que decís de sus protestas y disputas... El 5 lo estuvo buscando todo el partido para sacarlo de quicio. No es fácil. En el campo se puede ver claramente.
                                No hizo absolutamente nada, también tengo que decir que ayer hubiera estado mbappe y hubiera participado lo mismo, pero vamos, que no se como os puede gustar el partido si no rasco bola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X