Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Es que lo tuyo es masoquismo. Ponerte a ver un documental del Real Madrid con lo mal que te debe caer...
    También los veo de Hitler, que no me cae precisamente bien, pero espero ecuanimidad.

    Como salían imágenes y entrevistas de archivo interesantes ha captado mi atención, para acabar boquiabierto ante el folclorismo de pandereta al hablar de Bernabéu.

    Comentario


    • Comentario


      • La ley de la ELA presentada por Cs y aprobada por mayoría eso sí a la 2a o 3a ocasión lleva sin tramitarse ya va para 3 años.

        Al paso que va dudo mucho que ni el propio Unzue ni sus compañer@s lleguen a verla.

        El bipartidismo, haciendo España o País según se mire, tu sabes.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 15:03:26.
        A jose1907 y Danitustra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Os habéis enterado de la nueva rebaja del limite salarial del Barcelona? Po venga de frente.
          También el del Sevilla ha bajado, más de 16 millones. A pesar de haberse quitado los salarios de Rakitic y Fernando y de solo haber traído cedidos.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Simplemente piensa en la amarilla que le sacaron a Sokratis el otro día. ¿Piensas realmente que hay las mismas posibilidades de que, de apelar, le quiten esa amarilla a Sokratis, central del Betis, que su apelaran por la misma jugada de quiensea uno de los centrales del Madrid? Ya hemos visto muchiisimas ocasiones donde el Betis ha apelado situaciones CLARAS y han mantenido las tarjetas. ¿Significa eso que todos los árbitros están en contra solo del Betis, odian al Betis, y siempre perjudican al Betis? No. Pero que los árbitros y comités solo arbitran lo que ven sin importar los equipos que juegan tampoco. ¿Piensas que si el partido del Benito Villamarín del domingo hubiera sido en el Wanda hubiera dado TRES minutos de descuento?

            Que lo más importante es los jugadores que tengas, como fiches, como juegas, la intensidad que pones, claro. Si tienes equipo para ganar la liga los árbitros no te van a bajar a segunda división, pero sí pueden hacer que quedes segundo en vez de primero. Sí pueden hacer que si estás último, en un partido clave donde podrías haber sacado la cabeza, te hundan un poco más, y no digo que sea hago algo que hagan queriendo necesariamente. Creo que hay veces que se equivocan sin más. Pero que mínimo les resulta más fácil pitar según que cosas a según que equipos, en general, me resulta super obvio. Que hubiera órdenes específicas en algunos partidos de por donde tienen que ir las cosas tampoco me extrañaría nada.
            Una cosa es que a lo largo de la historia y son muchas veces los arbitrajes a favor del Madrid o Barcelona ha sido descarados, yo he visto más atracos a favor del Madrid por cierto, y otra cosa es como dicen algunos y en los comentarios de todos los partidos puedes verlo, los árbitros pitan continuamente a favor no sólo del Madrid , Barcelona o Atlético sino que también a favor de la real , Atletic, Villareal , valencia . Eso no me lo creo y por ahí no paso . Es que ya leo comentarios que los árbitros echan o no echan tarjetas a los jugadores porque ese equipo tiene que jugar con el Betis a la semana siguiente . Es que me parece paranoico .
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Yo estoy igual. Partido en el que podemos pegar el reventón definitivo. Viene un señor equipo en un estado de forma demoledor. Cierto es que si encarrilan el partido y demás, con la Copa en el horizonte... Bajarán pistón y cambios, pero la verdad es que preveo partido fácil para ellos. Y esto es la primera vez que lo digo del Betis de Pellegrini, que se agarra a la competición como nadie, pero ayer mi paciencia y fe se derrumbó. No apuesto un chavo a que empatamos y desgraciadamente creo que nos van a ganar con relativa comodidad.
              Yo no aspiro a más de un empate pero lo veo muy posible por lo de la copa a la semana siguiente . Si salen aquí con todo nos trituran porque los ves jugar y parece que nosotros jugamos a un deporte y ellos a otro .

              Comentario


              • Ha fallecido Andreas Brehme. D.E.P.
                A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Pues nada, vamos a ver la champions. Viendo el himno y el estadio rugiendo, que envidia, cuando estaremos en estas lides...
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/02/24, 20:05:01.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Thuram me ha sorprendido, tiene pinta de jugadorazo. Supongo que sera hijo del que jugaba en la juve

                    Comentario


                    • No tiene que ver con el fútbol, pero es digno de escucharlo.



                      https://twitter.com/carrusel/status/1760033134282985524

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Thuram me ha sorprendido, tiene pinta de jugadorazo. Supongo que sera hijo del que jugaba en la juve
                        Exacto, hijo de Lilian Thuram. Su hermano juega en el Niza.

                        Comentario


                        • El partido es un poco bocadillo de escombros. Duro de masticar.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay equipos con breva... Con la típica papa gorda... Y uno de ellos es el ATM... Es increible que no vaya ya perdiendo... Está fallando el Inter lo imposible en esta segunda parte... El gigante griego ha tenido ya tres... Está última es clamorosísima.

                            Comentario


                            • Vaya rquipazo tiene el Inter. Que bicharracos, como defienden y como corren para delante luego. El Atlético ha parecido el Betis, cuando en primera es de los equipos con más físico.

                              Comentario


                              • Ves el Betis-Dinamo y el Inter-Atleti y parecen deportes distintos. Qué triste afrontar así eliminatorias europeas.
                                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X