Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEfectivamente, el fútbol debería penalizar el número de faltas con amarilla al infractor de la quinta o "doble penalti", es un despropósito. En realidad ya existe como factor mitigante la amonestación por reiteración, pero como el criterio arbitral es tan voluble y subjetivo acaba por no valer absolutamente nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si me lo aclarais
Quinto y campeón de copa van a Europa League y el sexto a Confernce, no?
Y si uno de los seis primeros gana la copa sexto a Europa League y séptimo a Conference.
Es así?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El magnífico entrenador de la Real Sociedad, ha dicho que su equipo es uno de los más nobles de la liga, pero lo que pasa es que les pitan muchas faltas que no son. El nota es tela de cachondo.A iron_man, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, pepeillus, franete, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a Alcotán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl magnífico entrenador de la Real Sociedad, ha dicho que su equipo es uno de los más nobles de la liga, pero lo que pasa es que les pitan muchas faltas que no son. El nota es tela de cachondo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y súmale el hecho de los 5 cambios, que muchos entrenadores los aprovechan para cambiar a los 4 que tienen tarjeta y los que entran a seguir pegando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeOcampos tiene el dorsal 5...y el niño le hizo la rima!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl magnífico entrenador de la Real Sociedad, ha dicho que su equipo es uno de los más nobles de la liga, pero lo que pasa es que les pitan muchas faltas que no son. El nota es tela de cachondo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario