Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Y si nosotros no ganamos y nos cogen qué?A tu plan le veo lagunas.
    Ya habrá tiempo entonces de considerar otras opciones. Ahora mismo la única vía a explorar es que les goleen y nosotros que goleemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si que el Atlético ofrece fútbol champagne...
      Este año están intentando ser más combinativos cuando tienen la pelota.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

No entiendo que algunos quieran que el Valencia le gane al Sevilla cuando el Valencia es nuestro rival por Europa.Es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
        Las piedras se las tira el propio palangana con la temporada de mierrda que están haciendo, lo normal es que los ches se impongan, da igual lo que tú o el resto del foro quiera.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Este año están intentando ser más combinativos cuando tienen la pelota.
          Desde hace un par de años ya. De hecho la llegada de Nelson Vivas al cuerpo técnico cambió hasta la metodología de entrenamiento. Es un equipo muy coral y que para nada juega directo, con un modelo similar al de Inzaghi en el Inter.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo SIEMPRE quiero que pierda el palangana, si en la última jornada una victoria suya nos interesa entonces querré que ganen pero aun no es el caso.
            Puede ser que en la última jornada sea ya demasiado tarde.Yo quiero que el Betis gane y cumpla sus objetivos y ahora mismo el objetivo es entrar en Europa y alejar a nuestros rivales( r Sociedad, las Palmas,y Valencia)..

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya habrá tiempo entonces de considerar otras opciones. Ahora mismo la única vía a explorar es que les goleen y nosotros que goleemos.
              Pienso diferente.Hay que asegurar plaza europea, distanciar a nuestros rivales para poder jugar tranquilos la conferenre,, competición que hay que pelear a tope
              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/02/24, 13:10:31.

Comentario

• Todo lo malo que les pase es poco. Son *******.

https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...51059890598035
                A amorVERDadero, g.Garcia, gugo y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo SIEMPRE quiero que pierda el palangana, si en la última jornada una victoria suya nos interesa entonces querré que ganen pero aun no es el caso.
                  Yo también, pero cuando tengo la cartera bajo mínimos, quiero que empate.
                  A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Jajajjajajaja no entiendo que algunos quieran que el Valencia gane al Sevilla dice, en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Todo lo malo que les pase es poco. Son *******.

https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...51059890598035
                      Estilo serdillafc....cosas que nunca cambian, igual de barriobajeros que toda su triste y falsa historia
                      A YQ1BC, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El Palangana que pierda todo lo posible,los que tenemos que ganarle al Alavés somos nosotros.
                        A gugo y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Valencia y Las Palmas por puntos, son rivales, eso está claro, pero son dos plantillas muy jovenes y faltos de experiencia, y eso en las ulltimas 5 o 6 jornadas se nota. De ahí seguramente que Pellegrini haya pedido gente experimentada.

Para mi, nuestro rival es la Real Sociedad por la sexta plaza y esperar que el Athletic baje el nivel para intentar luchar por la 5a.

Ahora como al Mallorca le dé por ganar a la Real en Donosti, ahí si que vamos apretar el culo hasta que se juegue la final y veremos si no hasta final de temporada.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pienso diferente.Hay que asegurar plaza europea, distanciar a nuestros rivales para poder jugar tranquilos la conferenre,, competición que hay que pelear a tope
                            La plaza Europea no la vas a garantizar minimo hasta faltando 2 o 3 jornadas , por lo que jugar tranquilo, eso no existe.

En Conference somos en las apuestas el 4º, eso quiere decir que apriri debemos ser mejores que la mayoria de rivales que nos puedan tocar, pero eso hay que demostrarlo en el campo.
                            A Gattuso8 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Jajajjajajaja no entiendo que algunos quieran que el Valencia gane al Sevilla dice, en fin.
                              Qué problema hay en pensar asi?Para mí el lo más lógico pensando en los intereses del Betis. Mira, antes de que llegara Lopera ya era yo socio del Betis. Cuando al estadio íbamos 20.000 y jugábamos con el Palamós. Asi que lecciones a mi las justas y tú ironía no procede
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Completamente de acuerdo. Yo tampoco quería que el Sevilla perdiera con la Real.(la tendriamos ya a 3 ó 4 puntos) Tu pensamiento es muy racional y coherente. Querer que el Sevilla pierda ante un rival directo nuestro no le veo lógica alguna.
                                Se puede entender tu postura compañero, y es lógica, lo entendería aún mas si fueras de Burgos o Segovia...pero

La rivalidad cainita sevillana es otro nivel y así lleva mas de un siglo.

Ya lo han dicho antes otro forero....si fuera ultima jornada y la victoria del serdillafc nos diera un título o nos salvara del segundazo....en ese único supuesto yo querría que ganaran......pero te digo mas.....eso JAMAS OCURRIRA....porque te digo yo que en ese caso el serdillafc se dejaba perder.....y ya ha pasado y lo he visto yo con mis ojos.

Así son las cosas compañero, pero puedo entender tu postura si no sabes o no has vivido o no has experinentado lo que es la rivalidad cainita sevillana.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/02/24, 13:32:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X