Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.A DjTabi, jafo, Superbetico del universo, anafp, rbb1907, la zurda de ébano, pepeillus, sevillanobetico y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHabría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSegún Catalunya Radio, Laporta ha hecho volar una bandeja de canapés en el antepalco del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe reafirmo en que Paulista me parece sobrevalorado.A beticum y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHabría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Como si son 30, hay cosas que mejor ni nombrarlas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Excelente (dicho con voz del señor Burns).A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Sigo pensando igual jajaA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy, sin que sirva de precedente, he visto un buen rato de la segunda parte de las cer.das con el Atl.de Madrid con la esperanza de que éstos me dieran una alegría, el partido iba ya 1 a 0 pero confiaba en que remontarían los colchoneros. Pues madre mía si llega a ser un partido entre los dos últimos de la clasificación no creo que hubiera sido peor...que cosa mas mala los dos, las cer.das ya sabemos lo que pueden dar de si este año, pero el Patético ha sido eso, patético, es verdad que no los sigo pero lo que he visto hoy es un equipo venido abajo por completo, incapaces de crearle una sola ocasion de gol a una defensa tan mala como la palangana, vamos si ese va a ser su nivel de aqui en adelante no me extraña lo mas minimo que el Bilbao los saque de puestos Champions, y nosotros no porque nos llevan diez puntos... pero que cosa mas mala.
En cuanto a la palangana desgraciadamente se van a salvar, los tres de abajo están ya condenados y si se vieran en apuros alguien cantaríadelejos para que la cosa no fuera a mayores Me conformo con que en Abril les demos un buen repaso en el Villamarín, a ver si puede ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHoy, sin que sirva de precedente, he visto un buen rato de la segunda parte de las cer.das con el Atl.de Madrid con la esperanza de que éstos me dieran una alegría, el partido iba ya 1 a 0 pero confiaba en que remontarían los colchoneros. Pues madre mía si llega a ser un partido entre los dos últimos de la clasificación no creo que hubiera sido peor...que cosa mas mala los dos, las cer.das ya sabemos lo que pueden dar de si este año, pero el Patético ha sido eso, patético, es verdad que no los sigo pero lo que he visto hoy es un equipo venido abajo por completo, incapaces de crearle una sola ocasion de gol a una defensa tan mala como la palangana, vamos si ese va a ser su nivel de aqui en adelante no me extraña lo mas minimo que el Bilbao los saque de puestos Champions, y nosotros no porque nos llevan diez puntos... pero que cosa mas mala.
En cuanto a la palangana desgraciadamente se van a salvar, los tres de abajo están ya condenados y si se vieran en apuros alguien cantaríadelejos para que la cosa no fuera a mayores Me conformo con que en Abril les demos un buen repaso en el Villamarín, a ver si puede ser.
El nivel de la liga es muy flojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario