Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que son más difíciles aún para las mujeres y mucho más si eres transexual.

    ​​​​​El pobre hombre blanco y heterosexual se siente amenazado...
    Yo estoy criando a mis niños por igual, primero nació mi hija y después mi hijo, y tengo miedo por los dos, por igual, todavía faltan unos añitos para que empiecen a salir de fiesta, pero me da miedo que algún sinvergüenzaa se aproveche de mi hija, directamente si estuviera en mi mano mataría al agresor, pero también me da miedo que mi hijo se tope con alguna listilla que le haga la vida imposible, que le haga dormir una noche en el calabozo aún sin tener pruebas de nada y que psicológicamente quede tocado.

    Ambas circunstancias están ahí, la violación mucho más grave, las denuncias falsas y el aprovecharse de la ley mucho más frecuente, de lo primero por suerte no conozco ningún caso en mi entorno, de lo segundo ya son varios los que sí conozco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Igual que mucha gente sale teniendo que trabajar, ir a clase.... al día siguiente. Pasa que lo vemos diferente por muchos motivos, el sueldo uno de ellos.
      Hombre, igual igual...no es.
      Para empezar ser futbolista profesional es un trabajo con una carga física muy alta. No es estar sentado en la oficina, que si estás cansado pero tampoco te han sentado mal las copas...puedes aguantar. Ni es estar sentado en clase. Luego estaría paseándose ese día en el entrenamiento, haciendo las cosas al tran tran o inventándose una lesión...con razón tarda meses en coger buena forma.
      Para continuar, además del propio trabajo en si, hay que tener en cuenta lo que dura la carrera de un futbolista. Son unos 15 años (al menos mientras están a alto nivel) en los que tienen que cuidarse más y luego podrán retirarse y hacer lo que le salga de los huevvos. Mientras tanto entiendo que salgan alguna vez de forma puntual o que aproveche en vacaciones, pero ya está.
      Y el otro motivo, como tú dices, el sueldo. Si cobras millones de euros, se entiende que tu trabajo exige una dedicación absoluta o casi absoluta. Al que cobra 1000€ es normal no exigirle mucho, mientras vaya más o menos decente (y aún así se le exige). Así que no tiene defensa ninguna WC, es intolerable a todas luces.

      Lo mejor será quitárnoslo de encima en cuanto se pueda, porque lo que tiene de calidad lo tiene de vago y mal profesional...y en el fútbol de élite hoy en día no deben tener cabida jugadores así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Yo estoy criando a mis niños por igual, primero nació mi hija y después mi hijo, y tengo miedo por los dos, por igual, todavía faltan unos añitos para que empiecen a salir de fiesta, pero me da miedo que algún sinvergüenzaa se aproveche de mi hija, directamente si estuviera en mi mano mataría al agresor, pero también me da miedo que mi hijo se tope con alguna listilla que le haga la vida imposible, que le haga dormir una noche en el calabozo aún sin tener pruebas de nada y que psicológicamente quede tocado.

        Ambas circunstancias están ahí, la violación mucho más grave, las denuncias falsas y el aprovecharse de la ley mucho más frecuente, de lo primero por suerte no conozco ningún caso en mi entorno, de lo segundo ya son varios los que sí conozco.
        Exacto, la mujer lo sigue teniendo mucho más difícil.

        Comentario


        • Cuando veo una noticia asi automaticamente pienso que el tio es culpable. No será la mejor manera, pero los datos de estas cosas son irrefutables, y este caso por mucho cuñado que diga lo contrario es muy muy raro que pase, y más que acabe libre del tirón. Ahora que no ha sido así, me da la rabia más grande que esta tía se vaya de rositas con la denuncia falsa y no tenga ningun tipo de condena, como siempre suele pasar.

          Y en cuanto a Carvalho, espero que esto no enblandezca al club "reforzando" su imagen (que me lo veo venir) y le vayan buscando ya sitio en otro equipo hoy mismo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Exacto, la mujer lo sigue teniendo mucho más difícil.
              La mujer corre más peligro, pero la ley está muy mal redactada, si se castigara más duramente ambos delitos lo mismo la cosa cambiaba. Si pido cadena perpetua o pena de muerte a un agresor sexual me llaman loco, o si pido que se castiguen muy duramente las denuncias falsas también me llaman loco.
              A Gattuso8 y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Yo estoy criando a mis niños por igual, primero nació mi hija y después mi hijo, y tengo miedo por los dos, por igual, todavía faltan unos añitos para que empiecen a salir de fiesta, pero me da miedo que algún sinvergüenzaa se aproveche de mi hija, directamente si estuviera en mi mano mataría al agresor, pero también me da miedo que mi hijo se tope con alguna listilla que le haga la vida imposible, que le haga dormir una noche en el calabozo aún sin tener pruebas de nada y que psicológicamente quede tocado.

                Ambas circunstancias están ahí, la violación mucho más grave, las denuncias falsas y el aprovecharse de la ley mucho más frecuente, de lo primero por suerte no conozco ningún caso en mi entorno, de lo segundo ya son varios los que sí conozco.
                Es más probable que tu hijo sufra algún tipo de ataque, agresión (no sexual), o paliza que tu hija. Solo para que lo tengas en cuenta.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Es más probable que tu hijo sufra algún tipo de ataque, agresión (no sexual), o paliza que tu hija. Solo para que lo tengas en cuenta.
                  Sí, así es, la probabilidad es más alta.

                  Comentario


                  • presuncion de inocencia, que sea un juez quien dicte sentencia y no los medios....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      La mujer corre más peligro, pero la ley está muy mal redactada, si se castigara más duramente ambos delitos lo mismo la cosa cambiaba. Si pido cadena perpetua o pena de muerte a un agresor sexual me llaman loco, o si pido que se castiguen muy duramente las denuncias falsas también me llaman loco.
                      Opino de que una denuncia falsa debería estar bastante castigada, no sé cómo está actualmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        En casos de violencia de género el sistema no suele perseguir si hay indicios de denuncia falsa. Recae en el ex-acusado el poner una nueva denuncia acusándola a ella de denuncia falsa. Lo que pasa que tras un proceso que por norma general le ha costado mucho tiempo y dinero a la persona, pues empezar otro proceso que va a requerir de mucho tiempo y dinero otra vez, es algo que muchos no hacen. Si eres una denunciante de violencia de género la ayuda legal es gratis.

                        También es importante que el hecho de que haya salido inocente no significa por defecto que su denuncia sea falsa. Puede no haber pruebas, y él ser culpable. Puede que ella realmente pensara que había sido agredida, pero haber estado equivocada. O también puede ella haber puesto una denuncia con el mero objetivo de dañarle a él o sacar beneficio ella, que sí sería falsa.
                        Totalmente de acuerdo en todo. Lo triste es la manipulación política y mediática, que en función de determinados intereses enarbola sesgadamente sin pudor la bandera estadística del 0.01% de denuncias falsas en casos de violencia de género, cuando la realidad es otra (si bien no cuantificable), justo la que acabas de exponer. Técnicamente, los acusados de violencia de género absueltos son declarados no culpables de lo que se les acusa (o bien no ha quedado probada su culpabilidad), lo que no implica en modo alguno que la denuncia sea considerada como falsa (en algunos casos lo será y en otros no).
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/deportesDDS/stat...02790914732500
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que una denuncia falsa debería estar bastante castigada, no sé cómo está actualmente.
                            El problema de las denuncias falsas es que es muy difícil de demostrar a no ser que lo hayas grabado como hizo Neymar. Por eso en la mayoría de los casos salen impunes.
                            A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              INE.

                              Busca y veras que he tirado por lo alto en el porcentaje en cuanto a denuncias que acaban en sentencia.
                              "He tirado por lo alto" e INE en la misma frase no cuadra.

                              Que entre el 70% y 80% de las denuncias que se presentan en materia de Violencia de Género (algo que no tiene nada que ver con el asunto de Carvalho, pero por mentir que no quede) en este país se archivan ES ROTUNDAMENTE FALSO. ES UN BULO ULTRADERECHISTA QUE LLEVA AÑOS PULULANDO, AL IGUAL QUE OTROS.

                              Hace unos años una tal Carla Toscano de Balbín, entonces diputada ultra, publicó un hilo en Twitter diciendo eso y otras barbaridades con las que engañar a ilusos deseosos de argumentos, aunque fueren falaces, para autoconvencerse de Dios sabe qué clase de chorradas.

                              El Consejo General del Poder Judicial y el Observatorio de Violencia nutren al INE. Y esas instituciones hacen un conteo EXACTO de todas esas estadísticas que tanto preocupan (las víctimas no, esas son las de menos). Y vaya casualidad, la media de ARCHIVOS DE DENUNCIA POR FALTA DE PRUEBAS EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO NO LLEGAN AL 2,5% EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

                              Y te preguntarás cómo es posible que se llegue a ese escandaloso 80% "tirando por lo alto". Sencillo, pura propaganda ultraderechista de toda la vida de Dios: mezclo términos, mezclo datos, sumo sobreseimientos libres y provisionales, retiradas de denuncias durante el procedimiento, denuncias repetidas entre las mismas partes y si no me sale, pues todo caso que no termine con una condena: ahí tienes tu maravilloso 80%. Todo invento, todo mentira, todo falacia. Como nadie se preocupa de saber qué es un sobreseimiento provisional, o un sobreseimiento libre, pues ya está, arreglado. Meto el 80% y a tragar el bulo que siempre entra mucho mejor.

                              Otra cosa, ya que eres tú el que ha sacado el eterno caso de un tío, tía, amigo, amiga, vecino o similares. Creo sinceramente que debería (tu tía), hacérselo ver, porque si es capaz de mentir de manera tan burda acerca de cómo trabaja un profesional en este ámbito, tengo serias dudas de que sea capaz de saber qué es el maltrato psicológico. Puede que hasta ella misma no sepa que lo ha sufrido.
                              A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sale libre de cargos y sin medidas cautelares.
                                Uno más que hay que sumar a la causa, a ver si después del susto, se centra un poco en el fútbol y lo volvemos a ver en modo cápsula.
                                Pellegrini parece que ya lo está concienciado después de la baja de Isco.
                                A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X