Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea como fuere ya estan tardando en darle boleto a este jugador.

    Comentario


    • Ahora que hacemos con los que lo fusilaron sin juicio?

      Hay que apoyar al futbolista mientras este en nuestra plantilla y no pitar a uno de los nuestros, que debería de dar mas? Seguro
      Con la lesión de Isco este chaval tiene que dar un paso adelante, si se ha liberado de esta preocupación mejorara su rendimiento.

      Hay que recordar que fue capital en nuestro 3 titulo de Copa...
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/02/24, 11:15:50.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • No hay medidas cautelares

        ​​​​​​uyyyy

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por culpa de gente como la que ha denunciado falsamente, las que de verdad sufren no están protegidas. Debería caerle a ella ahora la condena en contra.
          Eso nunca lo veremos
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            En casos de violencia de género el sistema no suele perseguir si hay indicios de denuncia falsa. Recae en el ex-acusado el poner una nueva denuncia acusándola a ella de denuncia falsa. Lo que pasa que tras un proceso que por norma general le ha costado mucho tiempo y dinero a la persona, pues empezar otro proceso que va a requerir de mucho tiempo y dinero otra vez, es algo que muchos no hacen. Si eres una denunciante de violencia de género la ayuda legal es gratis.

            También es importante que el hecho de que haya salido inocente no significa por defecto que su denuncia sea falsa. Puede no haber pruebas, y él ser culpable. Puede que ella realmente pensara que había sido agredida, pero haber estado equivocada. O también puede ella haber puesto una denuncia con el mero objetivo de dañarle a él o sacar beneficio ella, que sí sería falsa.
            La denuncia falsa es un delito perseguible por parte de una autoridad judicial de oficio también.

            Una denuncia falsa es aquella que se interpone con evidente desprecio a la verdad de los hechos. Si en el relato de los hechos no se da ese relato desprecio a la verdad, y existen mínimos indicios de que lo ocurrido pudiera ser cierto, entonces no existe la denuncia falsa, independientemente de que se pueda probar o no la existencia del hecho delictivo en sí.

            Probar la comisión de un delito de denuncia falsa es tan difícil -o fácil- como cualquier otro delito.
            A Alcotán, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              El problema de las denuncias falsas es que es muy difícil de demostrar a no ser que lo hayas grabado como hizo Neymar. Por eso en la mayoría de los casos salen impunes.
              Es una pena que sean tan difíciles de castigar, porque el daño que hacen es tremendo. Desde joderle la vida a un inocente a legitimar ciertos discursos que tratan de invalidar a las que sí han sido víctimas. Deberían ser mucho más perseguidas por la justicia.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 06/02/24, 11:19:32.
              A Balompédico, Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que son más difíciles aún para las mujeres y mucho más si eres transexual.

                ​​​​​El pobre hombre blanco y heterosexual se siente amenazado...
                A ver, comparar quien lo tiene peor es difícil. Por el mero hecho de alguien ser hombre parte en desventaja legal o normativa en incontables casos. Y al revés, si alguien es mujer tiene incontables ventajas legales o normativas que el hombre no tiene.

                Socialmente, o en el día a día, hay situaciones que suelen sufrir exclusivamente las mujeres, como pueden ser violaciones y abusos. Una "ventaja" que sí tienen las mujeres en estos casos es que estas situaciones se toman muy en serio. Si un amigo tuyo entró en un bar gay y un hombre mayor le agarró el paquete, pues te echas unas risas, o quizá te lo tomas un poco en serio, pero no piensas en "agresión sexual" de la misma manera que lo haces con una mujer.

                Ir por la calle, estadísticamente, es más peligroso para un hombre que una mujer, ya que ellos mueren como 3 veces más que ellas.

                Es difícil listar aquí todas las situaciones que pueden experimentar unos y otros. Hay muchas que son del día a día, cotidianas. A una mujer transexual le pueden decir algo tránsfobo por la calle. A una mujer le pueden gritar algo fuera de lugar. En el ámbito familiar una mujer puede sentirse obligada a desempeñar ciertos roles. A la mujer transexual la pueden intentar obligar a vestir de una manera que no quiere. Pero de igual manera un hombre puede verse obligado a desempenar otros. O un hombre puede estar a cargo de su madre enferma y recibir comentarios del tipo "los hombres no estáis hechos para eso".

                Es bastante común hoy en día recibir comentarios despectivos o negativos por ser un hombre, blanco o hetero, o simplemente desestimar las ideas de alguien por ser hombre, blanco y hetero. Y es algo que sienta igual de mal a cualquier persona independientemente de su sexo, raza u orientación sexual.
                A Forever Green y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  No. Tendría Carvalho que denunciarla a ella y demostrar que es falso lo que dice, porque la carga de la prueba recae en quien acusa.

                  Y demostrar que eso es falso no es algo fácil tampoco, a no ser que sea algo bastante obvio como que Carvalho pueda demostrar que el día de los hechos se encontraba en la otra punta del globo con cámaras de seguridad de un aeropuerto que den fe, por ejemplo.
                  Eso no es cierto. La denuncia falsa es un delito perseguible por una autoridad judicial. La instructora del caso no ha visto indicios de falsedad. QUE NO HAYA PRUEBAS DE UN DELITO NO SIGNIFICA QUE LA DENUNCIA SEA FALSA.
                  A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Yo estoy criando a mis niños por igual, primero nació mi hija y después mi hijo, y tengo miedo por los dos, por igual, todavía faltan unos añitos para que empiecen a salir de fiesta, pero me da miedo que algún sinvergüenzaa se aproveche de mi hija, directamente si estuviera en mi mano mataría al agresor, pero también me da miedo que mi hijo se tope con alguna listilla que le haga la vida imposible, que le haga dormir una noche en el calabozo aún sin tener pruebas de nada y que psicológicamente quede tocado.

                    Ambas circunstancias están ahí, la violación mucho más grave, las denuncias falsas y el aprovecharse de la ley mucho más frecuente, de lo primero por suerte no conozco ningún caso en mi entorno, de lo segundo ya son varios los que sí conozco.
                    Si me permite, yo estoy igual que usted, mi hijo pequeño de 12 tiene Autismo y mi hija mayor de 15 está dedicada al deporte y a Estudiar. La mayor aún no va a ningún sitio y el pequeño es dependiente. Gracias a Dios la gente ha cambiado mucho, normalmente tanto chicos como chicas no tienen maldad y suelen ser mejores de lo que éramos nosotros (generación X). Con esto no me refiero que no haya chic@s mal@s. Lógicamente los hay pero vivir preocupado no es vida, a mí me pasaba mucho con mi hijo ( no cuenta lo que le pasa en el cole,). Pero cada vez hay más concienciacion y aunque no lo parezca los coles y los institutos tienen protocolos y educan a los niños en la inclusión , la tolerancia y los valores. En cuanto a la de 15 , intento que tenga herramientas para detectar el acoso y sobretodo siempre tener un canal abierto con ella de comunicación . La verdad que sin ser un padre relajado si estoy más tranquilo ahora y como dice Pelle hay que ir partido a partido y no imaginar que pasará cuando mi hija salga de fiesta o mi hijo vaya al instituto.
                    A Cisovou y Forever Green les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      La denuncia falsa es un delito perseguible por parte de una autoridad judicial de oficio también.

                      Una denuncia falsa es aquella que se interpone con evidente desprecio a la verdad de los hechos. Si en el relato de los hechos no se da ese relato desprecio a la verdad, y existen mínimos indicios de que lo ocurrido pudiera ser cierto, entonces no existe la denuncia falsa, independientemente de que se pueda probar o no la existencia del hecho delictivo en sí.

                      Probar la comisión de un delito de denuncia falsa es tan difícil -o fácil- como cualquier otro delito.
                      Comunico la información que he recibido de abogados. Que aunque habitualmente la autoridad judicial puede perseguir las denuncias falsas, en casos de violencia de género, o no se hace o es menos común, para no quitarle las ganas de denunciar a futuras víctimas. Puedo estar equivocado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Comunico la información que he recibido de abogados. Que aunque habitualmente la autoridad judicial puede perseguir las denuncias falsas, en casos de violencia de género, o no se hace o es menos común, para no quitarle las ganas de denunciar a futuras víctimas. Puedo estar equivocado.
                        Pues cambie usted de abogados. No le están dando la información completa.
                        A Alcotán, ClintBet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues perfecto, me alegra que no haya delito. Por cierto, en las veintiuna páginas que lleva el post juraría no haber leído a ningún forero que haya condenado a Carvalho, la grandísima mayoría esperaba la resolución judicial, lo que sí ha habido, y me sorprende poco porque sé cómo están la redes y las cabezas de muchos hombres, es quien ha aprovechado el post para sus soflamas ultras, su víctimismo infantiloide y sus falacias, desgraciadamente este foro no iba a ser menos, y eso que Pelu ha tenido que borrar barbaridades.

                          Desconozco las posibilidades de que el portugués pueda salir, pero dudo mucho que vaya a sumar si se queda.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que una denuncia falsa debería estar bastante castigada, no sé cómo está actualmente.
                            No es tan fácil. Lo primero que se viene a la mente es que lo justo es castigar ese tipo de denuncias, y así es, pero de lo que se trata es de animar a las mujeres que sufren ese tipo de violencia a denunciar, no a poner trabas ni a inculcarles más miedo o dudas al respecto. Imagina que una mujer que sufre violencia lo denuncia, en un juicio no puede demostrarlo y encima es condenada. Si ya muchísimas víctimas se lo piensan por miedo imagínate en ésta situación. Es jodido porque tiene difícil solución, y siempre habrá, como en todas las leyes, quien se aproveche de ellas. Lo malo de las denuncias falsas es lo mal que lo pasa la parte damnificada y para ellos queda, lo bueno es que al final se descubren. Lo malo de las denuncias verdaderas es que aún muchas quedan en nada, y otras ni llegan a denunciar por miedo.
                            Éste es un tema muy delicado y difícil de erradicar, y creo que no habría que mirar tanto la trampa de la ley y sí la realidad de lo que pasa y dejarnos ya de discursos retrógrados, negacionistas de este tipo de violencia, en algunos casos machistas, que sólo crean crispación, y apoyar dentro de una lógica todas las medidas que se tomen para acabar o al menos paliar de una vez ésta lacra. Esto último no lo digo por tí que entiendo que más estás o menos con lo que digo.
                            Por cierto, la educación es esencial, y los que hablan de maltrato al hombre con éstas leyes son los que realmente tienrn un problema con la futura educacion de su hijo al respecto.
                            A Alcotán, pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Eso no es cierto. La denuncia falsa es un delito perseguible por una autoridad judicial. La instructora del caso no ha visto indicios de falsedad. QUE NO HAYA PRUEBAS DE UN DELITO NO SIGNIFICA QUE LA DENUNCIA SEA FALSA.
                              Pues lo que yo he dicho. Que es muy difícil demostrar que es una denuncia falsa. No entiendo exactamente dónde está el error.

                              Comentario


                              • Pues menos mal que no hay delito y por tanto una víctima que no es tal. Ahora toca buscarle una salida, es un jugador que sobra por completo en el club y en la plantilla y no lo digo por esto, que insisto, es inocente.

                                A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X