Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si hay suerte y prosperan alguna de las ofertas que dicen tiene de Arabia.
La supuesta del Galatasaray parece que se desvanece.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDeseo o realidad.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pellegrini le dio la titularidad a pesar de cargarse al que era el máximo goleador del momento, algo que con el nivel que tiene ahora no pasaría. El antes y el después de la lesión es evidente. Que antes de lesionarse no es que fuera Adriano, pero el nivelito este de amateur cuarentón no lo tenía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si hay suerte y prosperan alguna de las ofertas que dicen tiene de Arabia.
La supuesta del Galatasaray parece que se desvanece.A Viejo Patronato y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Debe ser el síndrome de depresión post vacacional pero yo soy de pesimista con este. Bueno con este y los otros dos. Ojalá me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMenudo bulto. Vaya primera mitad lleva.
Comentario
-
Lo bien que define Bakambu, vaya globos que suelta, en la Superbowl sería 1 crack.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los informes de Josemi nunca engañan. Si llevaban tantos años siguiéndolo es por algo.
Y ya podría el entrenador no tener tanta poca vergüenza poniendo a este y al RicharEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/01/25, 17:29:46.A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario